Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Podría dudar de sus propios sentimientos, pero también de los de su cónyuge. Es tiempo de reflexión y de análisis. Dedique más atención a la vida social y cultural, ya que podrá brillar con luz propia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Ha trabajado mucho durante bastante tiempo y ahora podrá recoger los merecidos premios. Llevará a buen puerto algunas negociaciones complicadas. Ser más flexible allanará el camino de las comunicaciones.

Dinero: Si no ha vigilado estrechamente los gastos podría encontrarse con problemas de liquidez. El reparto o inversiones de los haberes familiares será causa de enfrentamientos con algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Nunca podrá complacer a todos; no se sienta culpable si ha hecho críticas a los miembros de la familia. Sea usted mismo; pero siempre guardando las formas. Su cónyuge le apoyará contra viento y marea.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o podría encontrarse con problemas de sobrepeso. Consulte a su médico.

Trabajo: Todo lo aprendido hasta ahora le ayudará a enfrentarse a nuevos desafíos a los que no hace tanto tiempo no se habría enfrentado. Es importante contar con el apoyo de los miembros de equipo de trabajo.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza porque podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en otras áreas. La confianza plena es imprescindible en las relaciones de pareja, o acabarán apareciendo los celos. Evite la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Hay riesgo de sufrir un percance por falta de concentración si conduce coches, o maquinaria, o maneja herramientas delicadas.

Trabajo: Podrá consolidar todo lo conseguido hasta ahora en el lugar de trabajo. Y seguir construyendo bases sólidas en las que optar a nuevos ascensos y a mas influencia y poder.

Dinero: No es recomendable embarcarse en operaciones financieras o especulativas arriesgadas ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 26 y 67

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones necesarias, pero poco simpáticas, en el área familiar. No podrá contar con el apoyo de su cónyuge. Es hora de negociar; no se distancie de sus seres queridos; o se alejará mucho de ellos.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas energéticas y azucaradas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es hora de ordenar sus papeles, pero también su agenda de trabajo. Intente rodearse de compañeros muy cualificados, y motivados, o no podrá hacer frente a nuevos desafíos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Sea más flexible con los hijos si quiere conocerles mucho mejor; no se quede en la superficie cuando se trate de sus seres queridos. Guardar las formas en la vida social le permitirá saber hasta dónde puede llegar con algunas personas.

Salud: Sus articulaciones podrían estar algo más débiles de lo esperado. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado. Y se despertarán algunas envidias, o celos, entre sus compañeros. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Evite los juegos de azar y las inversiones financieras poco seguras. Hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 38 y 61

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para estrechar lazos familiares. Y también para llegar a acuerdos con sus allegados; no deje asuntos pendientes por resolver, ni dudas por aclarar tampoco con su cónyuge. Las reconciliaciones se verán favorecidas.

Salud: Prestar más atención a sus movimientos en el día a día evitará que sufra algún percance.

Trabajo: No siempre podrá llegar a acuerdos con sus compañeros, pero siempre podrás organizar su agenda y sacar ese trabajo adelante por su cuenta. Ser ambicioso le empujará a perfeccionar todo lo que sabe y a seguir aprendiendo.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo; o una recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que recupere el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo. Debería dar más autonomía a algunos miembros de la familia. No permita que le invadan los pensamientos negativos. Sea positivo.

Salud: Tiene cierta tendencia a la hipocondría; algunas señales de alarma en el cuerpo podrían ser de origen nervioso. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante un proyecto en el que habría trabajado durante mucho tiempo. Quizá se haya adelantado mucho a los tiempos. Esté abierto a cualquier sorpresa.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Dará mucha importancia a la vida familiar. Se dedicará a sus seres queridos todo lo que no se habría dedicado en el pasado. Intente ser flexible y condescendiente; pero sin perder la autoridad con los hijos.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como como le permitan sus obligaciones familiares.

Trabajo: Recibirá el apoyo de sus superiores y la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. Déjese llevar por la corriente; no nade contra la misma.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con arreglos y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Antes de tomar decisiones en el núcleo familiar convendría sopesar los pros y los contras de todo lo que tenga en mente. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. No los subestime.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud, debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo si lo tiene, como si no lo tiene. Antes de cambiar de trabajo convendría cambiar de actitud; y ampliar perspectivas, y puntos de vista. El cambio podría estar en su interior.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 7 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: La tendencia a idealizar a las personas que admira, o a su pareja sentimental, podría llevarle a sufrir un gran desengaño cuando menos lo esperaba. Intente ser más realista también consigo mismo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que aceptar responsabilidades que no le corresponden. Siga a su instinto; será su mejor aliado. Ser ambicioso le permitirá no conformarse con tareas rutinarias, sino con explorar otras materias y negocios.

Dinero: El ahorro, las inversiones a muy largo plazo, los seguros de vida, y el papeleo serán las mejores opciones para saber en todo momento lo que tiene.

Números de la suerte: 4 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Los lazos afectivos que le unen a su pareja sentimental serán muy fuertes y podrán soportar una nueva crisis. Tenga paciencia; el tiempo pronto pondrá a todos en su sitio. Es hora de planificar las vacaciones familiares.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables, debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No es buen momento para innovar; ni para dar pasos adelante y presentar sus proyectos; es momento para mantenerse dentro de las directrices de los superiores, o la empresa, y dejarse llevar por la corriente.

Dinero: Recibirá alguna recompensa relacionada con el trabajo bien hecho, o los juegos de azar. No baje la guardia con el dinero o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que aferrarse a sus principios mas elementales si no quiere tomar atajos y beneficiarse de algunas confidencias, o secretos familiares. El camino recto y a la vista de todo será el mas adecuado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer; los rivales no dudarán en tomarle la delantera. Ha trabajado muy duro para ocupar esos puestos de cabeza; no permita que nadie se los quite.

Dinero: Evite los cantos de sirena para nuevos negocios, o inversiones financieras, demasiado ventajosas, pero en el fondo muy ruinosas. Confíe en su instinto.

Números de la suerte: 19 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La inocencia, una vez perdida, nunca puede ser recuperada. La oscuridad, una vez vista, nunca puede perderse.” (John Milton)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí