Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunas discrepancias, sin neutralizar, seguirán afectando a la buena marcha de su relación sentimental. No permita que la forma de educar a los pequeños, o administrar los haberes familiares siga afectando negativamente a su relación. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Aunque su salud suele ser buena por lo general, no abuse de esa fortaleza y empiece a adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Tendrá oportunidad de empezar su propio negocio; o de ampliar su radio de contactos con más socios, o empresas. Será observado atentamente por sus superiores, o personas de influencia y poder; y tendrá opciones a nuevos ascensos; no deje pasar esta oportunidad.

Dinero: Es importante poner en orden sus haberes y evitar vivir por encima de sus posibilidades. Ser prudente con los gastos será una buena opción.

Números de la suerte: 6 y 7

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El horizonte sentimental estará algo nublado; y será difícil evitar descargas eléctricas. Y mientras tanto los más pequeños de la familia van a necesitar de más atenciones. No es recomendable imponer su voluntad y decir la última palabra. A veces el silencio es mucho más elocuente.

Salud: Abstenerse de excesos de todo tipo, especialmente en el ámbito de la comida, la bebida y la actividad laboral: su cuerpo estará al límite de su resistencia.

Trabajo: Las presiones vendrán por el lado de sus clientes, y proveedores, pero también por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder. Evite distracciones; no dispone de tiempo suficiente como para tomarse un respiro. Llegará a plantearse si merece la pena luchar de esta manera para lograr sus ambiciones.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas muy ventajosas, pero siempre contando con el apoyo de los especialistas en la materia. Sea prudente con los gastos, y evite los excesos y los impulsos en las compras.

Números de la suerte: 32 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No es conveniente echar leña al fuego de las discusiones familiares; y mucho menos con su cónyuge; si no puede mediar y recuperar la armonía familiar lo mejor es que se mantenga en silencio y confíe en que pronto podrán participar del calor familiar.

Salud: El poco descanso y el exceso de trabajo podrían llevarle a algo de nerviosismo, pero también irritabilidad. Intente relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: Solo la confianza en uno mismo y la experiencia adquirida le permitirán enfrentarse a nuevos desafíos y salir airoso de ellos. Los que le conocen podrían creer más en usted de lo que se imagina. Los contactos con empresas, o profesionales de otros países, facilitarán nuevas oportunidades de expansión de sus proyectos, y productos.

Dinero: No conviene poner todas las manzanas en la misma cesta de las inversiones; es recomendable consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los Cáncer por lo general son vulnerables a sus emociones y sentimientos; lo cual aumenta su carácter introvertido e incluso distante. Estos días recibirá tantas muestras de calor y cariño que no podrá contener sus emociones. Deje salir todo lo que guarda en su corazón y se sentirá más ligero.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño; aprender a relajarse con frecuencia le ayudará a recuperar la armonía interior.

Trabajo: Si tiene proyectos o planes en mente estos días podrá sacarlos adelante y con la esperanza de encontrarse en el mejor sitio, y en el mejor momento. Su vida laboral dará un giro inesperado, pero muy beneficioso a nivel aprendizaje y nuevos conocimientos profesionales.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un aumento de sueldo; o de un préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Convendría que llevara una vida más regular y de acuerdo a los horarios y costumbres establecidas. Es buen momento para evaluar lo que ha sido su vida hasta ahora y lo que quiere hacer con ella en adelante. Alguien cercano podría necesitar apoyo, y ayudas.

Salud: Si lleva una vida muy sedentaria hay riesgo de que sus huesos, y articulaciones, sea vean afectados. Debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Su jornada laboral se dirigirá hacia investigación de nuevos proyectos, aprendizaje, y exploración de otras empresas con el fin de ampliar contactos y asociaciones de profesionales. Quien no intenta nada en la vida no conseguirá nada.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene seguir siendo prudente con los gastos al menos hasta bien entrado el próximo mes.

Números de la suerte: 16 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podrían surgir discrepancias con su cónyuge, o con miembros de la familia. Este ambiente algo tenso no ayudará a resolver sus propios problemas, o dudas, sobre todo si está inmerso en una crisis existencial. Tenga paciencia y recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Debería relajarse con frecuencia si quiere recuperar las horas de sueño perdidas, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que demostrar mucha diplomacia a la hora de defender los compromisos, y contratos, de su empresa. Intente no empezar una tarea sin haber acabado la anterior. Confíe en su sabio instinto a la hora de tomar decisiones con respecto a su futuro laboral, y de estudios.

Dinero: Tendrá la sensación de que todo se mueve muy despacio y que no va a recibir su dinero a tiempo; relájese y recuerde que la vida es bella.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El éxito social y familiar no le permitirá mantener el perfil bajo que suele adoptar cuando se trata de prestar atención a su familia y seres queridos. Suele ser muy exigente consigo mismo, Libra, y muy flexible con los demás. Intente encontrar el término medio entre un extremo y otro.

Salud: La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida será su mejor aliada.

Trabajo: La paciencia es una de sus grandes virtudes, pero no la de sus compañeros del grupo. Recuerde que las prisas no son buenas consejeras; si no puede controlar una situación muy concreta lo mejor es que se aleje de ella.

Dinero: Obtendrá ganancias inesperadas hoy, pero también tendrá que realizar gastos imprevistos.

Números de la suerte: 6 y 8

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a alguien que tiene en mente; y para reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Los problemas vendrán por el lado de los pequeños de la familia y sus rebeldías; antes de poner orden recuerde que usted también tuvo esas edades alguna vez.

Salud: Sus amigos, y familia, con sus atenciones impedirán que le invadan los pensamientos negativos o algunas frustraciones.

Trabajo: Estar motivado significa enfrentarse a nuevos desafíos, o proyectos, en los que otros habrían fracasado; y sin olvidar que los éxitos tienen muchos autores y los fracasos solo tienen al líder. Las opciones a un ascenso o más poder a influencia seguirán aumentando.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, y tampoco para pedirlos. Sea prudente con los gastos y podrá controlar sus haberes.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El pasar por una crisis personal significa que debería aislarse y evitar el bullicio familiar para poder disfrutar de tiempo para si mismo y ordenar sus pensamientos. No será fácil conseguirlo; y no será fácil tampoco conseguir controlar su irritabilidad ni los cambios de humor.

Salud: Si lleva una vida muy sedentaria hay riesgo de dolores en las articulaciones inferiores a las que convendría prestar especial atención para evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: Es buen momento para llegar a acuerdos en los contratos, y compromisos, y de empezar cuanto antes los nuevos proyectos, y empresas. No se podrá recuperar el tiempo perdido en el pasado, pero siempre se podrá intentarlo. Podrá aprovechar algunas oportunidades de ascenso, pero también de ostentar mas poder.

Dinero: Debería vigilar muy de cerca los gastos pequeños del día a día ya que hay riesgo de tener problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 15 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental seguirán aumentando; evite decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice; o no podrá borrar de su memoria lo que se diga. Tendrá más oportunidades a la hora de ampliar el círculo de contactos a nivel amistad, y cultural.

Salud: Trabajar menos y dormir más le ayudará a relajarse y a ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Mantenerse alejado de personas tóxicas, o poco constructivas evitará que se sienta influenciado por ellas. No se deje llevar por proyectos, o empresas demasiado fáciles y ventajosas, ya que la experiencia le habría enseñado a que solo el trabajo duro y bien hecho le llevarán al éxito.

Dinero: No se preocupe por el estado de sus haberes; si continúa siendo tan práctico como realista en su administración todo irá mejor de lo que pensaba.

Números de la suerte: 1 y 9

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Intente mejorar las comunicaciones con su entorno familiar, pero muy en especial con su cónyuge. Los asuntos pendientes por resolver con su pareja tendrán que esperar ya que la prioridad siempre será resolver los problemas familiares. Cuide más su aspecto exterior; recuerde que una imagen vale más que mil palabras.

Salud: Si tiene algún problema crónico de salud recuerde que debe seguir los consejos dados por su médico, o sufriría una recaída. Evite las comidas y bebidas muy azucaradas. La moderación será su mejor aliada durante todo el día, y todos los días.

Trabajo: Las perspectivas profesionales y en los negocios serán mucho mejores de lo que pensaba. Todo está empezando a moverse hasta que la actividad laboral, y personal, pueda alcanzar el ritmo que se perdió en su momento. Nunca podrá complacer a todos, pero también sabe que no debería dejar de intentarlo.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios que le permitirán hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 19 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría tener una idea poco realista de lo que ocurre en el hogar familiar; sin embargo eso no podrá evitar que siga pensando que no hay lugar como el hogar. Es importante escuchar los problemas, o quejas, de los miembros de la familia y obrar en consecuencia; nada es perfecto, pero siempre hay que intentar que lo sea.

Salud: Problemas de espalda, o de ciática, a causa de algunos esfuerzos o al poco descanso. Es importante que piense más en su salud y adopte hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y empresas, podrían demorarse, o cambiar, o cancelarse, y mientras tanto tendrá que hace uso de su liderazgo y gran paciencia para centrarse en nuevos proyectos menos ambiciosos pero más fáciles de controlar por el grupo de trabajo. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará que algunos miembros de la familia sobrepasen los límites de tu presupuesto.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas». (Cornelio Tácito)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí