Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es posible que la proximidad del eclipse en otoño esté afectando a su estado de ánimo, pero también a su percepción de la realidad. Es lógico pensar que todo va a cambiar y para bien, tal y como ha ocurrido siempre; pero nadie podrá librarle de la incertidumbre que podría sentir al haber perdido el control de su futuro, y el de su familia. Contar con el apoyo y el calor de su cónyuge, y sus seres queridos, compensará cualquier duda, o temor que pudiera tener.

Salud: Relajarse, dar largos paseos, practicar deportes y disfrutar de la naturaleza serán las mejores opciones para recuperar la armonía interior.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en su día, las buenas comunicaciones con el entorno laboral en general, y los consejos recibidos por personas de confianza, serán motivos suficientes para no perder la esperanza de seguir escalando posiciones hacia puestos de mas relevancia. No conviene intentar abarcar demasiadas responsabilidades porque corre el riesgo de acabar en un callejón sin salida.

Dinero: Es recomendable hacer previsiones de fondos pensando en hacer frente a algunos gastos extraordinarios que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 17 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No le conviene dejar para mejor ocasión algunos problemas sin resolver, ya que al final aumentarán tanto que podrían llegar a desbordarle. Es importante visitar con más frecuencia a los padres, abuelos, etc., y dedicarles especial atención. El área sentimental volverá a pasar por algunos altibajos que al final fortalecerán esa relación; sin embargo, no conviene abusar de esa fortaleza.

Salud: La mejor manera de librarse del estrés acumulado es practicando deportes, y dando largos paseos por el campo o la playa. Es importante evitar caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Los nuevos proyectos, algunos viajes pendientes por realizar, y las nuevas tareas a desarrollar le motivarán mucho ya que será una buena manera de librarse de algunas tareas rutinarias o poco imaginativas. Es importante aprender, y explorar nuevas materias con el fin de abarcar más y llegar más lejos profesionalmente hablando. Adoptar una actitud diplomática y flexible evitará alimentar algunas tensiones.

Dinero: Buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la seguridad de la familia.

Números de la suerte: 16 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida por una nueva conquista, si todavía no tiene pareja, y por un acercamiento a su pareja, si se hubieran distanciado. No conviene confiar tanto en que los lazos emocionales que les unen volverán a hacerlo, ya que hay riesgo de que éstos se debiliten cuando menos lo esperen. Estar equilibrado significa recuperar la armonía interior descansando, así como evitar dejarse llevar por los impulsos; no será fácil, pero tampoco será imposible.

Salud: El estrés acumulado, y la energía sin canalizar podrían causar migrañas, o problemas digestivos o estomacales. Recuerde que practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a librarse de muchas presiones.

Trabajo: Si considera que debe dar pasos adelante para hacerte valer antes de que lo hagan otros compañeros, entonces no lo dude y siga adelante. Recuerde que no es tan fácil ocupar puestos de liderazgo, o de influencia, ya que tal y como se consiguieron podrían perderse. A pesar de todo, y de todos, su situación laboral se consolidará más de lo que pensaba.

Dinero: No conviene hacer inversiones financieras o especulativas arriesgadas, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Es recomendable consultar con los especialistas en la materia, ya que la buena suerte podría no acompañarle.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los enfrentamientos con algunos miembros de la familia podrían ser demasiado habituales, y no será fácil alcanzar treguas que permitan negociar algunos cambios y formas de convivencia. Es importante no echar leña a ningún fuego, o el ambiente se volverá irrespirable. Las sorpresas vendrán del lado sentimental; lo cual compensará algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Es recomendable que controle algunas emociones, tanto si son de euforia como de pesimismo, ya que será la mejor manera de mantener el equilibrio interior.

Trabajo: Hay opciones a cambiar de trabajo, o de empresa, o de especialidad laboral, e incluso de ciudad, lo cual recomienda ser prudente a la hora de tomar decisiones ya que otras personas dependen de esas decisiones. La moderación en cuanto a no intentar abarcar más de lo que puede administrar, la paciencia con sus nuevos compañeros, y seguir mirando hacia delante serán sus mejores aliados a la hora de avanzar hacia nuevos objetivos.

Dinero: Es importante vigilar de cerca los pequeños gastos del día a día si quiere reunir haberes suficientes como para hacer compras mucho más grandes.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los nuevos objetivos a nivel familiar van a precisar de más atenciones y tiempo del pensado, ya que los cambios implementados no serán los esperados y la armonía familiar podría convertirse en un cúmulo de tensiones. El dedicar más tiempo a su pareja sentimental permitirá conocerla mejor, pero también llegar a acuerdos y marcarse nuevos objetivos mientras el resto de la familia recupera la armonía.

Salud: El cansancio acumulado podría causar somnolencia y sufrir un percance manejando maquinaria, o conduciendo coches.

Trabajo: Las luchas internas en el trabajo y los negocios serán una constante, lo cual recomienda, y si no se puede mediar y recuperar la paz entre los compañeros, lo mejor sería centrarse en sus nuevas obligaciones y confiar en que las circunstancias permitan acabar con este tipo de discrepancias en el equipo de trabajo ya que solo causan tensiones y crean mal ambiente. La buena suerte apoyará todos los esfuerzos que haga.

Dinero: Es conveniente tomar todo tipo de precauciones para evitar ser víctima de una estafa, o de un engaño, por parte de algunos vendedores de humo, e incluso de gente de su confianza.

Números de la suerte: 13 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental seguirán aumentando si se continúa mirando para otro lado a la hora de resolver problemas personales, pero también familiares. Las presiones que estaría recibiendo en el trabajo podrían afectar a su descanso, y por lo tanto no podría resolver problemas personales durante sus horas libres. Las relaciones de amistad se potenciarán; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Es importante relajarse y disfrutar del tiempo libre necesario, ya que ha acumulado mucho estrés y hay riesgo de que llegue a desbordarse. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cuando el ambiente está algo tenso, o los cambios han llegado a confundir a los compañeros del grupo, es importante no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice con el fin de evitar herir algunas sensibilidades. Tener paciencia, confiar en que todo pronto volverá a su ritmo laboral habitual, y evitar a todas esas personas que no tengan ninguna buena idea que aportar al trabajo en marcha, serán las mejores opciones.

Dinero: Hay riesgo de sufrir algún problema de liquidez puntual que va a precisar de mucha atención por su parte. Es importante que vigile muy de cerca el estado de sus haberes.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar, y no tendrá más remedio que dedicarle todo el tiempo libre del que dispone con el fin de recuperar la armonía entre sus miembros. Las reconciliaciones estarán a la orden del día, y no solo entre los miembros de la familia, sino también entre las parejas sentimentales, y muy en especial consigo mismo para los Libra. Adoptar una actitud positiva y mirar hacia delante serán las mejores opciones.

Salud: El estrés acumulado podría impedirle conciliar el sueño, o tener insomnio de forma intermitente, lo cual no le permitirá dar lo mejor de sí mismo durante el día. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Nunca se podrá complacer a todos; y quizá ni a unos pocos, lo cual recomienda no dar importancia a algunas críticas que se recibirán en este entorno, ya que podrían ser muy constructivas si se toman por el lado más positivo. El éxito seguirá acompañándole durante varias semanas, lo cual recomienda centrarse en sus proyectos y empresas y evitar distracciones.

Dinero: Es importante mantenerse dentro de una línea de gasto muy práctica y realista, y evitar caer en la tentación de vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los desafíos serán una constante, pero con uno mismo, además de con la pareja sentimental, ya que decir la última palabra y que sea aceptada por todos será fácil, pero al mismo tiempo también será motivo de discordia. No conviene confundir competir con compartir en las relaciones. Y por muchas, y buenas razones que tenga para decir la última palabra, conviene consultarlo con el cónyuge, ya que son ambos los encargados de mantener el orden y la estabilidad en la familia.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida, pero a condición de seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Las buenas noticias vendrán del trabajo y los negocios, pero también de los socios, si tuviera una empresa. No es momento de hacer cambios drásticos en el ritmo de trabajo del equipo ya que podría llegar a confundirles, sino de hacer cambios paulatinamente y que sean aceptados, y aprovechados por sus miembros. Permanecer aferrado a sus principios más elementales le impedirá tomar atajos para llegar antes a otros objetivos.

Dinero: No conviene hacer gastos que sobrepasen el presupuesto que se haya marcado, lo cual recomienda evitar las compras a crédito.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Nada irá tan deprisa como le gustaría; lo cual podría causarle la sensación de estar inmerso en un círculo del que no puede salir. Y pronto se dará cuenta que todo es debido al cansancio acumulado. Es importante que recupere la energía perdida, además de las horas de sueño. Los cambios de humor serán una constante si no consigue relajarse y recordar que lo mejor está aún por llegar.

Salud: Es importante que evite caer en la vida sedentaria, así como en pasar muchas horas en interiores, ya que su aparato respiratorio podría verse afectado si no disfruta del aire libre, y de la naturaleza. Evite estimulantes como tabaco, café, o alcohol.

Trabajo: Tener sueños premonitorios le convierte en un líder muy a tener en  cuenta, aunque con la influencia de los próximos eclipses tenga la sensación de que los sueños le hacen sentir frustrado, ya que quizá no estaría soñando lo que le gustaría. Y su estado de ánimo repercutirá en su entorno laboral, ya que tiene una gran influencia entre sus compañeros, e incluso entre sus superiores.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con la resolución de algún pleito, o problema legal o financiero.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La confianza mutua es importante en las relaciones sentimental, o no tardarían en aparecer los celos. Sin embargo, en el entorno familiar no conviene hablar de algunos temas muy concretos debido a las discrepancias entre sus miembros. Recuperar la paz y la armonía en ese entorno no será fácil, pero tampoco será imposible. Controlar situaciones delicadas permitirá evitar males mayores.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causar enfriamiento generalizado al cual conviene prestar la atención necesaria.

Trabajo: Las discrepancias con los superiores, o personas de influencia y poder, serán grandes, lo cual recomienda no tensar demasiado la cuerda, ya que podría poner en peligro su trabajo, o también sus opciones de ascenso. No todo el mundo está preparado, o capacitado, para recibir críticas, o para llevarle contraria. Es importante que sea muy diplomático y flexible en las comunicaciones con su entorno en general, pero muy en especial en el trabajo.

Dinero: Las tentaciones serán una constante a la hora de hacer compras, o gastos, lo cual podría llevarle a sobrepasar su presupuesto y encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 25 y 31

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque por lo general los Acuario son muy disciplinados y estrictos con ellos mismos, no suelen serlo con sus seres queridos, lo cual recomienda encontrar un término medio entre ambos extremos para ganar en calidad de vida tanto la familia como uno mismo. Es posible que necesite un tiempo de reflexión y análisis; y para ello nada mejor que rodearse de silencio y soledad. No tendrá las oportunidades que le gustaría; al menos de momento.

Salud: Si cree que ha ganado sobrepeso lo más recomendable sería que consultara con su médico los nuevos hábitos de vida a adoptar. No olvide que no existen las dietas mágicas.

Trabajo: Los procedimientos que seguir para sacar adelante un proyecto, o empresa, no serán los mismos que los días pasados, lo cual podría llevarle a sentirse frustrado y a perder el control de la situación. Sin embargo, su experiencia y grandes éxitos del pasado siguen sin ser explotados al máximo, ni tampoco sus recursos naturales en cuanto a don de la elocuencia y diplomacia. Es hora de cambiar, pero de actitud.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de sacar partido a los haberes familiares, pero siempre contando con los consejos de los especialistas. Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en cantidades medianas.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No es buen momento para hacer las paces con el entorno familiar y de amistad de su pareja sentimental, ya que todavía podría sentirse algo confundido a la hora de mantener un trato correcto y adecuado. Quizá Piscis es muy susceptible y se duele con facilidad; y se olvida que no todo el mundo tiene ese mismo grado de sensibilidad. No debería dar tanta importancia a algunas cosas; sino estar por encima de ellas. El área sentimental se verá favorecida por buenas noticias.

Salud: Todos necesitamos un descanso de vez en cuando si se quiere mantener el grado de concentración necesario para resolver problemas, y dar lo mejor de uno mismo en el trabajo y la vida en general. Hay riesgo de que una distracción acabe causando algún percance, o accidente.

Trabajo: Los éxitos del pasado acabarán dando sus frutos muy pronto, lo cual recomienda no dormirse en los laureles y seguir adelante con nuevas ideas y proyectos para mantener ese estatus que tantos esfuerzos costó alcanzar en su día. No conviene hacer promesas ni asumir compromisos si no está seguro de cumplirlos; no caiga en la trampa de la buena voluntad que pone en todo lo que hace, y calcule mejor los tiempos.

Dinero: Los pequeños negocios, o empresas, o contratos al final serán los más rentables en muchos aspectos, y no solo a nivel material.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Para ver un mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora.” (William Blake)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí