Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el tiempo que dedica a su vida social, ya que nunca sabe cuando encontrará a personas afines con las que compartir proyectos culturales y artísticos, pero también espirituales.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mejorar el estado de su salud, pero también su calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que seguir aprendiendo nuevas materias y proyectos si no quiere permanecer mas tiempo en la zona de confort donde todo estaba bajo control. Hay riesgo de que los rivales dentro de la empresa le tomen la delantera.

Dinero: Abstente de hacer grandes inversiones o compras estos días. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Si se muestra muy estricto con los hijos, y sobre todo con los adolescentes, se alejarán de su autoridad; si muestra su lado mas flexible, pero sin perder la autoridad, podrá mantener el control de la situación. Algunas nubes oscuras en su vida de pareja.

Salud: Ningún problema de salud en particular por el momento; incluso parece ser invulnerable a los microbios y virus errantes.

Trabajo: Las dificultades a la hora de hacer valer sus proyectos, e ideas, le ayudará a apreciar mas y mejor todo lo que ha construido hasta ahora y no solo en el trabajo y los negocios. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Tanto las nuevas relaciones sentimentales como las ya establecidas, se verán muy favorecidas, pero a condición de poner orden en su vida sentimental. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza, y muy en especial de los padres, y abuelos.

Salud: Si quiere mantenerse en buena forma física evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Estará mas inclinado para resolver problemas de sus compañeros, que para centrarse en sus tareas. Resista la tentación de decir lo que piensa a sus superiores, lo personas de influencia y poder. El silencio será su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero también hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será armoniosa y cómplice, sobre todo si sabe sacar su lado mas romántico, y atento. Los padres, o abuelos, podrían necesitar mas atenciones de las habituales. Nadie mejor que uno mismo velará por ellos.

Salud: Piense en comer más pescado y menos carne. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: En tu trabajo podrá resolver un problema muy difícil; y tomar decisiones que no le corresponden. Evita echar leña a ningún fuego encendido entre compañeros; recuerde que nunca podrá complacer a todos; y ni tan siquiera a unos pocos.

Dinero: Puede realizar transacciones financieras muy ventajosas.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Intercambiar ideas con los miembros de la familia, y con los amigos, le servirá para encontrar soluciones a problemas familiares algo delicados. Recibirá toda la ayuda y el apoyo que necesita de sus padres y abuelos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá desarrollar proyectos e ideas muy innovadoras que acabará llevando al éxito. Mantenga los pies sobre la tierra; hay riesgo de perder el sentido de la realidad.

Dinero: Evite hacer préstamos a las personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 12 y 71

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Tendrá que ampliar su círculo de contactos si quiere aumentar su vida social, y cultural. Evite llevarse problemas del trabajo y familiares a su vida mas personal e independiente. Es buen momento para establecer nuevos hábitos de convivencia en la familia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos, o articulaciones.

Trabajo: Algunas personas de influencia y poder le allanarán el camino hacia nuevos círculos de influencia y poder. Los obstáculos serán una constante hacia su progreso en la empresa. Podría haber despertado algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar estabilidad y seguridad a su familia.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida social seguirá mejorando y podrá brillar con luz propia en sociedad. A pesar de los esfuerzos que habría hecho para dejar los problemas personales fuera de su vida personal, hay riesgo de que le invada la melancolía.

Salud: Puede sufrir migrañas y dolores de cabeza; Respire aire fresco, dé un largo paseo por el campo.

Trabajo: Tener buenas ideas y no ser entendidas por sus superiores, podría resultarle algo frustrante; sin embargo, recibirá mucho mas calor y apoyos de sus compañeros de lo que pensaba. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; pero solo a condición si está dispuesto a hacer esos cambios en su vida. Es hora de abrir su corazón y dejar salir todo aquello que le preocupa, o que teme.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es buen momento para emprender una demanda, ni pleitos, sino para llegar a acuerdos en privado, y ahorrará muchas horas de negociaciones con resultados imprevisibles. Las discrepancias seguirán aumentando entre sus compañeros.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Siga siendo prudente con los gastos

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Quitar hierro a algunos asuntos le permitirá fortalecer los lazos afectivos que le unen a su cónyuge. Acepte los sabios consejos que van a darle las personas de su confianza. Aunque no lo parezca, todo irá muy bien.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos si quiere alcanzar sus objetivos mas ambiciosos; no podrá contar con tanta ayuda y apoyos como pensaba. Tenga paciencia, y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Puede realizar transacciones financieras fructíferas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Estos días tendrá que controlar algunas emociones sobre todo si pasan de la euforia a la frustración. Esté mas atento a sus seres queridos, y atienda a sus necesidades. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Retrasos y contratiempos en más de un campo; no pierda la paciencia: las cosas se arreglarán bastante rápido. Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite los gastos onerosos.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos serán bastante fáciles. Pero a condición de tener mucha paciencia y ser muy flexible. Es buen momento de quitar hierro a algunos asuntos y plantearse un acercamiento a su cónyuge.

Salud: Si tiene dificultades para conciliar el sueño debería consultarlo con el médico si los remedios naturales no le ayudan.

Trabajo: Esté preparado para una readaptación profesional indispensable que se realizará próximamente. Tendrá que ayudar a sus compañeros a la hora de participar en nuevos grupos de trabajo. Ser líder de grupo tiene también muchas ventajas.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algunos vendedores de humo que no dudarán en abusar de su generosidad natural.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No siempre se sentirá cómo en su vida sentimental, ya que su discreción natural no le permite dejar salir algunas emociones extremas. Si no tiene nada bueno que decir de algo, o de alguien, lo mejor es que no diga nada. Relájese; todo irá muy bien.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando largos paseos, o con natación, o visitar al masajista. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: Tendrá que negociar nuevos contratos, y acuerdos, algo mas complicados y largos de lo habitual. Este nuevo desafío pondrá a prueba su paciencia, pero también su don de la elocuencia. Hay muchos intereses de empresa en juego.

Dinero: Este día traerá suerte con el dinero, y le permitirá hacer gastos extraordinarios sin echar a perder su presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “De cuantas cosas me cansan fácilmente me defiendo, pero no puedo guardarme de los peligros de un necio.” (Lope de Vega).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí