Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar podrá disfrutar de todo lo que tiene, y que quizá no está apreciando en su justa medida. Recibirá buenos consejos de personas de confianza; escuche con atención algunos buenos consejos.

Salud: Riesgos de irritaciones cutáneas leves. Sea prudente con algunos alimentos y bebidas.

Trabajo: Estar motivado le permitirá dar lo mejor de si mismo en todo lo que haga, y enfrentarse con éxito a algunos desafíos. Las relaciones con su grupo de trabajo irán mejorando a medida que se enfrenten a proyectos, o empresas mas complicados y largos.

Dinero: No es buen momento para poner en peligro los haberes de la familia en inversiones financieras poco seguras. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 63

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sea demasiado severo con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; ni tan permisivo y condescendiente con sus padres, y abuelos; entre un extremo y otro siempre habrá un sabio término medio. Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones personales.

Salud: Hay riesgo de alergias otoñales y problemas en las vías respiratorias altas. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Es buen momento para poner en marcha ese proyecto tan ambicioso en el que ha trabajado durante mucho tiempo. Podrá contar con la ayuda de sus compañeros; pero no tanta como le gustaría. Siga explorando nuevos proyectos, o empresas; no se conforme con los éxitos que ha conseguido.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar. Evite hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su entorno familiar deberían mejorar; si pasa demasiado tiempo fuera de ese núcleo al final llegará a conocerles muy superficialmente. Este tiempo que no les dedica ahora nunca lo podrá recuperar. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Encontrará muchos obstáculos en su camino hacia los objetivos marcados. Tendrá que ser paciente y centrarse en sus tareas, ya que las distracciones podrían complicarle la vida profesional. Evite lleva trabajo a casa; su familia necesita sus atenciones.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 23 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas en su vida sentimental se irán resolviendo a medida que quite hierro a algunos asuntos; sea más flexible consigo mismo tal y como lo es con el resto de miembros de la familia; no se presione tanto. Recuerde que no hay mejor lugar como el  hogar.

Salud: La vida sedentaria podría aumentar los problemas en su punto más débil, los huesos, lo cual recomienda seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Nuevas posibilidades de encontrar trabajo. Evite decir lo que piensa; el silencio es el mejor aliado incluso cuando se tiene algo bueno que decir. La discreción y mantener un perfil bajo serán sus mejores aliados; pronto aumentarán las tensiones en su entorno.

Dinero: Evite los gastos innecesarios con personas que solo están con usted por el interés. Su generosidad natural podría volverse en contra. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte:  32 y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental no espere que la persona ideal que tiene en mente va a salir a su encuentro; tendrá que ampliar los círculos de contacto y de amistad para encontrar a personas afines. No haga promesas a nadie si no está dispuesto a cumplirlas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No se preocupe tanto por lo que ocurrirá mañana; lo peor ya habría pasado; poco a poco irá recuperando el ritmo de trabajo de hace unos meses; y debería aprovecharlo para consolidar todo lo que ha hecho hasta ahora en éstas y otras áreas de su vida.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o invertir en bienes raíces.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días las reconciliaciones y las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas. Evita el chantaje afectivo; sobre todo cuando se trata de convencer a los demás de las bondades de sus ideas; no haga lo que no quiera que le hagan.

Salud: Tendencias a la descalcificación, reumatismos y artritis; siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre su entorno profesional, y sobre otras empresas, lo cual debería ser aprovechado más a fondo y pensando siempre en aumentar la estabilidad y el prestigio de su propia empresa, o su grupo de trabajo, o ambos. Hay mucho por explorar; no lo deje para mañana.

Dinero: Es buen momento para organizar el nuevo presupuesto y tener en cuenta los nuevos ingresos, pero también los nuevos gastos. Siga siendo prudente.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad seguirán siendo el bálsamo que cure algunas heridas en tus relaciones con los demás, sobre todo en el trabajo y los negocios. Relájese; tiene mucho de lo que estar orgulloso a nivel personal; su familia, sus amigos, y todo lo que ello significa.

Salud: Estar en buena forma física le permitirá mantener el buen estado de su salud además del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Intente ser mucho más flexible consigo mismo y más estricto con algunos compañeros del grupo de trabajo si considera que no están a la altura de las circunstancias. Ser líder no es fácil; pero tampoco es imposible. Los esfuerzos que haga en estas áreas pronto recibirán su reconocimiento.

Dinero: Trate de controlar sus gastos. O tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hogar será un remanso de paz donde podrá recuperar la energía y el calor perdidos en otras áreas de su vida. Los nuevos contactos le ayudarán a ampliar su cartera de clientes, o de amigos, o ambos. No dude en romper algunas rutinas domésticas.

Salud: Las defensas en su organismo se irían debilitando si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Cada día está más cerca de una nueva promoción profesional. Su vida profesional dará un giro hacia más responsabilidades que debería aceptar; y éstas le llevarán a más poder e influencia. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios si no quiere hacer recortes.

Números de la suerte: 33 y 68

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental pronto encontrará a alguien muy especial y tendrá todo a su favor para estabilizar su vida sentimental. No haga promesas si no está seguro de cumplirlas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Dar largos paseos por el campo y la playa, o practicar deportes le permitirán relajarse y despeja la mente.

Trabajo: Conviene estar atento a las oportunidades que irán apareciendo y que no debería dejar pasar. Sus responsabilidades y obligaciones profesionales podrían obligarle a pasar mucho tiempo lejos del hogar familiar; tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Antes de invertir dinero en empresas poco seguras o dudosas, debería recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 10 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La tendencia será a acercarse más a los miembros de la familia, y buscar su calor y compañía. Y podrá disfrutar más y mejor de todo lo que tiene; es muy afortunado pero quizá no lo sabe. Es importante escuchar con atención a su cónyuge; tiene mucho que decir.

Salud: Relajarse, dormir más horas de lo habitual, y sobre todo recordar que su salud y la de los suyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante algunos proyectos antiguos que en su día no fueron bien entendidos; podrá contar con el apoyo de sus superiores, y personas de influencia y poder. La buena suerte le sonreirá en estas áreas durante un tiempo.

Dinero: Las posibilidades de aumentar sus haberes serán excelentes. No subestime ninguna.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite distanciarse de sus amigos; pronto le demostrarán su lealtad; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No siempre conviene decir lo que se piensa, ya que dependerá de la sensibilidad de cada miembro de la familia. El silencio suele ser el mejor aliado.

Salud: Tenga cuidado con los trastornos hepáticos. Aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor opción.

Trabajo: A medida que se vaya adentrando en nuevos proyectos empezará a saber lo que realmente quiere hacer con su vida profesional, y de negocios. Y esto le permitirá cuestionar su forma de vida, el tiempo de ocio, y las inquietudes personales que habría perdido.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con alguna deuda, o transacción financiera o comercial.

Números de la suerte: 32 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En familia podrá llegar a acuerdos a la hora de hacer cambios en las reglas de convivencia y conducta; no será fácil, pero tampoco será imposible. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel cultural, y creativo; no deje de dedicarse tiempo a si mismo; le hará mucho bien.

Salud: Le resultará difícil resistirse a los excesos de comidas y bebidas. Y su salud se verá seriamente perjudicare.

Trabajo: Evite intentar abarcar muchas tareas porque seguramente no podrá llevar a ninguna hasta el final. Establecer prioridades le ayudará a organizar el tiempo que necesita para cada cosa. Algunos de sus proyectos van a salir mal; pero otros saldrán muy bien y compensarán a los anteriores.

Dinero: Recibirás buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 20 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”. (Groucho Marx)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí