Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Ser innovador no se limita al lugar de trabajo, sino que también se extiende al área doméstica. No encontrará apenas resistencia entre el resto de miembros de la familia cuando se empeñe en cambiar de casa.

Salud: Aplicar la moderación le permitirá relajarse con mas frecuencia y evitar que le invadan etapas de insomnio.

Trabajo: No podrá evitar despertar algunas envidias y celos entre sus compañeros, pero también entre sus superiores. Siga adelante; está en el camino correcto. Intercambiar ideas con el grupo de trabajo le sacará de dudas.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 4 y 71

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Aunque es reservado por naturaleza, y le gusta escuchar a sus seres queridos con atención, no conviene olvidar que a sus seres queridos también les gustaría conocerle mejor.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Los problemas crecerán y tendrá que resolverlos si no quiere que lleguen a desbordarle. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy; en especial esas tareas que no le gustan mucho.

Dinero: Tendrá que aconsejar a otros signos del zodíaco a la hora de elaborar sus presupuestos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa en el área familiar porque podría herir algunas sensibilidades. Nadie es perfecto; y eso significa que conviene ser indulgente con los errores, o carencias, de sus seres queridos.

Salud: Podría perder defensas en el organismo y sentirse algo más cansado de lo esperado. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Intente no hacerse cargo de muchas responsabilidades si no está seguro de contar con la ayuda de sus compañeros. Escuche con atención buenos consejos de personas con influencia y poder.

Dinero: Es hora de organizar sus presupuestos y evitar que lo hagan algunos miembros de la familia si considera que no son tan prácticos como le gustaría.

Números de la suerte: 9 y 58

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para asumir más compromisos sentimentales; para formalizar la relación; o para aumentar la familia. Las parejas establecidas podrán renovar su vida sentimental. Defenderá su territorio familiar con mucho más ardor de lo esperado.

Salud: Dar largos paseos le permitirá estar en contacto con la naturaleza y compensar las largas horas que pasa en interiores.

Trabajo: Confíe en su buen hacer, y también en que seguirá abriendo caminos a los demás gracias a su espíritu premonitorio. No siempre será bien entendido; ni valorado; pero no deje de ser uno mismo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental y familiar dará un giro hacia más armonía y menos convencionalismos. Todo ha cambiado en poco tiempo; es conveniente adaptarse y no aferrarse a todo aquello que quizá no de los resultados esperados.

Salud: Evite los excesos en el trabajo o en otro tipo de actividades físicas, ya que hay riesgo de despertar alguna antigua lesión que podría obligarle a tomarse un respiro cuando menos lo espera.

Trabajo: Las buenas ideas no se limitan solo al trabajo, sino que también podrá darles salida en el área doméstica. Esté atento a las oportunidades que irán apareciendo estos días.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Recibirá algunas presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Ser más selectivo a la hora de ampliar su agenda de contactos evitará confiar en personas que podrían traicionarle. Recibirá buenos consejos de sus leales amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Visite con más frecuencia a sus padres.

Salud: Mantener la armonía interior no es fácil si no dispone del tiempo y el espacio que necesita para sí mismo. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No será fácil mantener la armonía en el lugar de trabajo, y las tensiones podrían aumentar, e incluso las tormentas. Manténgase en un perfil tan bajo como pueda y céntrese en cumplir con sus objetivos. Confíe en su instinto.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite intentar abarcar muchas tareas y responsabilidades domésticas si no está seguro de administrarlas debidamente. Debería pensar más en sí mismo que en todos los demás; o encontrar el equilibrio entre un extremo y otro.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunos proyectos, y negocios, del pasado que quizá no tuvieron la aceptación esperada se convertirán pronto en presente. Nada de lo que haga en la vida será en vano; y tarde o temprano recogerá los frutos de todo lo que haya sembrado.

Dinero: Vigile más de cerca los pequeños gastos del día a día o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Antes de hacer cambios y reformas en el área doméstica, sería recomendable llegara a acuerdos con los miembros de la familia. No será fácil convencerles; tendrá que tomarse un tiempo de reflexión y análisis.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o digestivos. Consulte a su médico.

Trabajo: Algunos obstáculos en el camino hacia sus objetivos podrían impedirle alcanzarlos. Y tendría que empezar de nuevo, pero ahora simplificando todo lo posible las estrategias a seguir.

Dinero: Un aumento de sueldo podrían compensar algunos gastos extraordinarios y equilibrar el presupuesto.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es consciente de que no hay mejor lugar como el hogar. Y también sabe que la vida no se compone solo de problemas por resolver que dan paso a nuevos problemas por resolver; sino que hay mucho calor y cariño en ese núcleo familiar tan complicado.

Salud: Si tiene duda con el estado de su salud debería consultarlo con el médico. No caiga en la hipocondría.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si lo tiene como si no lo tiene. Podrá demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus límites a la hora de negociar proyectos, o empresas, muy largos y complicados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No haga préstamos a nadie o perderá el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 33 y 63

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que reciba cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Intente no dramatizar; sus seres queridos le mimarán como hacen siempre pase lo que pase.

Salud: Una antigua lesión podría despertarse. Evite hacer movimientos violentos o peligrosos.

Trabajo: Es importante seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias si no quiere quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros, y de otras empresas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, para hacer frente a los gastos de las vacaciones y los estudios.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá algunas críticas que podrían ser mucho más constructivas de lo esperado. No diga lo que piensa; piense primero en lo que dice. Recibirá todo los apoyos que necesita por parte de su cónyuge; y de sus hijos.

Salud: Visite al dentista dos veces al año. Nadie velará por su salud y la de los suyos mejor que uno mismo.

Trabajo: Podrá convertir en realidad algunas ambiciones antiguas en las que habría trabajado durante mucho tiempo. Los obstáculos en el camino solo le motivarán y podrá llegar antes a las metas que se habría marcado.

Dinero: Evite los juegos de azar. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o trampa.

Números de la suerte: 5 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Ambiente familiar muy agitado debido a asuntos antiguos sin resolver. Evite mediar entre facciones opuestas; haga lo que haga nunca podrá complacer a todos. Es buen momento para fortalecer los lazos que le unen a su cónyuge.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir más horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podrá llevarse trabajo a casa y disponer de más flexibilidad en los horarios. Solo necesitaría llegar a acuerdos con sus superiores, pero también con sus compañeros. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Ponga al día el papeleo, los seguros, testamentos, etc.

Números de la suerte: 4 y 58

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Hay en nosotros un Dios y una relación con los cielos.” (Publio Ovidio Nasón)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí