Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá apoyos y buenos consejos de esos amigos que siempre demostraron su lealtad. Los conflictos sentimentales irán desapareciendo a medida que muestre su lado más flexible y condescendiente.

Salud: El deporte, o el ejercicio, o dar largos paseos le ayudarán a relajarse después de unas interminables jornadas de trabajo.

Trabajo: Tiene todo a su favor para optar a una promoción ya que ni méritos profesionales ni creatividad le faltan. Conviene contar con un grupo de trabajo a la altura de las circunstancias algo más exigentes que irán apareciendo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 49

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá vivir algunas aventuras románticas que al final no fueran lo que esperaba. Es importante medir las consecuencias de sus actos. Dedique más atención a los padres, y abuelos.

Salud: Disminución notable de la tonicidad; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando en estas áreas, y a medida que los vaya resolviendo aparecerán otros. No sea demasiado ambicioso si no quiere despertar desconfianza, o celos, entre sus compañeros.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 37 y 54

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante no dejar ningún problema por resolver en el núcleo familiar; pero tampoco en su vida sentimental. Las mayores discrepancias serán con los miembros de la familia de más edad, como son padres y abuelos.

Salud: Sea prudente practicando deportes ya que hay riesgo de que una antigua lesión se convierta en actual.

Trabajo: Es buen momento para sacar un nuevo proyecto adelante, pero contando con la ayuda del equipo de trabajo. Tendrá que sortear varios obstáculos; pero no se rinda, y siga adelante.

Dinero: Será necesaria la cautela en el manejo de sus finanzas; conviene organizar un presupuesto contando solo con los ingresos habituales, y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siga siendo usted mismo; no intente parecerse a nadie; otros están imitándole. Los adolescentes más inquietos de la familia van a necesitar disfrutar de más autonomía; no olvide que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones. Mantenga hábitos de vida muy saludables, pero siempre siguiendo los consejos del médico.

Trabajo: Estas áreas se verán muy favorecidas. Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Podría despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Para tomar las mejores decisiones conviene mantener la cabeza muy fría. Evite ser demasiado controlador con sus hijos; o les conocerá menos de lo que pensaba.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida, pero también a mantenerse dentro del peso ideal para cada edad.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes de trabajo, o estudios, que ocuparán gran parte de su tiempo. Es recomendable buscar nuevos socios o compañeros de trabajo que estén a la altura de las circunstancias.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Un aumento de sueldo es posible.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En sociedad podrá brillar con luz propia. Tiene mucho que ofrecer a nivel cultural; no deje pasar ninguna oportunidad. El contacto con sus seres queridos le permitirá conocerles mejor. Confíe en su cónyuge.

Salud: Aunque tiene cierta tendencia a caer en las tentaciones de la buena mesa, también sabe que aplicar la moderación será la mejor opción.

Trabajo: Podría optar a un ascenso con el que no contaba. Es importante adaptar su imagen a los nuevos cargos que vaya ocupando. La primera impresión es la que cuenta.

Dinero: No es buen momento para las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; hay riesgo de sufrir grandes pérdidas. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Debería pasar mas tiempo en compañía de sus seres queridos; y recibirá todo el calor y los apoyos que no va a recibir en ningún otro sitio del mundo.

Salud: Los trastornos cardiovasculares disminuirán. Siga los consejos del médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Podría ser víctima de alguna traición, o plagio, por parte de algunos rivales dentro de la empresa. Su estatus profesional le abrirá mas puertas en la vida social y cultural. Tomará iniciativas muy buenas.

Dinero: Si debe realizar una transacción financiera importante sea prudente y precavido. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias. Es hora de saber si la balanza en su vida de pareja está bien equilibrada. Si se toma las cosas demasiado en serio acabará enfermando.

Salud: Relájese; todo irá mejor de lo esperado. Confíe en su instinto; sigue siendo su mejor aliado.

Trabajo: Evite malentendidos con los rivales dentro de la empresa, o no dudarán en tomarle la delantera y ocupar puestos que no les corresponden. Centre su atención en las tareas del día a día.

Dinero: Problemas de dinero imprevistos, pero manejará bien la situación.

Números de la suerte: 27 y 68

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida amorosa le proporcionará emociones fuertes, pero sabrá mantener la cabeza fría y tomar decisiones razonables. La devoción por sus hijos puede ser interpretada por ellos como control; tenga paciencia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos a otras empresas si busca ampliar la cartera de clientes. Es buen momento para recabar apoyos y nuevos socios para sacar adelante sus proyectos más ambiciosos.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá conocer los cambios en los mercados. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. La existencia de problemas no es un problema, ya que vivir consiste en resolver problemas continuamente. Relájese; mañana será otro día.

Salud: Dedicar más tiempo a si mismo le permitirá canalizar el estrés; y podrá relajarse con el fin de recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: No conviene mezclar unas tareas con otras ya que hay riesgo de no llevar a ninguna hasta el final. Si no está seguro de los pasos que va a dar céntrese en tareas rutinarias y poco imaginativas; ponga al día el papeleo, etc.

Dinero: Antes de hacer préstamos o inversiones financieras dudosas conviene recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 12 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para dejar volar la imaginación y hacer reformas y arreglos en el área doméstica. Y se sorprenderá con lo que hace. Organizar una fiesta, o reunión familiar, le permitirá estrechar lazos con sus seres queridos.

Salud: Su bienestar físico dependerá de su estado de ánimo, y de si consigue controlar el estrés acumulado. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá que tomar iniciativas y ser mucho más emprendedor de lo acostumbrado, o los rivales dentro de la empresa le tomarán la delantera. Confíe en su instinto; sigue siendo su mejor aliado.

Dinero: Recibirá la financiación que buscaba tanto en el trabajo como en la vida familiar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden entre los hijos de la familia. Su vida sentimental no ayudará a resolver problemas, sino que podría crearlos. Se hará muchas preguntas, y no encontrará respuestas hasta que no haga las paces consigo mismo.

Salud: Tome precauciones si no quiere contraer amigdalitis o bronquitis.

Trabajo: No alimente rumores. Nada es tan negativo como pensaba; quizá está sobrecargado de trabajo y no consigue tener las ideas muy claras. Escuche a sus compañeros del grupo; es una de las ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho. Y también algunos réditos por inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Por qué lo buscáis tan lejos escondido si en vosotros mismos halláis el paraíso?” (Giordano Bruno)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí