Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Podrían pasar muchas cosas en poco tiempo en su vida personal. Aprender a olvidar el pasado no le ayudará a no caer en los mismos errores; aprenda de todo ello, y también de los éxitos; puesto que son muchos.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones del día. Hay riesgo de problemas de insomnio.

Trabajo: Recibirá más apoyos de lo que pensaba; y ayudas de todo tipo por parte de sus compañeros y superiores. Es mas valorado y apreciado de lo que pensaba. Evite distracciones; los rivales siguen al acecho.

Dinero: No es recomendable poner en riesgo los ahorros de la familia; siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: No todos los nuevos contactos lo serán solo por el interés; no confíe en nadie que no le haya demostrado su lealtad. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con una herencia, o reparto de bienes.

Salud: Dedicar tiempo a practicar deportes, o yoga, o a dar largos paseos le permitirá ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación le llevará a sobrepasar la línea que separa los proyectos imposibles de los posibles. Escuche los consejos del grupo de trabajo. Es una de las ventajas que tiene el trabajar en equipo.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos; evite dejarse llevar por los impulsos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa muy romántica y estable. Le resultará muy fácil ordenar sus pensamientos y sentimientos. Las nuevas relaciones de amistad serán más agradables de lo esperado.

Salud: Si tiene problemas de espalda, o de huesos, debería practicar natación. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá darles forma y ponerlas en marcha mas adelante cuando las circunstancias lo permitan. No confíe solo en su instinto; confíe también en la experiencia laboral acumulada.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá aumentar sus haberes y plantearse al comprar una nueva casa, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Mantener un ambiente armonioso en el hogar familiar no será fácil si no se siente tan relajado como le gustaría. Adoptar una actitud positiva será una buena manera de proyectarla a los demás.

Salud: Sea más prudente con las comidas y bebidas y evitará problemas digestivos, o una intoxicación.

Trabajo: Los rivales seguirán intentando tomarle la delantera; mantenerles muy cerca le permitirá saber los pasos que van a dar en cada momento. Está en el camino correcto; siga adelante.

Dinero: Trate de mantenerse dentro del presupuesto de gastos que se habría marcado, o se verá obligado a hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Si ha caído en un mar de dudas tendrá que seguir a su instinto y evitar hacer juicios de valor equivocados en el entorno familiar. El mejor aliado suele ser el silencio. Sea más flexible con los hijos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los esfuerzos y la perseverancia de los meses pasados pronto darán sus frutos mediante una recompensa, o aumento de sueldo, o de estatus profesional.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas si quiere evitar correr riesgos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá consejos de personas de confianza; y podrá darlos a quienes se los pidan. Intente ser más romántico con su cónyuge; y más flexible, y más condescendiente. Todo irá bien.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento en las piernas, o también calambres. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser emprendedor y tener buenas ideas le convertirán en un ejemplo a seguir por otros compañeros menos disciplinados. Evita distracciones; tendrá que cumplir más compromisos de lo esperado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o financiación de proyectos, o de hipoteca para comprar una nueva casa.

Números de la suerte: 16 y 84

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Ser más taciturno de lo habitual podría llevarle a la melancolía si antes no adopta una actitud muy positiva. Tiene muchas y buenas razones para estar orgulloso de todo lo que tiene; y quizá no lo sepa.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables, convendría lo consultara con el médico.

Trabajo: Buenas relaciones con el resto de compañeros; pronto todos van a necesitar a los demás. Deberían mejorar las relaciones con sus superiores; no le conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Si no controla los gastos mejor al final se verá obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 36 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: El apoyo de sus amigos le permitirá resolver problemas que parecían imposibles. No siempre podrá complacer a todos los miembros de la familia; y no renuncie a ser auténtico.

Salud: El exceso de actividades durante el día podría causarle un tirón muscular, o torcedura, que se podrían evitar si levantara el pie del acelerador en su vida.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante en su vida profesional. Tendrá que sortearlos si quiere alcanzar los objetivos que se habría marcado. Tenga paciencia; todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: Antes de hacer grandes compras como una casa, o un coche, convendría llegar a acuerdos con su cónyuge y el resto de la familia.

Números de la suerte: 15 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es consciente de que sus decepciones sentimentales son causadas por las dudas en las que suele caer a la hora de aceptar más compromisos. Acepte las circunstancias tal y como llegan y déjese llevar por la corriente.

Salud: Evite pasar muchas horas en interiores o en ambientes poco saludables. Hay riesgo de problemas respiratorios o de alergias estacionales.

Trabajo: Llevarse trabajo a casa no será suficiente si no consigue delegar algunas tareas en sus compañeros. Recuerde que un exceso de confianza por su parte podría volverse en contra y acabar en un callejón sin salida.

Dinero: Recibirá algún dinero o recompensa con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si no está seguro de aceptarlos debería tomarse un tiempo de reflexión y análisis. Visite a sus padres y abuelos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los rivales dentro de la empresa podría tomarle la delantera si baja la guardia y confía demasiado en personas que nunca le habían demostrado su lealtad.

Dinero: Sea prudente con las inversiones financieras demasiado ventajosas. Podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta donde llegan las lealtades de algunos amigos. Recibirá buenos consejos, y todo tipo de apoyos. Sea más flexible con su cónyuge; nadie es perfecto.

Salud: Antes de ponerse a dieta debería consultarlo con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Dedicar más tiempo a sus proyectos personales será fácil si consigue organizar mejor su agenda. Evite llevar trabajo a casa. Ser emprendedor tiene muchas ventajas.

Dinero: Si no consigue controlar los gastos superfluos tendrá que hacer recortes, o comprar a crédito, o ambos.

Números de la suerte: 15 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá que dar más autonomía a los adolescentes de la familia o no podrá controlar las rebeldías. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Aprender a relajarse con frecuencia le permitirá dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ser ambicioso significa que nunca tendrá bastante con los éxitos que consiga; sino que seguirá intentando alcanzar la perfección a base del trabajo bien hecho. No se presione demasiado; relájese.

Dinero: Evite sobrepasar los límites de los presupuestos de gastos ya establecidos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todos han sido hechos para algún trabajo particular y el deseo por ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.” (Rumi)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí