Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en el hogar familiar pasarán de ser solo entre los hijos a ser de los padres y hermanos. Mantener la cabeza fría le ayudará a no perder la autoridad. Tenga paciencia; hasta lo bueno pasará.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos a causa del estrés acumulado. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite dejar para mañana todo lo que pueda hacer hoy; en especial las tareas rutinarias que suelen dejarse para mejor ocasión. Ser original no será fácil; ser natural será suficiente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con un aumento de sueldo, o con ambos.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sí mismo le permitirá reflexionar y ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos. No hay mejor lugar como el hogar. Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrecen la familia, y su vida sentimental.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de sobrepeso y de problemas hepáticos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser perseverante y coherente en todo lo que haga y diga, le convertirán en un ejemplo a seguir además de en un gran líder. Tener talento no siempre le abrirá las puertas hacia nuevos ascensos; tendrá que demostrarlo cada día.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá convertirse en un buen consejero e instructor para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería preocuparse por todo, y por todos; incluso si no se preocupa, le preocupa. Está algo más cansado de lo que pensaba y a falta de unas merecidas vacaciones. Mímese tanto como mima a sus seres queridos.

Salud: Practicar natación, dar largos paseos o hacer yoga serán buenas opciones para mejorar el estado de su espalda.

Trabajo: No será fácil poner al día algunos proyectos antiguos que volverán a convertirse en presente siguiendo los gustos de los mercados. Su imaginación no tiene límites; y su creatividad, tampoco.

Dinero: Es buen momento para negociar nuevos contratos y proyectos pensando en la vuelta de vacaciones. Ser prudente evitará que sobrepase la línea de gasto que se haya marcado.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia lo inesperado, pero sin debilitar los lazos afectivos que les unen. Estar abierto a nuevos objetivos en común, y a ampliar perspectivas, e incluso a cambiar de casa serán buenas opciones.

Salud: Evite la vida sedentaria. Su punto flaco podrían ser los huesos y en especial las articulaciones. Todo lo que haga por ganar en calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: No conviene hacer promesas ni aceptar compromisos si no está seguro de llevarlos hasta el final. No siempre podrá contar con la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Intente no llevar trabajo a casa.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material. Tendrá todo a su favor para cobrar alguna recompensa, o herencia o reparto de bienes.

Números de la suerte: 10 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La falta de comunicación en su relación de pareja podría llevarles a un nuevo distanciamiento. Y no tardarían en aparecer los celos. No permita la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Evite automedicación. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a que nunca podrá complacer a todos; ni tampoco a unos pocos; pero siempre podrá dar lo mejor de sí mismo en todo lo que haga. Confíe en su instinto.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser sensible no significa que no sepa ponerse en el lugar de los demás, sobre todo si se trata de su cónyuge. Deje salir todo aquello que guarda en su corazón si esto pesa demasiado. Y se sentirá mucho más ligero.

Salud: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá mirar al futuro con esperanza. Y podrá empezar a ver al mundo desde una perspectiva mucho más amplia.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado durante los meses pasados. No deje que su ego crezca demasiado. Recuerde que el éxito es efímero y puede ser debido a un golpe de suerte.

Dinero: Es buen momento para especular en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 11 y 73

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía prevalecerá en su vida sentimental; las mayores satisfacciones vendrán del lado de su cónyuge. Dedique más atención a la educación y estudios de los hijos.

Salud: Las cenas copiosas, o bebidas azucaradas, o ambos podrían causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio.

Trabajo: Un exceso de razonamiento podría llevarle a caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones. Sus contradicciones podrían aumentar. Tendrá que aplicar el sentido común si no quiere cometer errores.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos. Resista las presiones.

Números de la suerte: 9 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevarse trabajo a casa y problemas domésticos al trabajo. Si continúa mezclando unas con otras áreas de su vida al final no podrá centrarse debidamente en ninguna.

Salud: Todo lo relacionado con los cambios que haga en sus hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Ser perseverante y tener buenas ideas le permitirán sortear todo tipo de obstáculos por parte de algunos rivales dentro de la empresa, y en otras empresas. Despierta simpatías y antipatías a partes iguales.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiación, o de un crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Intente ser más comprensivo y flexible con sus seres queridos. Y también consigo mismo. Decir la última palabra en su relación de pareja no ayudará a recuperar la armonía y la complicidad.

Salud: Practicar deportes, o yoga, o dar largos paseos le permitirán relajarse y recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: No podrá contar con sus compañeros. Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas adelante. Es buen momento para planificar la agenda de la vuelta de las vacaciones.

Dinero: Si ha tenido problemas en estas áreas en el pasado estos días tendrá todo a su favor para recuperar todo lo perdido, o no ganado en su día.

Números de la suerte: 17 y 88

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Expresar sus sentimientos y pensamientos puede no ser fácil, pero siempre podrá usar pequeños detalles o señales que le ayuden a enviar mensajes, y en especial si se trata de su cónyuge y seres queridos en general.

Salud: Relájese con cierta frecuencia. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene nadar contra la corriente en el trabajo; y mucho menos si se trata de sus superiores; su flexibilidad le permitirá adaptarse a las circunstancias, aunque no sean las que le gustaría.

Dinero: Evite gastos superfluos si todavía no ha organizado la previsión de fondos para hacer frente a las vacaciones, y a los gastos escolares del próximo curso.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Después de algunas tormentas sentimentales aparecerán la calma y la armonía. Y los lazos afectivos que les unen se fortalecerán. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil tomar las decisiones adecuadas en el lugar de trabajo; sobre todo si todavía no es líder de grupo y solo tiene influencia y poder en los demás. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna herencia, o división de beneficios o de propiedades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todos los que dicen ser amigos estarán a la altura de las circunstancias; es importante ser prudente a la hora de hacer confidencias. Recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Practicar yoga, o taichí, o natación serán buenas opciones para relajarse y poder recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ser emprendedor le ayudará a avanzar más deprisa hacia nuevos objetivos, pero evitando correr riesgos innecesarios. Siga a su instinto, y también a su experiencia.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de poner en peligro los haberes familiares. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 33 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.” (Hipócrates)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí