Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las reuniones familiares, las visitas inesperadas, o esperadas, se verán muy favorecidas. Es tiempo de disfrutar de la familia, y de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Deje de lado los problemas en el trabajo, y recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer. Su vida sentimental le ayudará a hacer las paces con el mundo.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle altibajos en la presión arterial que podría evitar aplicando la moderación en su vida diaria.

Trabajo: Cuando las cosas no salgan como esperaba recuerde que ha cosechado muchos éxitos en su vida laboral y que volverá a cosecharlos en el futuro. Aceptar a los compañeros de trabajo tal y como son le ayudará a conocerles mucho mejor, y viceversa. No necesita tomar atajos, ni forzar voluntades para hacerse valer; con ser usted mismo tendrá suficiente.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros familiares llevando a cabo inversiones financieras o especulativas arriesgadas; es importante seguir siendo prudente en todo lo relacionado con los haberes de la familia. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ser feliz, ya que al tratarse de un signo del zodíaco tan hogareño y familiar todo lo que haga feliz a su familia le parecerá poco. Si quiere aclarar asuntos pendientes, o dudas, con su pareja sentimental lo mas recomendable sería hacer una escapada lejos del bullicio familiar y resolver sus diferencias.

Salud: La buena mesa y la buena vida en general son parte de la naturaleza de los signos regidos por Venus, Tauro y Libra, lo cual significa que les costará mucho no caer en algunos excesos en comidas y bebidas.

Trabajo: Es importante que defina muy bien el giro que quiere dar a su trabajo, o profesión, ya que los cambios que irán apareciendo le empujarán a ello. Explorar nuevos proyectos, o especialidades laborales le ayudará a saber las materias que quiere ampliar y conocer a fondo. Dispondrá de todo lo necesario para llevar hasta el final un proyecto, o empresa, muy personal.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 15 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Podría aprovechar las vacaciones, o días libres, para organizar su vida sentimental, pero también la vida familiar. Aprender a expresarse con mayor claridad le servirá para evitar malentendidos. Conviene visitar a los padres y abuelos con mas frecuencia a medida que nos acercamos a la fechas navideñas. Ser mas receptivo a las necesidades de los demás le ayudará a conocerles mejor.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a mantenerse en forma; y se convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Trabajo: No será fácil que sus proyectos, e ideas, sean aceptados, ni que encuentre la financiación necesaria; pero si confía en su sabio instinto, y en su gran creatividad, no deje de insistir en ello y al final será el tiempo el que ponga a todos en su sitio. No conviene hacer promesas que luego quizá no se puedan cumplir; sea prudente.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas. Conviene ser prudente con los haberes familiares y evitar dejarse embaucar por algunos vendedores de humo.

Números de la suerte: 2 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las relaciones con los pequeños de la familia irán mejorando a medida que se les vaya concediendo mas autonomía. Nadie aprende en cabeza ajena. Y podrá disponer de mas tiempo para si mismo, pero también para dedicarla a su vida sentimental, y de amistad. Si deja que el pasado se instale en su vida no podrá disfrutar de lo que tiene hoy en día.

Salud: Los problemas de salud podrían tener un origen nervioso, sobre todo si continúa aumentando el estrés, y no consigue relajarse como debería. Debería trabajar menos y dormis mas.

Trabajo: Ahora que habría bajado el nivel de trabajo convendría sopesar los pros y los contras que ha habido en su vida laboral y que le habrían llevado hasta donde está actualmente. Si toma decisiones recuerde que deben ser las que mas le convienen; y no las que mas le gustan. No se deje presionar por nadie; un exceso de condescendencia por su parte podría volverse en contra.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si consigue mantenerse dentro de los límites del presupuesto que se habría marcado. Será difícil resistir algunas presiones por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 24 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Existe una línea muy fina entre la confianza en uno mismo y el exceso de ego, tanto a nivel familiar como personal. Recuerde que entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Analice todo lo que ha sido su vida desde principios de año y planifique lo que quiere que sea en el próximo que ahora empieza. La buena suerte le seguirá acompañando.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada. Evite en todo lo posible los excesos ya que su salud podría verse perjudicada.

Trabajo: Aunque la proximidad de las vacaciones le inviten a tomarse las cosas con mas filosofía, e incluso a llevarse trabajo a casa, recuerde que el mundo seguirá girando y contará con sus impulsos para seguir avanzando. Ser líder por naturaleza significa que muchas veces un cargo es una carga.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos gastos domésticos que no podrá evitar. Ser prudente con los gastos le convertirá en alguien muy antipático, e incluso en un avaro, o en alguien muy práctico y realista. No hay términos medios.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estos días en que podrá pasar más tiempo en familia le convendría involucrarse más y mejor en los juegos, o estudios, de los miembros bajo su responsabilidad; y podrá conocerles mucho mejor. Visitar a los padres y abuelos será una buena manera de prestarles la atención que necesitan. Su intuición seguirá aumentando y podría llegar a confundirle; confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: Las preocupaciones de todo tipo, y el estrés acumulado podrían causarte desarreglos en la alimentación. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Nunca podrá complacer a todos por muy originales y diferentes que sean sus ideas; pero al menos no deje de intentarlo. No podrá elegir los proyectos a desarrollar si no tiene la influencia y el poder necesario; y para evitar males mayores le conviene dejarse llevar por la corriente del momento.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes le convierte en un ejemplo a seguir; aunque algunos miembros de la familia opinen todo lo contrario.

Números de la suerte: 20 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos y complicidad; pero también hacia mejorar la vida familiar con mas atenciones, o tiempo para dedicarles. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Las relaciones con los amigos seguirán mejorando y pronto volverán a demostrarle su lealtad.

Salud: No conviene abusar de comidas o bebidas muy azucaradas; sino aplicar la moderación en su vida en general, pero muy en especial en su dieta alimenticia.

Trabajo: Las perspectivas son muy amplias y positivas; su sabio instinto le permitirá adelantarse a los tiempos y organizar proyectos, o grupos de trabajo, muy de acuerdo a los nuevos mercados, o empresas. No se preocupe por algunas críticas porque quizá son más constructivas de lo que parecen.

Dinero: Es importante llegar a acuerdos con su pareja sentimental sobre la forma de administrar los haberes familiares; evite la intromisión de terceras personas.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental se convertirá en un gran apoyo a la hora de resolver problemas personales, o de trabajo. Es importante que las comunicaciones en la pareja sean directas y fluidas. Evite que terceras personas se entrometan en sus asuntos. Tendrá todo a su favor para rodearse de las personas que tanto le importan.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no es fácil; pero tampoco será imposible si se dieran prioridad a la salud y a la buena forma física en general.

Trabajo: En el trabajo y los negocios tendrá que preparar algunos viajes, o planes de expansión, o firma de contratos, fuera de su lugar habitual de residencia. Lo cual podría no permitirle disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todos los contactos a nivel laboral y social acabarán por ser más beneficiosos de lo que pensaba.

Dinero: El hecho de no haber ganado lo que tenía en mente no significa que haya sufrido pérdidas; es importante que vigile muy de cerca los gastos, pero sin llegar a preocuparse.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El poder rodearse de la familia, y amigos, le ayudará no solo a hacer las paces con el mundo, sino también a apreciar mas y mejor todo lo que tiene, y a planificar lo que quiere tener en el futuro. Podrá hacer algunos viajes cortos, o escapadas, para vacaciones, o también para visitar a sus padres, o abuelos.

Salud: Dedicar mas tiempo a uno mismo significa no solo practicar deportes, o dar largos paseos, sino seguir cultivando su intelecto, y también su espíritu.

Trabajo: No le conviene decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice, ya que su concepto de la realidad no suele ser el mismo que el de algunos compañeros, y esto podría despertar celos, o envidias en ese entorno. Cuente solo con usted mismo a la hora de aceptar compromisos laborales; y si recibiera ayuda de sus compañeros será bienvenida.

Dinero: El ahorrar en los pequeños gastos del día a día le permitirá hacer compras grandes como una casa nueva, o unas vacaciones con la familia, o un sin fin de merecidos caprichos.

Números de la suerte: 20 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Añorar el pasado no le permitirá disfrutar de todo lo que tiene ahora, y tampoco podrá diseñar su futuro, y el de su familia, ya que la realidad no le dejará verlo bien. Podría sentirse algo frustrado si su relación sentimental no hubiera salido tan bien como esperaba; y para compensarlo muy pronto su vida sentimental se verá favorecida.

Salud: Es importante aprender a relajarse; disfrutar de un poco de silencio y soledad, y hacer un viaje de introspección con el fin de conocerse mucho mejor.

Trabajo: No será fácil sacar sus proyectos mas personales adelante, y seguramente tendrá que llevarse trabajo a casa; pero si cree en si mismo y en su gran instinto entonces todo lo que haga en ese sentido nunca será en vano. Es hora de hacerse valer y dar pasos adelante, ya que la competencia intentará quitarle los puestos de influencia que le corresponden.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no recibirá las simpatías de todos sus miembros cuando lleve a cabo algunos recortes necesarios. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos con personas de influencia y poder a nivel laboral y social. Es importante controlar sus emociones extremas, pero no hasta el punto de no involucrarse en las fiestas familiares, o en resolver problemas ajenos. Recuerde que su presencia es imprescindible.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos, o articulaciones, o ambos, van a precisar de más atención de lo habitual. Evite la auto-medicación y consulte las dudas con su médico.

Trabajo: Tendrá que volver a probarse a sí mismo y saber hasta dónde llegan sus límites. Sin embargo los que le conocen no van a necesitar de más pruebas; puesto que ya lo saben. Las críticas pueden ser constructivas sobre todo si vienen de parte de personas de su confianza, y con mucha experiencia laboral y personal.

Dinero: Evite dejarse llevar por las compras a crédito, o por impulsos, ya que si no se muestra muy prudente podría encontrarse con problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 4 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá que organizar las próximas fiestas familiares, o algunos viajes cortos, o las visitas a la familia, o a los amigos. Es importante disfrutar al máximo de las vacaciones y del tiempo libre y dejar de lado los problemas del trabajo, pero también de los estudios, y colegios.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá ocasión de conocer a personas muy interesantes que le ayudarán a financiar sus proyectos, o a sacar a los mercados sus productos. Tendrá todo a su favor para brillar con luz propia gracias a los éxitos conseguidos, aunque su discreción natural esté deseando volver al discreto segundo plano en el que se siente tan cómodo.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material y podrían estar relacionadas con alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o un aumento de sueldo, o ambos.

Números de la suerte: 15 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El que ha reconciliado con calma su vida con el destino … puede mirar a la fortuna a la cara» (Boecio).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí