Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida afectiva podría pasar por algunas turbulencias que al final le permitirán saber lo importantes que son sus seres queridos a la hora de hacer las paces con el mundo. Relájese y no dramatice.

Salud: Practicar yoga, o deportes, o dar largos paseos le permitirá relajarse y recuperar la energía perdida. Consulte a su médico.

Trabajo: Si no tiene muy claros los objetivos a alcanzar podría caer en un mar de dudas, tener dificultades de concentración, y estar algo abstraído. No emprenda nada nuevo; limítese a acabar lo que tiene en marcha o a hacerse cargo de tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 48

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las emociones sin resolver, y algunos problemas antiguos al final desembocarán en inestabilidad en su vida sentimental si antes no consigue enmendar algunos errores, y actitudes. Dedicar mas tiempo a los hijos le compensará de otros sinsabores.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían pasarle factura y no solo con el sobrepeso, sino con problemas hepáticos o digestivos. Consulte a su médico.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a mantener las comunicaciones fluidas y directas con sus compañeros será la mejor manera de saber cuando y como puede contar con ellos. Tendrá que tomar decisiones difíciles, pero necesarias. Sea prudente.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con arreglos, reparaciones, y averías en el área doméstica. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones con sus seres queridos seguirán aumentando cuando no se sienta comprendido, o pierda el control de la situación; o ambos. Debería dedicar más tiempo a la familia si quiere conocerla mejor.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá canalizar debidamente la gran energía vital que tiene su signo del zodíaco.

Trabajo: Es importante estar al día con las administraciones, el papeleo, y lo relativo a impuestos o multas, si quiere evitar problemas a la hora de sacar adelante sus proyectos, o empresas. Tendrá que hacer algunas concesiones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El ambiente familiar le compensará de algunos sinsabores en la crisis existencial por la que podría estar pasando y de la que saldrá muy fortalecido. Deje los problemas de lado y disfrute de todo lo que tiene, como son la familia, su cónyuge, y sus amigos.

Salud: Practicar yoga, o natación, o también dar largos paseos, o cultivar su intelecto y espíritu, seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de relajarse.

Trabajo: Es buen momento para firmar contratos después de haber trabajado durante algún tiempo en las negociaciones. No permita que el ambiente algo tenso de su entorno condicione la buena marcha de sus proyectos más ambiciosos.

Dinero: Las mayores diferencias que mantiene con su cónyuge normalmente están relacionadas con la forma de administrar las finanzas de la familia.

Números de la suerte: 30 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá todo el calor y los apoyos que necesita de su cónyuge; las diferencias que les separan dejarán de perder importancia. Dedicar mas tiempo a los seres queridos le permitirá conocerles mucho mejor.

Salud: Para canalizar el estrés acumulado sería recomendable practicar de forma regular deportes, o dar largos paseos, pero también practicar yoga. La natación es muy aconsejable.

Trabajo: Cuando algo no sale como esperaba tiene cierta tendencia a sentirse frustrado, y a pensar que el mundo se ha confabulado en su contra. Recibirá los frutos de todo lo sembrado hasta ahora; y la balanza estará equilibrada.

Dinero: Es buen momento para poner al día los presupuestos y los asuntos con las administraciones.

Números de la suerte: 8 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Sea razonable; evite decir la última palabra. La diplomacia y la flexibilidad, además del romanticismo, serán las mejores opciones.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, pero también en interminables jornadas de trabajo, ya que hay riesgo de problemas hepáticos.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá definir sus nuevos proyectos, o empresas, y evitar todo tipo de distracciones. Los rivales podrían llenar su camino hacia el éxito de obstáculos. Esté preparado para cualquier imprevisto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ninguna disputa entre los miembros de la familia por muchas y buenas razones que tenga para hacerlo. Mantener la cabeza fría le permitirá controlar la situación antes de que le desborde. Su vida sentimental le compensará.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos le permitirá mantener la armonía interior además del peso ideal para cada edad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser ambicioso significa que no se conformará con lo que haga, sino que intentará mejorarlo tantas veces como sea necesario. Y esto le convierte en un ejemplo a seguir por otros compañeros. Confíe en su instinto, y en su perseverancia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 17 y 48

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no consigue adoptar una actitud muy positiva, al final todo le parecerá demasiado pesado, o difícil, o complicado. Hay riesgo de que aparezca la melancolía añorando tiempos pasados que ya no volverán.

Salud: Aplicar la moderación a las comidas y bebidas le permitirá ganar en salud, pero también en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos con personas de influencia y poder dentro y fuera de la empresa. Es buen momento para hacerse valer y dar pasos adelante; se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si tiene pensado llevar a cabo cambios y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 16 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos contactos que dicen ser amigos podrían estar solo por el interés. No deje pasar tanto tiempo sin resolver las diferencias que le distancian con frecuencia de sus seres queridos. La balanza en su vida sentimental estará bien equilibrada.

Salud: Dedicar tiempo a sí mismo le permitirá rodearse de silencio y soledad. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: El progreso en sus proyectos mas ambiciosos será notable, y podría despertar algunas envidias entre sus compañeros. Siga en esa línea de buen hacer y grandes ideas y no habrá obstáculo que se le resista.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes en los presupuestos si quiere cumplir con todos gastos habituales.

Números de la suerte: 27 y 59

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas espiritualidad; y podrá profundizar en esa relación. Las relaciones con los hijos, y padres, o abuelos, seguirán mejorando a medida que no se pongan como excusa las diferencias generacionales.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento si no toma las precauciones necesarias con las corrientes o cambios de temperatura.

Trabajo: No confíe tanto en algunos compañeros ya que hay riesgo de caer en una trampa, o ser víctima de un plagio. Las tensiones con sus superiores podrían llegar a desbordarle si no consigue mantener la cabeza fría.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa o reparto de beneficios. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida doméstica irá recuperando la armonía habitual a medida que dedique mas tiempo a sus seres queridos. No lleve problemas del trabajo a casa y viceversa. Acepte a las personas tal y como son.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante y hacerse valer antes de que los rivales dentro de la empresa le tomen la delantera. No mire atrás si no es para mantener vivas sus experiencias profesionales, y personales.

Dinero: Recibirá buenos consejos de personas bien informadas sobre inversiones financieras muy seguras y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá mejor de lo esperado en el área doméstica. No hay mejor lugar como el hogar. Es buen momento para aceptar más compromisos a las parejas ya establecidas. Todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Un exceso de confianza podría causarle quemaduras, o tirones musculares, que van a precisar de especial atención.

Trabajo: Es importante centrarse en las tareas bajo su responsabilidad ya que podrían complicarse y sería imposible que cumpliera con los compromisos adquiridos. Recibirá ayuda y apoyos de sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar estabilidad material a la familia.

Números de la suerte: 20 y 54

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Se precisan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar.” (Ernest Hemingway)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí