Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; ni de reunirse con sus amigos, ya que su presencia e influencia les hace mucho bien. Evite descargar algunas frustraciones, o actitudes negativas, en sus seres queridos; no compita consigo mismo porque saldrá perdiendo. No olvide que la vida es bella.

Salud: Los impulsos tanto negativos como positivos podrían volverse en contra y causarle problemas digestivos o un aumento en el estrés. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que organizar su agenda si no quiere llevar trabajo, y problemas, a casa; y viceversa. Los retrasos, algunos imprevistos, y cambios de planes de última hora podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Lo cual no le sentará nada bien. Es importante no decir lo que piensa.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene ser prudente con los gastos ya que hay riesgo de sobrepasar el presupuesto.

Números de la suerte: 12 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La incertidumbre y las dudas podrían invadir su vida sentimental; mientras no se resuelvan algunos problemas personales será difícil que la relación prospere. Ser comprensivo con su entorno familiar, pero no consigo mismo a la hora de reflexionar y enmendar errores, podría llevarle a más confusión.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables le permitirá preservar su buena forma física, pero también el peso ideal de acuerdo a la edad de cada uno.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o reuniones con otros colegas, o empresas, con el fin de potenciar sus negocios, o proyectos, más lejos de lo habitual. Hacer llamadas, enviar mensajes y dar mayor importancia a las nuevas tecnologías serán buenas opciones si quiere ampliar la cartera de clientes.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos excepto a las personas de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno social y cultural se mostrarán muy amables, pero no debe olvidar que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle. Sea prudente con todas esas personas que no le hayan demostrado su lealtad. No es buen momento para profundizar en algunas dudas, o problemas, del pasado. Y mañana será otro día.

Salud: El estrés acumulado y la sobrecarga de trabajo podrían causarle migrañas o dolores de espalda, o ambos. Evite el manejo de herramientas o maquinaria peligrosas.

Trabajo: No es fácil trabajar en lo que a uno le gusta; y cuando se consigue no habrá obstáculo que se le resista. Evite asumir más responsabilidades ya que las buenas intenciones que pondrá en ello no le permitirán cumplir con todos los compromisos; ser práctico y realista serán buenas opciones.

Dinero: Si quiere estabilidad material lo más recomendable sería que hiciera inversiones financieras a muy largo plazo y sin riesgos añadidos. Consulte con los especialistas.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No debería tomarse muy a pecho algunas críticas dentro del área familiar, o laboral, sino que debería tomar buena nota y seguir adelante. Su vida sentimental y un nuevo giro hacia más compromisos, le permitirán compensar algunos sinsabores en otras áreas. Apoye de forma incondicional a los miembros de la familia que lo necesiten.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle más cansancio, o fatiga, de lo habitual. Evite la auto-medicación. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Ser premonitorio e ir abriendo caminos a los demás le permitirá tomar decisiones muy arriesgadas. Recuerde que tiene una gran influencia sobre sus compañeros. No se dejará llevar por los impulsos, pero tendrá que mantener la cabeza fría cuando los demás lo hagan.

Dinero: Es buen momento para las especulaciones financieras o en bienes raíces, si quiere seguridad en el área material.

Números de la suerte: 1 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No siempre es bien entendido por su entorno si no habla más claro y expone sus ideas; hay riesgo de que sus seres queridos no reciban los mensajes que está enviando; no conviene dar nada por sentado, ni por entendido. La paciencia es una gran virtud que tendrá que poner en práctica con usted mismo.

Salud: Algunos dolores difusos serían debidos al estrés acumulado y tendrían un origen nervioso.

Trabajo: No todas sus ideas o proyectos podrán ser puestos en marcha si no recibe la aprobación de sus superiores, o personas de influencia y poder. No conviene ir demasiado deprisa o tendrá que esperar a que lleguen sus compañeros del grupo de trabajo. Ser práctico y realista le ahorrará muchos problemas.

Dinero: Su situación material podría ir mucho mejor si vigilara más de cerca los gastos superfluos y evitar sobre pasar los límites de su presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 13

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Pensar en uno mismo no será tan fácil si antes no se ha organizado la vida del resto de la familia, o de la agenda de trabajo. Tomar las decisiones más acertadas significa que serán las menos populares, pero las necesarias. Estar atento al bienestar de los miembros de la familia le permitirá satisfacer parte de sus necesidades.

Salud: Si encontrase el equilibrio perfecto entre su vida laboral y la personal ganaría en calidad de vida; y en armonía interior.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa seguirán al acecho y no dudarán en tomarle la delantera en cuanto la ocasión lo permita. Y esto podría causarle más estrés del habitual. Centrarse en sus tareas e ignorar lo que ocurre a su alrededor le permitirá sacar más partido a sus cualidades naturales; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado del área material a la hora de conseguir un préstamo, o la financiación necesaria para sus proyectos personales o profesionales.

Números de la suerte: 32 y 77

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal le permitirán dedicar especial atención a esos miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad; incluso si se trata de sus padres, o abuelos. No es recomendable criticar a los demás, ni alimentar rumores malintencionados. No echar leña al fuego permitirá que se apague.

Salud: El pasar muchas horas en interiores, o en ambientes contaminados o poco saludables, podría afectarle las vías respiratorias altas a las que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: Las diferencias que le separan con sus superiores, o personas de influencia y poder, podrían entorpecer su progreso hacia nuevos ascensos, o proyectos más ambiciosos. No conviene nadar contra la corriente del momento; sino dejarse llevar por ella. Encontrará la manera de financiar algunos proyectos más personales y ambiciosos.

Dinero: Si ha decidido hacer mejoras y arreglos en el hogar familiar convendría que buscara las mejores ofertas, o ventajas, o tendrá que hacerlo usted mismo.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa por mucha confianza que tenga con su familia o amigos; mantener las formas será la mejor manera, pero no la única. Hay riesgo de herir sensibilidades. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; siga a su instinto.

Salud: Debería dormir más horas, y trabajar menos horas. Evite llevar trabajo a casa y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Las rutinas y algunas tareas poco imaginativas podrían alargarse si no pone mas de su parte para sacarlas adelante; conviene estar preparado para las oportunidades que irán apareciendo y que no debería dejar pasar. Encontrará la forma de promocionar sus proyectos, y empresas, pero en solitario.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares ya que podría sufrir grandes pérdidas si no sigue los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Sentirse frustrado significa que no habría puesto mucho de su parte para salvar esa relación, u otra relacionada con la familia. Es importante reflexionar antes de tomar una decisión porque quizá no disponga de margen de maniobra para rectificar.

Salud: El dedicar tiempo a la práctica de deportes, o a dar largos paseos por el campo o la playa, le permitirá disfrutar de cierta soledad y silencio, que le permitirá ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Tendrá que buscar la financiación necesaria para sus proyectos tanto si trabaja para terceros como si es profesional independiente. Encontrará apoyos entre sus compañeros del grupo, pero también entre sus superiores, o personas de influencia. Siga a su instinto; no le defraudará.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene vigilar muy de cerca los gastos superfluos que por lo general no están presupuestados.

Números de la suerte: 6 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El ambiente en el entorno familiar será mucho más tenso de lo habitual; pero si no echa leña al fuego al final las tensiones se irán disipando. Conviene dedicar especial atención a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; recuerde que su presencia en este entorno es imprescindible.

Salud: Vitalidad en aumento: superarás sus pequeños problemas de salud habituales.

Trabajo: Es importante ampliar el radio de trabajo asociándose o participando con otras empresas, o profesionales independientes. Si consiguen llegar a acuerdos podrían llegar mucho más lejos de lo que llegarían de forma individual o en pequeñas empresas. Estudiar nuevas materias será una buena opción.

Dinero: Aunque hayan aumentado sus haberes también habrían aumentado sus gastos. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural. Sin embargo conviene ser prudente con esas personas que podrían estar con usted por el interés. Dedicar más tiempo a sus amigos le permitirá fortalecer los lazos afectivos que les unen; recibirá buenos consejos.

Salud: Si hace movimientos muy violentos podría despertar alguna antigua dolencia.

Trabajo: Imponer sus puntos de vista va a precisar de más acuerdos con sus compañeros; evite precipitarse; recuerde que las prisas no son buenas consejeras. El trabajo avanzará mucho más deprisa de lo esperado, y podrá cumplir con todos los compromisos adquiridos; relájese.

Dinero: Evite hacer gastos ostentosos o superfluos ya que podría tener problemas de liquidez si no muestra mucho sentido común.

Números de la suerte: 57 y 69

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales recientes no se verán muy favorecidas. Sin embargo las relaciones ya establecidas pasarán por una crisis que acabará por fortalecerlas. Ser uno mismo pero al mismo tiempo compartir su vida con alguien muy especial no es algo imposible de conseguir; todo dependerá de la voluntad que ponga cada uno.

Salud: Evite hacer movimientos violentos ya que podría sufrir algún percance practicando deportes, o en el área doméstica.

Trabajo: Es buen momento para entrar en acción y moverse hacia delante en la confianza de llevar al éxito sus proyectos, o empresas. Defienda su trabajo en lugar de lamentarse por no haberlo llevado al éxito en el pasado. Mirar hacia delante le permitirá recuperar la confianza que podría haber perdido.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si tiene pensado comprar una vivienda, o hacer inversiones en bienes raíces.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Cuando no existe la justicia, los reinos se convierten en una partida de salteadores.» (San Agustín de Hipona)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí