Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No se deje abrumar por demasiadas ideas si no tiene tiempo y espacio para darles forma. Hay riesgo de que un exceso de razonamiento acabe por llevarle a la frustración; deje salir su lado mas infantil, o juvenil, si quiere romper con un comportamiento algo convencional. Tendrá que hacer algunos viajes cortos.

Salud: La buena comida, la ropa bonita, y una casa cómoda para su familia son importantes para mantener la sensación de bienestar que tanto le ayuda a seguir adelante.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para avanzar hacia nuevos objetivos mucho más ambiciosos que serán fuente de grandes satisfacciones. Las tensiones en el área laboral irán aumentando, y eso significa que debería mantenerse en un discreto segundo plano. Confíe en su instinto, pero también en su experiencia.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras sin las garantías necesarias ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 45

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales no conviene confundir competir con compartir; o no tardará en aparecer un nuevo distanciamiento. Ser persuasivo, pero también romántico, le allanará el camino a la hora de conquistar a su pareja, o de recuperarla si la hubiera perdido. Evite decir la última palabra.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos relacionados con las alergias estacionales, o con los excesos. Es recomendable aplicar la moderación en su día a día.

Trabajo: La burocracia, el papeleo y las licencias o permisos podrían ocupar mas tiempo del que pensaba y no cumplir con los compromisos laborales adquiridos. Evite sobrecargarse de trabajo si no está seguro de sacarlo adelante. El mundo laboral no está construido de buenas intenciones. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar.

Dinero: Las oportunidades de aumentar sus ingresos mediante inversiones financieras ventajosas serán grandes.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las tensiones en su relación sentimental seguirán aumentando, y podrían llevarle a añorar su libertad individual e independencia. No conviene echar leña a ningún fuego, sino confiar en que pronto se irá apagando. Dedique más tiempo a sí mismo para reflexionar y tomar las decisiones más adecuadas.

Salud: Sea prudente con algunos movimientos en el área doméstica ya que hay riesgo de sufrir quemaduras, o algún tipo de percance.

Trabajo: Evita las distracciones ya que quizá no dispongas del tiempo que necesitas para sacar adelante tus tareas. Aprender de los errores del pasado sería tan recomendable como de los éxitos; pero sin dormirse en los laureles. Siga pensando en la manera de llevar sus proyectos más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá pronto en un ejemplo a seguir. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 12 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá muy buenas ideas que le ayudarán a hacer mas cómoda la vida de los miembros de la familia; no hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer. Su sabio instinto podría tomar decisiones que afecten a su futuro emocional; tómese un tiempo de reflexión; no es momento de entrar en acción, sino de reflexionar largo y tendido.

Salud: Sus nervios se pondrán a prueba debido al bullicio familiar, pero también a algunas rebeldías por parte de los adolescentes de la familia. Y además podría discutir con su cónyuge.

Trabajo: Es importante aferrarse a sus principios mas elementales si quiere sortear algunas presiones que le llevarían a tomar atajos con el fin de alcanzar nuevos objetivos. Su prestigio profesional y personal podrían estar en juego si cede a esas presiones; sin embargo si no lo hace conseguirá el mismo triunfo pero sin hacer trampas.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No haga préstamos o perderá al amigo y al dinero.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles; evite decir lo que piensa; y piense primero en lo que dice. Dar un enfoque mas sencillo y emocional a la situación le ayudará a restablecer las comunicaciones con todas las personas que le importan; empezando por su cónyuge.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna molestia. Siga los consejos dados por tu médico.

Trabajo: Seguir estudiando, aprendiendo y explorando nuevas materias serán las mejores opciones si quiere abandonar la zona de confort en la que habría caído. Si prefiere cambiar de profesión o de empresa solo necesita explorar el mercado laboral y tener paciencia; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Su situación material mejorará sensiblemente; pero no se embarque en acuerdos de especulación que sean demasiado complicados o a muy largo plazo.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Confíe en sus principios más elementales ya que son los que le han convertido en lo que es en la actualidad; y en lo que seguirá siendo. Estos días las parejas ya establecidas se verán favorecidas a la hora de limar asperezas, y planificar nuevos objetivos en común. Evite decir lo que piensa si no quiere herir algunas sensibilidades.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y también evitar permanecer mucho tiempo en interiores, o en lugares poco saludables, o contaminados.

Trabajo: El éxito no vendrá a buscarle a su lugar trabajo; sino que tendrá que salir a su encuentro y seguir poniendo lo mejor de sí mismo en todo momento. El exceso de confianza en su grupo de trabajo podría volverse en contra; no cuente con nadie, excepto consigo mismo. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos en negocios o inversiones financieras poco seguras. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante compartir en una relación sentimental, pero también en las relaciones con el resto de la familia; y no competir a ver quién dice la última palabra o quién toma la mejor decisión. Sus amigos serán de gran ayuda a la hora de dar buenos consejos; escuche con atención lo que opinan los demás sobre algunas actitudes.

Salud: Podría tener problemas relacionados con la alimentación. Consultar con su endocrino le sacará de dudas.

Trabajo: Pronto podrá optar a un nuevo ascenso o promoción, o cargos de mas poder e influencia. A pesar de las complicaciones de todo tipo encontrará la forma de armonizar las diferentes áreas de su vida. Tendrá que seguir resolviendo problemas laborales ajenos.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes habituales; sea prudente con los gastos y no cuente con nada que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 25 y 53

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Un poco de romanticismo será la mejor opción para limar asperezas con su cónyuge. Intente no decir la última palabra; sino que convendría escuchar a los demás antes de hacerlo. Tendrá éxito en su vida social, pero a condición de involucrarse en sus proyectos, y áreas culturales.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, o algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estar decidido a mejorar su situación laboral, y de negocios, significa que tendrá que explorar nuevos horarios y tareas, además de responsabilidades, que le permitan dedicar más tiempo a sí mismo, pero también a sus propios proyectos personales. Tendrá que llevarse algo de trabajo a casa.

Dinero: Convendría hacer previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios pero muy necesarios. Siga siendo prudente y práctico a la hora de elaborar sus presupuestos.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida; quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que tiene. Cuando su vida familiar va bien, todo va bien. Déjese llevar por los impulsos positivos, y también por los negativos a los que no debe temer, sino aprender a vivir con ellos.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a la vida sedentaria, o a una alimentación poco saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Recibirá algunas críticas por su trabajo, o por la forma de negociar contratos, las cuales deberían ser escuchadas ya que podrían ser muy constructivas. Tener la sensación de que nadie trabaja mejor que uno mismo podría llevarle a un exceso de confianza, y a una gran frustración.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco o de los juegos de azar, o de la condonación de una deuda, o su devolución.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El romanticismo debería empezar a formar parte de algunas rutinas en su relación sentimental; todo cambiará para mucho mejor en esa relación, pero tendrá que poner más de su parte. Intente no dramatizar; nada se habría perdido; sino que todo se estaría ganando.

Salud: Mejora clara de su estado de salud. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho será fuente de grandes satisfacciones. Sin embargo para avanzar hacia nuevos objetivos tendrá que seguir estudiando y explorando nuevas materias y hábitos laborales diferentes a los ya conocidos. No permita dejarse llevar por un exceso de imaginación; mantenga los pies muy bien pegados al suelo de la realidad.

Dinero: No se deje embaucar por algunos vendedores de humo ya que podría sufrir grandes pérdidas, o ser víctima de alguna estafa, o engaño.

Números de la suerte: 11 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá que resolver un delicado asunto patrimonial que podría afectar a las buenas relaciones entre los miembros de la familia. Siempre será mejor un mal arreglo en privado que un buen pleito. Se sentirá algo decepcionado por algunas personas en las que confiaba en su día. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores.

Salud: El exceso de trabajo podría causarle dolores de espalda, o ciática, que se podrían evitar si aprendiera a relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: Los cambios en estas áreas le permitirán no solo aprender de todo ello, sino aplicar sus propias ideas para mejorar la calidad de vida laboral de sus compañeros. Las relaciones con ese entorno en general irán mejorando a medida que se muestre más flexible y menos estricto.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando gracias al buen uso que habría hecho de los mismos, y podrá satisfacer algunos caprichos tanto familiares como propios.

Números de la suerte: 18 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Evite la tendencia a reflexionar sobre el pasado en lugar de enfrentarse a los problemas del presente y, por lo tanto, a planificar el futuro. No se puede cambiar el pasado, por lo tanto sería mejor dejarlo estar y mirar hacia delante. A pesar de las dificultades conseguirá compaginar mucho mejor su vida laboral con la personal.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos antes de que el cansancio acumulado perjudique a su salud.

Trabajo: Abordar proyectos a muy largo plazo será arriesgado teniendo en cuenta los tiempos que corren; sin embargo sería más seguro que esos proyectos fueran pensando en el corto y el medio plazo. Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder irán mejorando solo si diera prioridad al bien  de la empresa y al de sus compañeros.

Dinero: Se favorecerán todas las actividades relacionadas con la compra o venta.

Números de la suerte: 20 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas» (Jean de la Fontaine).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí