Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar le permitirá recuperar la energía perdida durante el día; no se tome algunas cosas tan a pecho; sea mas flexible y evitará males mayores en el futuro.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de exceso de estrés que podría causarle dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá exponerlas cuanto antes y así evitará que los rivales le tomen la delantera. Evite el exceso de confianza con sus superiores; sea mas discreto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación, o crédito, o hipoteca. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre es fácil mantener buenas relaciones con su entorno social, y cultural; y solo si tiene paciencia y quita hierro a algunos asuntos podrá pronto brillar con luz propia. Las mejores noticias vendrán de los hijos de la familia.

Salud: Hay riesgo de tirón  muscular o torcedura si no presta mas atención a los movimientos practicando deportes, o en el hogar familiar.

Trabajo: Tendrá que seguir estudiando y explorando nuevas materias, y empresas, si quiere avanzar mas deprisa hacia objetivos mas ambiciosos. No se conforme con lo que ya sabe.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que habría distanciado a algunos de sus miembros. Mirar hacia delante servirá para cerrar las puertas que le unen con un pasado que no podrá cambiar, pero que tampoco volverá.

Salud: Relájese con mas frecuencia. Un exceso de estrés podría causarte problemas digestivos.

Trabajo: Sus grandes cualidades profesionales serán muy apreciada por sus asociados o superiores; o por ambos. Siga adelante abriendo caminos; sus compañeros, y su empresa, se lo agradecerán.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos; recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en el núcleo familiar antes de que sea demasiado tarde. No debe perder la autoridad sobre las personas bajo su responsabilidad; y será muy difícil que pueda recuperarla en el futuro.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser profesional independiente tiene sus ventajas; pero participar en grupos de trabajo tiene muchas mas. Estos días podrá compaginar bien unas áreas de su vida laboral con otras.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará que tenga que hacer recortes en el futuro. La caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte:  9 y 37

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro  hacia mas compromisos; y podrá recuperar la complicidad de los primeros tiempos. No se tome algunas críticas demasiado a pecho; recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le permitirá no solo preservar el peso ideal recomendado para cada edad, sino también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser prudente le permitirá no precipitarse a la hora de tomar decisiones, e intentar estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes, y ajustes en los presupuestos si quiere hacer frente a gastos relacionados con arreglos, o reformas, en el  hogar familiar.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Confiar en su instinto no será suficiente a la hora de resolver problemas a los miembros de la familia; recuerde que el sentido común suele ser el mejor aliado a la hora de ofrecer soluciones poco simpáticas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de altibajos en sus niveles de colesterol que tendrá que vigilar.

Trabajo: Evite abarcar demasiadas tareas y responsabilidades si no está seguro de cumplirlas. Podrá contar con la ayuda de sus compañeros; pero no tantas veces como le gustaría. Todavía está a tiempo de no cometer algunos errores.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un buen consejero para otros miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer arreglos, y obras, en el hogar familiar será mas fácil de lo esperado si consigue poner de acuerdo a todos sus miembros. Su cónyuge podría necesitar mas atenciones y cuidados de lo esperado.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle síntomas algo mas virulentos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que demostrar en su empresa que el estatus profesional que tiene no ha sido gracias a la buena suerte, sino al trabajo duro y a muy buenas ideas. Confíe en su instinto; siga adelante.

Dinero: Un aumento de sueldo; el reparto de beneficios de empresa, o de patrimonios, serán suficientes para que pueda aumentar el presupuesto de gastos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de personas de confianza; y podrá darlos a quienes se los pidan. Hacer mas vida social y cultural le permitirá dejar volar su imaginación a la hora de involucrase en exposiciones, o en desarrollar alguna rama de las Artes.

Salud: Los huesos, y articulaciones, podrían notar mas de lo esperado los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado aunque siga poniéndose en lo peor.  Tenga paciencia; el tiempo que pase pondrá a todos en su sitio; y también a su signo del zodíaco.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente hasta entonces.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Confiar en los amigos, esos que siempre demostraron su lealtad, le permitirá recibir y dar buenos consejos, y también poder mostrarse tal y como es, sin dobleces, ni superficialidad.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Mantener un perfil bajo en la empresa le permitirá centrarse en sus tareas y evitar distracciones. Es importante que cumpla con los compromisos adquiridos, o su prestigio quedará en entredicho.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes sea muy saludable conviene seguir controlando los gastos si quiere hacer grandes compras en el futuro.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias y su estado de ánimo no podrá evitar que estas preocupaciones invadan el resto de áreas de su vida con el consiguiente perjuicio para su signo.

Salud: Relájese con mas frecuencia. Practicar natación, o recibir masajes, serán buenas opciones si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite sobrecargarse de responsabilidades añadidas a las que ya tiene. Un exceso de buena voluntad por tu parte no tardará en volverse en contra.  No siempre encontrará las ayudas que necesita.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 50

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental si no la tiene, y para reconquistar a su pareja, si ya la tuviera. Los lazos afectivos que le unen a sus hijos, padres, y demás familia son mucho mas fuertes de lo esperado.

Salud: Relájese con mas frecuencia en contacto con la naturaleza, sobre todo si pasa muchas horas en interiores.

Trabajo: No siempre encontrará los apoyos que necesita por parte de sus compañeros; y solo si confía en sus grandes habilidades profesionales conseguirá llegar tan lejos como se haya propuesto.

Dinero: Evite hacer préstamos porque podría perder el dinero y al amigo. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos. Recibirá buenas noticias de los hijos; darles mas autonomía será una buena manera de ponerles a prueba.

Salud: Evite las cenas copiosas; o tendrá problemas de insomnio.

Trabajo: Mantener un perfil bajo será algo mas difícil a medida que nos acerquemos a las negociaciones sobre los hábitos laborales de la empresa. Tenga paciencia; solo necesita estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario si quiere cambiar de casa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.”  (Carl Jung)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí