Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Tome sus problemas por lo que realmente son; no dramatice; enfréntese a todos los desafíos sin dudarlo y evitará que acaben por desbordarle. No debería hacerse cargo de demasiadas tareas; delegue algunas en su cónyuge.

Salud: El estado de su salud dependerá de su estado de ánimo. Mantener una actitud muy positiva será una buena opción.

Trabajo: Intente no hacer varias cosas al mismo tiempo o no podrá llevar a buen puerto ninguna. Su vida laboral será fluctuante, y con algunos altibajos a los que tendrá que acostumbrarse. Podrá consolidar su estatus profesional.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No dramatice si sus hijos no le hacen el caso que le gustaría; tampoco debería sentirse ninguneado; solo tendría que mantener la cabeza fría y controlar la situación cuando las circunstancias lo permitan. No hay mal que cien años dure.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Es importante que aproveche sus ratos libres para dar largos paseos por el campo o la playa; pero también para meditar y rodearse de silencio y soledad.

Trabajo: Cuando tenga la sensación de que nada se mueve, todo empezará a moverse mucho más deprisa de lo esperado. Es hora de centrarse en las tareas del día; y no dejar volar la imaginación demasiado; sino lo justo.

Dinero: Un día favorable en el plano material. Recibirá dinero de fuentes diversas y con el que no contaba.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: La intensidad de sus emocionales no será posible ignorarla cuando se trate de superar una crisis de pareja. Ser romántico no es una debilidad, sino una fortaleza. La paz y la armonía en la vida familiar le compensarán de algunos sinsabores.

Salud: Posibles problemas en los huesos, y articulaciones, si se deja llevar por la vida sedentaria. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Dedicar más tiempo a desarrollar sus propios proyectos a cual más ambicioso le permitirá saber hasta dónde llegan sus límites. No siempre podrá contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Ser generoso con sus seres queridos significa que éstos también podrían abusar de su generosidad. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos, y podrá resolver algunas dudas relativas a su vida de pareja. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las tormentas en el hogar familiar amainarán pronto. Tenga paciencia.

Salud: El estrés acumulado podría casarle migrañas. Relájese; recuerde que la vida sigue siendo bella.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes a otras empresas dentro y fuera de su lugar de residencia, si quiere aumentar su cartera de clientes, o también buscar asociados y formar grupos de trabajo.

Dinero: Recibirá algunas recompensas, y reconocimientos, por el trabajo bien hecho. No es nada recomendable hacer préstamos.

Números de la suerte: 27 y 41

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para llegar a acuerdos con su cónyuge pensando siempre en el bienestar y la estabilidad de la familia. Sea tan indulgente consigo mismo como lo es con sus seres queridos.

Salud: Debería prestar más atención a las pequeñas dolencias que aparecen de vez en cuando. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es buen momento para organizar los planes de trabajo a corto y medio plazo; pero evitando el largo plazo ya que los cambios, e imprevistos, serán una constante. Recibirá el apoyo necesario de sus compañeros del grupo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, y los acuerdos ventajosos. Es buen momento para darse algunos caprichos en familia.

Números de la suerte: 1 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si ha asumido compromisos de pareja tendrá que cumplirlos, o podría perder credibilidad a los ojos de sus seres queridos. Renuncie a actividades sociales o culturales que no aporten nada en especial a su vida.

Salud: Sea precavido con algunos alimentos o bebidas ya que podría sufrir alguna intoxicación.

Trabajo: Un día tranquilo y algo rutinario en el lugar de trabajo. Pronto empezará una gran actividad para lo que conviene estuviera preparado. No deje ninguna tarea pendiente para mejor ocasión.

Dinero: Las inversiones financieras, y especulativas, además de los bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Para resolver problemas delicados convendría consultarlo con sus amigos; y recibirá buenos consejos. Sea mas romántico en su vida sentimental; evite decir la última palabra.

Salud: Sensación de pesadez o cansancio en las piernas. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado, incluso mucho mejor. Sin embargo su espíritu perfeccionista podría distraerle con los pequeños detalles y no prestar la atención necesaria al conjunto de la obra.

Dinero: La buena suerte le sonreirá también a la hora de hacer inversiones financieras ventajosas; y de recibir algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Sea más expresivo si quiere mejorar las relaciones con los demás. Recibirá todo el calor y los apoyos que necesita por parte de los miembros de su familia. Volverá a apreciar todo lo que tiene; disfrute de todo ello.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y mejorar el estado de su salud en general.

Trabajo: Afronte sus responsabilidades aunque no sean las que esperaba; sus esfuerzos serán recompensados mucho mejor de lo esperado. Encontrará los apoyos que necesita donde menos espera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de la financiación de sus proyectos en el área doméstica. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Sería recomendable vigilar más de cerca el comportamiento de sus hijos; y podría plantearse el concederles más autonomía. Y podrá ir recuperando el tiempo y el espacio que en su día cedió a favor de sus seres queridos.

Salud: Necesitará dormir más para preservar su equilibrio nervioso. Relájese; mañana será otro día.

Trabajo: No dramatice si sus compañeros del grupo de trabajo no apoyan sus proyectos. Sus proyectos profesionales tendrán la salida y el éxito asegurados. Es buen momento para pedir un aumento de sueldo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite que le invadan los pensamientos negativos; ni todo es tan negro ni tan blanco como pensaba; recuerde que entre un extremo y otro hay toda una gama de tonalidades. A su cónyuge evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Buena forma física; los trastornos digestivos y los problemas crónicos le dejarán en paz por unos días.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para satisfacer sus ambiciones profesionales. Tendrá que trabajar muy duro para mantenerse en el puesto que ocupa; las rivalidades serán muy virulentas.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que podría perder dinero, o no ganar lo esperado.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Llevará una vida social muy activa, y al mismo tiempo muy gratificante. Es importante que dedique tiempo a sí mismo si quiere dar salida a su gran imaginación y don de gentes. Trate de divertirse; la vida es bella.

Salud: Relájese con frecuencia durante su jornada laboral y evitará que el estrés le desborde.

Trabajo: Tendrá la sensación de no estar avanzando nada con sus tareas, y podría sentirse angustiado si se pusiera en riesgo el prestigio de la empresa. Adoptar una actitud positiva le ayudará a que el trabajo duro sea más llevadero.

Dinero: Recibirá algunas presiones por parte de los miembros de la familia a la hora de hacer gastos innecesarios. Si no lo evita tendrá que hacer recortes pronto.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. A pesar de los problemas entre algunos de sus miembros. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza. Escuche con atención a su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Si abusa de su resistencia física podría despertarse alguna antigua dolencia de espalda que va a precisar de más atención de lo esperado.

Trabajo: Es importante seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias si no quiere quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros. Está en buenas condiciones para alcanzar todos los objetivos que se haya marcado.

Dinero: Antes de hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza recuerde que la caridad empieza con uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay secreto que el tiempo no revele.” (Jean-Baptiste Racin)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí