Horóscopo occidental lunes a viernes: 21de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No permita que algunas frustraciones del pasado impidan que pueda mirar hacia el futuro con esperanza. Tómese todos los recuerdos negativos como lecciones por aprender; y para no olvidar. Dejar salir los rencores, o rencillas, o venganzas, que anidan en su corazón no le permitirá llenarlo de flexibilidad, comprensión, e indulgencia. Todo irá bien en la familia.

Salud: Si practica deportes violentos, o peligrosos, podría sufrir un percance. Reduzca la velocidad en su vida.

Trabajo: Empezará la semana con todo a su favor para sacar adelante los compromisos adquiridos, pero también para organizar el plan de vacaciones familiares. Las relaciones con los compañeros del grupo de trabajo irán mejorando a medida que se acerquen a nuevos desafíos profesionales la semana próxima.

Dinero: No confíe en el dinero fácilmente ganado; ya que podría ser fácilmente perdido. Los juegos de azar no se verán favorecidos. Organizar el nuevo presupuesto de gastos le llevará más tiempo del que pensaba.

Números de la suerte: 32 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No será fácil encontrar a la pareja sentimental ideal si continúa poniendo el listón tan alto; recuerde que nadie es perfecto. Participar en movimientos culturales, o artísticos, pero también en voluntariado le ayudará a apreciar más y mejor todo lo que tiene. No permita que nadie le impida convertir en realidad sus sueños.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que si no consigue dar salida practicando deportes acabará por volverse en contra causándole dificultades a la hora de conciliar el sueño. Aprender a relajarse le ayudará a dormir mejor.

Trabajo: La influencia del último eclipse del año, el día catorce, podría haberle confundido a la hora de tomar decisiones, lo cual no significa que no pueda tomarlas estos días, pero a condición de ampliar perspectivas y puntos de vista, así como escuchar las ideas y opiniones de sus compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún préstamo, o recompensa por el trabajo bien hecho. Ser buen administrador de los haberes familiares seguirá convirtiéndole en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 7 y 37

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No conviene idealizar a las nuevas parejas sentimentales ya que la realidad no tardará en bajarle a la tierra y hacerle sentir frustrado. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de todos los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad, además de sus leales amigos. No deje para mañana ninguna tarea que pueda hacer hoy.

Salud: El exceso de estrés acumulado no tardará en volverse en contra y causales cambios bruscos de humor y algo de irritabilidad. Relájese y recuerde que la vida es bella.

Trabajo: No será fácil involucrarse en proyectos de trabajo en equipo, sobre todo si se trata de un profesional independiente; sin embargo, la experiencia le habría enseñado a dar en cualquier situación lo mejor de sí mismo. Las circunstancias serán favorables a la hora de optar a un nuevo ascenso, o promoción.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos; recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Vigile de cerca los gastos sin presupuestar de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 33 y 34

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Evite todo tipo de temas en familia y allegados que puedan dar lugar a discusiones; como son la política, o la religión, entre otros. Estos días tendrá que dedicar más tiempo al hogar familiar y no podrá dedicar el tiempo necesario para sí mismo. Las relaciones con su pareja sentimental irán mejorando a medida que se quite hierro a algunos asuntos.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas, pero también en el trabajo. Debería dormir más y trabajar menos.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo le habrían sacado de algunas tareas rutinarias, pero necesarias, y que no debería postponer para mejor ocasión. Los detalles son importantes para un Cáncer muy perfeccionista, pero recuerde que el conjunto de la obra merecería mas atenciones. Evite las distracciones.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar el estado de sus haberes, y además recibirá ingresos extraordinarios con los que no contaba.

Números de la suerte: 8 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar, a pesar del bullicio familiar, de las discrepancias y de las visitas inesperadas. Sin embargo, si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Podrá comprobar la lealtad de sus amigos una vez mas.

Salud: Es buen momento para deshacerse de algunos hábitos de vida poco saludables. Y mientras tanto recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Si considera que en el trabajo no están apreciando su potencial creativo y laboral, lo mas recomendable sería que buscara un nuevo trabajo; pero no sin antes cambiar de actitud con el fin de mantener la cabeza fría y tomar las decisiones mas convenientes. Es hora de reflexionar y analizar.

Dinero: Un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho le servirá para equilibrar la balanza de los gastos estos días.

Números de la suerte: 12 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Siempre podrá contar con el apoyo de sus leales amigos, pero también con su familia, a pesar de las discrepancias que hay entre sus miembros. Recibirá muy buenos consejos por personas de su entera confianza; y podrá librarse de algunos pensamientos negativos. Rodearse de personas leales y constructivas nunca será en vano.

Salud: Estar en buena forma física no debería impedir que se caiga en algunas tentaciones con comidas y bebidas. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: El hecho de tener razón, y las mejores ideas, no le garantiza que el grupo de trabajo, ni sus superiores, vayan a dársela. Es hora de negociar y llegar a acuerdos pensando en el bien del conjunto de la obra, y del prestigio de la empresa. Evite los protagonismos si trabaja en equipo.

Dinero: Antes de firmar un contrato, o compromiso laboral, o financiero, convendría leerlo con mucha atención; y consultar las dudas con algún especialista en la materia. Hay riesgo de caer en una trampa, o engaño.

Números de la suerte: 18 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Nunca es fácil complacer a todos, tanto a nivel familiar como laboral, pero al menos no deje de intentarlo. Los viajes cortos o escapadas de fin de semana favorecerán el diálogo con su cónyuge, pero también con algunos miembros de la familia algo discrepantes. Y mañana será otro día.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada también en estas fiestas familiares. Si tiene dudas con respecto a su salud debería consultarlas con el médico.

Trabajo: Las frustraciones del pasado podrían invadir su día a día laboral si por casualidad llegara a encontrarse en situaciones poco favorables. Sin embargo, no debería olvidar que ni usted es el mismo ni las circunstancias son las mismas. Trate de valorar en su justa medida a todas las personas que le han ayudado en su trayectoria profesional.

Dinero: La situación financiera podría cambiar de un día para otro; pero ahora mismo podría tener todo lo que necesita, e incluso algo más.

Números de la suerte: 19 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las discrepancias y discusiones en el entorno familiar serán muy parecidas a todas las que hay en las familias del resto del mundo. Sin embargo, no hay mejor lugar como el hogar para un Escorpio algo estresado, y quizá cansado, después de una jornada laboral intensa e interminable. Reflexione sobre los cambios que quiere hacer en su vida personal. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables y dejar de lado otros menos saludables no sería recomendable si no contara con el apoyo y los consejos de su médico.

Trabajo: Todo en la vida tiene un lado mas brillante, y otro mas opaco; lo cual le recomienda sea siempre muy positivo y de esta forma podrá evitar dejarse llevar por algunas frustraciones. El éxito en el área laboral le permitirá aumentar su prestigio, pero también la confianza que le profesan las personas que le conocen.

Dinero: Evite hacer préstamos; y también las inversiones de dinero fácil; ya que podría sufrir pérdidas considerables. El dinero más valioso es el que está en su bolsillo.

Números de la suerte: 36 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: En su vida sentimental también le sonreirá la buena suerte; las reconciliaciones se verán especialmente favorecidas. Intente involucrarse mas y mejor en los juegos, o estudios, y ratos de ocio de los pequeños de la familia. Recuerde que su presencia es imprescindible. Visite con mas frecuencia a sus padres, y abuelos.

Salud: Podría encontrarse con problemas en los huesos, o articulaciones, si se ha dejado llevar por la vida sedentaria. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los desafíos tanto a nivel personal como profesional serán una constante, y quizá no se sienta preparado para enfrentarse a todos. Encuentre una manera de evitar convertirse en el centro de atención y podrá concentrarse en sus tareas si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Es importante no pasar tantas horas en interiores.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica y que no podrá evitar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En familia todo irá mucho mejor de lo que pensaba; a pesar del pequeño caos en el que está inmersa. Tendrá todo a su favor para reconciliarse con su cónyuge, pero también para limar las asperezas que suelen distanciarles con relativa frecuencia. Pasar más tiempo en compañía de sus leales amigos le ayudará a fortalecer todo lo que les une.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; y sobre todo a dormir mas y mejor.

Trabajo: Tendrá que prestar especial atención a los nuevos proyectos, o empresas, en los que quizá no tenga la experiencia necesaria. La motivación no solo sale del interior de las personas, sino también de los compañeros del grupo, y de los superiores. No tema enfrentarse a nuevos desafíos; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite dejar que algunos miembros de la familia abusen de su generosidad natural. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 6 y 9

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Recibirá visitas inesperadas, o esperadas, o ambas, y ayudarán a romper con algunas rutinas domésticas. Es hora de hacer las paces con el mundo, pero también con uno mismo. La pareja ideal que podría estar buscando podría estar más cerca de lo que pensaba; es importante que preste más atención a su entorno social, y de amistad.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas, sobre todo si quiere preservar su buena forma física.

Trabajo: No debería sentirse frustrado si algo no saliera como esperaba; recuerde que si trabaja en equipo el éxito o el fracaso dependerá del conjunto de los compañeros, y no de uno solo. Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa, pero también los de su grupo de trabajo.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto de gastos que se habría marcado, o al final podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 21 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los desacuerdos en el entorno familiar serán una constante; evite perder el control de la situación o después será difícil recuperarlo. Las visitas de familiares, o amigos, traerán aire fresco a la familia. Aunque su sentido del tiempo no sea el del resto del mundo al final será su sentido común el que tome las decisiones. Hogar, dulce hogar.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener planes en mente significa que tendrá que desarrollarlos cuanto antes si no quiere que desaparezcan entre nuevas obligaciones, y proyectos. Tendrá que llevarse algo de trabajo a casa si quiere concretar sus nuevos proyectos. Mantenerse en un discreto segundo plano no evitará que se convierta en el centro de atención durante varios días.

Dinero: Si tiene en mente la idea de comprar una nueva casa, o reformar la vivienda actual, recuerde que conviene explorar a fondo el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 27 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable» (Santo Tomás Moro).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí