Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental recuperará pronto la armonía y la complicidad. Intente no decir la última palabra; ser romántico le ahorrará muchos problemas. La sensación de haber cerrado una etapa de su vida y estar empezando otra será una constante; escuche a su instinto, recuerde que siempre ha sido su mejor aliado.

Salud: Las vacaciones o el cambiar algunas rutinas diarias podría llevarle a caer en la vida sedentaria y en pocos días perdería la buena forma física que tantos esfuerzos le costó conseguir. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No subestime ninguna oferta, ni oportunidad, ni nuevo proyecto, o cambios en los horarios, ya que quizá no sean tan negativos como pensaba. No es fácil mantener buenas relaciones con un entorno laboral algo hostil, pero si da prioridad al bien de la empresa y a su prestigio todo lo demás pasará a un segundo plano.

Dinero: Es importante mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como hasta ahora ya que tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios y a los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 30 y 64

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No hay nada mejor como la satisfacción de la labor bien hecha. Se sentirá relajado y más inclinado a hacer concesiones y algunas confidencias a su cónyuge, lo cual es muy aconsejable ya que ha estado muy  silencioso estos días pasados. Los más pequeños de la familia serán fuente de grandes satisfacciones. El perdón no es solo una virtud; es también un descanso del alma.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las sorpresas y algunos cambios de última hora podrían echar a perder su bien elaborada agenda del día; escuche a su instinto y siga adelante. No es buen momento para sacar adelante ningún proyecto; sino que es buen momento para poner al día los papeles, los asuntos personales, y profesionales.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro y sacar más partido a los haberes familiares.

Números de la suerte: 30 y 49

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia un mundo de nuevas emociones tanto si acaba de empezar una relación, como si ya hay una establecida, que le llevarán de la alegría a los celos y de los acuerdos a las discrepancias. Evite tomar decisiones que afecten a la familia sin consultarlas  con sus miembros.

Salud: Evite hacer movimientos demasiado violentos o bruscos ya que hay riesgo de sufrir un percance tanto practicando deportes como en el área doméstica.

Trabajo: Tendrá tiempo y ayuda  suficiente como para llevar hasta el final un proyecto, o empresa, muy largo que ha ocupado gran parte de su vida laboral. Tendrá que canalizar la gran creatividad que irá apareciendo ya que sería lamentable perder algunas buenas ideas. La inspiración aparece cuando menos se espera.

Dinero: Si intenta idear proyectos demasiado poco realistas, correrá el riesgo de tener problemas financieros importantes. Sea prudente con los gastos familiares y de sus negocios.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Estará rodeado y apoyado por los miembros de la familia, pero también por sus amigos, ya que será una buena forma de compensar la generosidad y la diplomacia que siempre ha demostrado con ellos. Su vida sentimental se verá favorecida por más compromisos. Evite las relaciones secretas, o prohibidas, de la clase que sean.

Salud: Los excesos en algunas comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Simplemente no deje que el ego interfiera a la hora de recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en las semanas pasadas. Mantener un perfil bajo será la mejor opción. Tendrá que preparar viajes de negocios, o de estudios. Sus vacaciones podrían no ser tan largas como pensaba.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con un crédito, o hipoteca, o préstamo para hacer reformas o comprar una nueva vivienda.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Recibirá muchas satisfacciones del área sentimental; ser más romántico le permitirá conocer mejor a su cónyuge, y viceversa. Aproveche los momentos tan relajantes y cómplices para profundizar más y mejor en esa relación. Los adolescentes de la familia podrían convertirse en causa de problemas. No conviene perder la autoridad.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y aplicar la moderación en comidas y bebidas serán la mejor manera de mantener una buena forma física, y  un buen estado de salud.

Trabajo: Los éxitos que consiga en estas áreas serán proporcionales a los esfuerzos y sacrificios que haga. Y se sorprenderá con los resultados. Recibirá buenos consejos de personas con más experiencia. No será un día fácil; pero será muy constructivo en cuanto a experiencias profesionales se refiere.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas demasiado arriesgadas; ya que podría sufrir grandes pérdidas. No es tiempo de inversión, sino de elaborar nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 6 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si desea fundar una familia, esta vez podría conocer a la persona que le despertará el deseo de estabilizar su vida. Si se lo propone pronto podrá transformar algunos aspectos negativos de su personalidad en otros mucho más positivos. Recibirá grandes satisfacciones de su entorno familiar.

Salud: La vida sedentaria es tan perjudicial como la vigorexia, ya que en ambas hay riesgo de tener problemas de salud que se podrían evitar. Es hora de encontrar un término medio entre dos extremos.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría hacerle perder el sentido de la realidad. Trabajar en equipo le permitirá mantener los pies muy bien pegados al suelo. Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder. Intente no llevar trabajo a casa; ni tampoco problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Controle sus gastos; no conviene hacer compras superfluas; tendrá que hacer frente a gastos inesperados que no podrá evitar.

Números de la suerte: 2 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Los problemas de pareja irán perdiendo importancia y la prioridad será enmendar errores; y seguir adelante. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora tanto a nivel material, profesional, como personal. Evite imponer su voluntad al resto de miembros de la familia.

Salud: Hay riesgo de intoxicación con algunas comidas, o bebidas, pero también por ambientes poco saludables. Intente no pasar tanto tiempo en interiores.

Trabajo: Seguirá adelante con sus proyectos, pero pensando siempre en el prestigio y la estabilidad de la empresa. Tendrá que llevarse algo de trabajo a casa. Tendrá muchas razones para actuar de esta forma. Esté atento a nuevas oportunidades tanto en su trabajo actual como en otro nuevo y diferente.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades pequeñas y medianas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de acercarse a la persona que tiene en mente, y empezar una nueva relación si no se precipita a la hora de tomar decisiones. Evitar enfrentamientos entre los miembros de la familia no será fácil, pero siempre podrá mediar entre facciones opuestas. Todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las asociaciones, los trabajos en grupo y con otras empresas se verán muy favorecidos, tanto si ya pertenece a un equipo de trabajo como si es profesional independiente. No subestime ninguna oportunidad de seguir aprendiendo, ni de explorar otras especialidades laborales, o empresas diferentes a las ya conocidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer algunos gastos extraordinarios, pero sin bajar la guardia.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Se prevén acontecimientos inesperados en el área sentimental; todo se puede mejorar, y cambiar, y solo se necesita predisposición para ello; siga a su instinto; y déjese llevar. Ser diplomático y condescendiente con los demás le granjeará muchas simpatías; sin embargo no siempre es tan condescendiente consigo mismo.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán despejar la mente, y organizar sus pensamientos, pero también podrá recuperar su buena forma física.

Trabajo: Podría recibir algunas críticas por parte de su entorno laboral, las cuales deberían ser tomadas como algo constructivo. Evite aumentar algunas tensiones en las relaciones con sus compañeros; recuerde que todos necesitarán de los demás tarde o temprano. A veces lo mejor es no oír, no ver, y no escuchar; céntrese en sus tareas.

Dinero: Recuerde que la caridad empieza por uno mismo. No crea todo lo que oiga; y tampoco todo lo que vea.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las discrepancias y todo tipo de discusiones en el área familiar forman parte de todas las familias del mundo. No se preocupe; tenga paciencia y pronto serán los lazos que les unen a todos los que recuperen la armonía. En su vida conyugal no permita la intromisión de terceras personas; ponga límites que nadie debería traspasar.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar antes de que aparezca el insomnio. Todo lo relacionado con sus hábitos de vida debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No siempre encontrará las palabras necesarias para exponer sus dudas, o proyectos; pero siempre encontrará la manera de demostrarlo. Tiene mucha influencia en el entorno laboral; y esto significa que no podrá equivocarse a la hora de tomar decisiones. Confíe en su instinto; y en su experiencia; y todo irá mejor de lo que pensaba.

Dinero: Evite gastos superfluos, o tendrá que hacer recortes. No es buen momento para hacer préstamos. Sea prudente hasta pasados unos días.

Números de la suerte: 9 y 65

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ser algo más desconfiado de lo habitual significa que su instinto está intentando enviarle algún mensaje. Mantener la cabeza fría le permitirá no perder el control de la situación. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Si mantiene una actitud positiva todo irá bien. Y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Posibles problemas en el sistema óseo, o articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La buena suerte volverá a sonreírle y conviene recordar que debe encontrarle trabajando. Será muy productivo, y también constructivo a la hora de afianzar todo lo conseguido hasta ahora en la empresa, o negocios. Y esa actitud positiva, además de la estabilidad laboral, le permitirán librarse de algunos pensamientos negativos.

Dinero: Hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de sus ingresos. Evite gastos innecesarios hasta pasados unos días.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Debería reducir el ritmo de vida antes de empezar sus vacaciones; no lleve los problemas del trabajo a casa ni los asuntos domésticos al trabajo. Encontrará emocionante los cambios en su vida de pareja implantados por su cónyuge. Relájese; tiene todo a su favor para disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: No espere hasta sus próximas vacaciones para hacer ejercicio físico.

Trabajo: No tiene nada que demostrar a sus compañeros, ni a sus superiores, ya que todos los que le conocen saben que no tiene límites a la hora de cumplir con los compromisos profesionales. Sin embargo, su espíritu de la perfección le empujará a seguir demostrándose a sí mismo que todo se puede mejorar.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 12.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla”. (Sun Tzu)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí