Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunas preocupaciones podrían afectar al estado de su humor y esta actitud causaría que las relaciones con su entorno fueran muy tensas. Intente tener una visión objetiva de sus preocupaciones actuales y después encontrará la salida a su laberinto interior. Evite mezclar lo posible con lo imposible en su vida sentimental.

Salud: Riesgos de resfriados o reacciones alérgicas.

Trabajo: La evolución profesional en su trabajo podría ser algo más rápida de lo esperado, y esto impediría que se concentrara bien en lo que hace ya que de ello dependerá que sus proyectos, e ideas, alcancen los éxitos que se merecen. Confíe en su experiencia, pero también en su instinto y siga adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Tenga paciencia con las presiones y exigencias de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 7 y 52

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las rebeldías entre los adolescentes estarán a la orden del día. No pierda la autoridad que tantos esfuerzos le costó conseguir. Tenga paciencia. Visite con más frecuencia a sus padres, y abuelos. Ser romántico con su pareja no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza y de confianza en uno mismo.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de sufrir algún enfriamiento. Siga los consejos dados por su médico en cuanto a hábitos de vida se refiere.

Trabajo: Es buen momento para resolver diferencias y llegar a acuerdos con sus compañeros de trabajo y con sus superiores. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Evite llevarse trabajo a casa; intente organizar mejor su agenda del día.

Dinero: Sentirá un deseo casi incontenible de gastar dinero. Sin embargo, aunque el estado de sus haberes sea saludable conviene seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 25.

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Trate de ser comprensivo y conciliador. Si sus hijos lo decepcionan, pregúntese si no es usted en parte responsable de la situación. Las relaciones con su cónyuge podrían volverse algo tensas si no consiguen llegar a acuerdos sobre la forma de administrar los haberes comunes.

Salud: Hay riesgo de problemas de alergia relacionados con algunas comidas y bebidas. Sea prudente. Recuerde que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Ser conciliador con sus compañeros del grupo de trabajo le permitirá saber con quienes puede contar en adelante y con quienes no podrá contar. Evite intentar abarcar muchas tareas si no está seguro de sacarlas adelante por si mismo. Los celos y envidias por parte de algunos compañeros podrían complicar la buena marcha de sus proyectos.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas poco seguras, ya que los mercados han cambiado mucho en poco tiempo y lo que antes era ventajoso ahora podría no serlo. Consulte con los especialistas todo lo relacionado con sus haberes.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Se sentirá en perfecta armonía consigo mismo, pero también con su entorno familiar. Esto le permitirá ampliar perspectivas y puntos de vista con respecto al lugar que ocupa en el mundo. Aproveche algunas oportunidades para hacer las paces con personas de las que se habría distanciado. No subestime ninguna invitación ni participación en eventos culturales.

Salud: Si se siente cansado podría ser debido a no descansar lo suficiente o a no llevar una alimentación tan saludable como debería. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Si quiere aprovechar los ratos sueltos debido a la poca actividad empresarias intente poner al día algunas tareas, y el papeleo, o asuntos con las administraciones. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. El buen ambiente en el lugar de trabajo le permitirá evitar tensiones y potenciar las comunicaciones pensando siempre en el bien del conjunto de la empresa.

Dinero: Antes de tomar decisiones sobre la forma de sacar partido a sus ahorros convendría consultarlo con los especialistas financieros. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Disfrutar de las merecidas vacaciones le permitirá recuperar la energía perdida, pero también involucrarse más y mejor en las relaciones con su familia, y amigos. Tendrá todo a su favor para organizar su agenda de forma que ninguna de sus áreas invada las demás. El ambiente familiar será distendido y armonioso.  Disfrute de unos días de paz y armonía.

Salud: Practicar deportes con regularidad, e intentar aplicar la moderación en comidas y bebidas serán la mejor manera de empezar a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá no solo mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido, sino que también podrá tomar las decisiones más adecuadas y disponer de más tiempo libre para sí mismo. Trate de tener la mente abierta y sobre todo mantenga un perfil todo lo bajo que su ego le permita.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna deuda, o crédito, o hipoteca, o también recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tener confianza en uno mismo le permitirá saber dónde están sus límites a la hora de convencer a los miembros de la familia de las bondades de sus ideas. Si tiene que afrontar una situación complicada empiece por desdramatizarla y enfrentarse a la realidad con la cabeza muy fría. Recibirá todo el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de tener problemas de sobrepeso, y algo de gota que se podrían evitar. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Alguien muy influyente podría interesarse por sus proyectos, o negocios. No subestime ninguna oportunidad. Su integridad profesional le impedirá tomar atajos para llegar antes a costa de sus compañeros. Siga adelante por el camino recto y a la vista de todos. Controlar su tendencia al perfeccionismo será difícil; pero no imposible.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos si todavía no ha organizado las vacaciones y los gastos correspondientes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Podría tener dificultades para entender a los pequeños de la familia, y también a los padres, y abuelos, lo cual recomienda intentar ponerse en el lugar de los demás y no dramatizar tanto con la excusa de las diferencias generacionales. El ambiente familiar le permitirá consolidar todo lo conseguido hasta ahora y establecer bases sólidas de conducta y convivencia.

Salud: La salud debería ser siempre lo primero; no la ponga en riesgo; manténgase dentro de unos hábitos de vidas tan saludables como su fuerza de voluntad le permita.

Trabajo: Adoptar una actitud muy positiva y mantenerse al margen de tensiones en ese entorno le permitirán llevarse bien con sus compañeros e incluso compartir planes y proyectos profesionales. Sea tan discreto como diplomático. Tener buenas ideas no siempre le permitirá sacarlas adelante; tenga paciencia.

Dinero: Tendrá opciones a un aumento de sueldo y por lo tanto a un cargo con más responsabilidades  y tareas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 46

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen  momento para empezar una nueva relación sentimental, si no la tiene, y para aumentar la familia, si ya tuviera pareja. Las dificultades de convivencia y de comunicaciones que le distancian con tanta frecuencia de sus seres queridos pronto se irán suavizando; y podría empezar por no decir la última palabra, sino escuchar a los demás.

Salud: Haga dieta para conservar su peso ideal, pero no sin antes consultarlo con su médico. Recuerde que la dietas mágicas no existen.

Trabajo: Su vida laboral estará llena de tensiones quizá debido a la proximidad de las vacaciones, o a los cambios implantados a última hora y que no tendrá más remedio que aplicar a su grupo de trabajo. Tenga paciencia; todo irá mejor de lo que esperaba. Tendrá que resolver problemas profesionales de sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no le facilitará la tarea de complacer a todos a la hora de organizar los presupuestos, ya que haga lo que haga y como lo haga nadie  estará satisfecho.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Todo irá muy bien en el área sentimental, pero a condición de mostrar su lado más romántico y quitar hierro a algunos asuntos. No dramatice si algo no sale como esperaba; nadie le hará caso. La armonía volverá a reinar entre los miembros de la familia, y aunque ésta no dure mucho tiempo no deje de disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud irá mejorando en la misma medida en que adopte hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: No es buen momento para presentar proyectos o ideas muy innovadores, ya que las vacaciones habrían ralentizado la buena marcha de las empresas en general. Es tiempo de planificar, de diseñar, y de perfeccionar, pero no de dar pasos adelante. Tendrá ocasión de acercarse a personas de mucha influencia y poder tanto dentro como fuera de su empresa.

Dinero: Puede entrar dinero inesperado. No baje la guardia con los gastos; tendrá que enfrentarse a alguna reparaciones en el área doméstica.

Números de la suerte:   9 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las nuevas amistades podrían ser mucho más duraderas y leales de lo esperado. No conviene olvidar a los amigos de siempre; no deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con ellos. Ser diplomático y evitar decir la última palabra le permitirá llegar a acuerdos con su cónyuge y convencer al resto de la familia de los cambios que tiene en mente.

Salud: Hay riesgo de problemas en el sistema óseo y sobre todo en las articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Ser perseverante, y tener buenas ideas, además de ser muy responsable seguirá siendo lo que aumente su prestigio profesional, pero también personal. Los éxitos conseguidos hasta ahora le pondrán en el puesto  especial que tanto se merece. No de importancia a algunas envidias o celos por parte de sus compañeros.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 3 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Estos días tendrá todo a su favor para reconquistar a su pareja si se hubiera distanciado de ella. No debería dar importancia a algunos rumore que circulan por su entorno social, y familiar. No puede cometer errores a la hora de tomar decisiones ya que podría herir las sensibilidades de algunos familiares. Recibirá más comprensión y calor del que pensaba.

Salud: Su excelente estado de salud actual le ayudará a realizar todas las actividades que desee. Sin embargo, no conviene competir consigo mismo.

Trabajo: Los problemas en el trabajo se irán resolviendo a medida que se enfrente a ellos, ya que quizá no disponga de todo el tiempo que necesita para cumplir con los compromisos adquiridos. Evite echar leña a ningún fuego; mantener un perfil muy bajo y alejado de focos conflictivos será la mejor manera de evitar males mayores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y comprar una nueva casa, o segunda vivienda para especulaciones.

Números de la suerte: 6 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar buenos consejos y algunos favores; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recibirá visitar inesperadas que romperán las rutinas domésticas; no hay mal que por bien no venga. Es buen momento para reunir a la familia y celebrar ser tan afortunados  de poder contar los unos con los otros.

Salud: Su tendencia a comer en exceso se verá incrementada por el estrés acumulado. Intente controlar su apetito por diferentes medios; Es probable que un programa de dieta razonable le haga mucho bien. También abstenerse de todo tipo de excesos.

Trabajo: Su vida profesional será mucho más tranquila y estable de lo que pensaba; y quizá la encuentre tan tranquila que tenga la sensación de que no hay continuidad. Sea positivo y no pierda la esperanza; todo irá mejor de lo que pensaba. Siga diseñando grandes proyectos que podrá llevar muy pronto al éxito.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares despertará entre los miembros de la familia tantas antipatías como simpatías; sea usted mismo en todo momento.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad”. (Marco Aurelio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí