Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Evite los enfrentamientos en el núcleo familiar porque al final todos tendrán sus razones para mostrarse discrepantes. No pierda la autoridad, ni los nervios; pronto amainarán algunas tempestades también en los corazones.

Salud: Evite excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o estomacales. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No es buen momento para presentar proyectos innovadores, ni que no hayan sido aprobados, o supervisados, por los superiores. Hay riesgo de tener que volver al punto de partida pero ahora con trabajos algo mas convencionales.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa, o ambos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Si tiene problemas familiares tendrá que mostrarse muy paciente e incluso aislarse dentro del caos familiar. No será fácil encontrar soluciones a problemas antiguos en la familia; pero no deje de intentarlo. Su vida sentimental será fuente de satisfacciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas pero también en el trabajo le permitirán ganar en calidad de vida y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si no está convencido de que el nuevo proyecto en grupo no tendrá la salida esperada no lo dude y muestre esas dudas a quien corresponde. Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando si no intenta decir la última palabra.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas arriesgadas ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Estos días podría encontrarse con algunos cambios en su vida, y en la de la familia, que no podrá ignorar si con ellos mejorar su calidad de vida. Estará encantado con los cambios; aunque el resto de la familia no lo comparta.

Salud: Podría haber pérdida de defensas en el organismo que le convertirían en el blanco de algunos virus estacionales. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si no está convencido de llevar a buen puerto unas negociaciones, lo mejor sería que delegara el asunto en los compañeros de confianza. Dejar volar su imaginación podría llevarle a confundir la realidad con la ficción. Es necesario un poco de realidad.

Dinero: Sus intereses económicos estarán bien respaldados, y su negocio aumentará su actividad.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro inesperado debido a la poca flexibilidad a la hora de llegar a acuerdos por ambas partes. La única solución será ceder terreno por ambos lados. O la relación podría verse muy perjudicada.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando largos paseos, o meditando. No permita que nada ni nadie perturbe su paz interior.

Trabajo: Recibirá una nueva oferta de trabajo que podría no ser tan interesante como parece. No todo lo que brilla es de oro. Si no tiene trabajo pronto encontrará uno que podría interesarle.

Dinero: Es importante ser muy prudente y estar bien aconsejado si ha decidido hacer inversiones financieras o especulativas con sus ahorros. Hay riesgo de sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El desorden podría acabar en caos si alguien no lo remedia. Ser líder en la familia tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Se sentirá muy solo; y dramatiza se sentirá todavía mas solo.

Salud: Hay riesgo de presión arterial alta que conviene vigilar. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite foros o reuniones de trabajo demasiado tumultuosas. Tendrá que disfrutar de estudios o trabajos de forma independiente; pero sin dejar de participar en grupos de trabajo. Tomará buenas iniciativas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 44 y 71

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría verse frustrada si no consigue la estabilidad afectiva que necesita. No confíe en personas con comportamientos demasiado superficiales. Podrían estar con usted solo por el interés.

Salud: Es buen momento para dejar de lado hábitos de vida poco saludables. Consulte a su médico todos los cambios que haga en su vida.

Trabajo: No será fácil elegir la opción mas ventajosa. Confíe en su instinto; y también en su sentido común. La perseverancia y las grandes ideas seguirán siendo sus mayores aliadas.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: En su vida afectiva podrían mezclarse muchos sentimientos al mismo tiempo; el deseo de seguridad por un lado, y por otro el deseo de recuperar la independencia individual. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Tiene mucha energía acumulada; es importante canalizarla de forma constructiva o podría llegar a desbordarse.

Trabajo: Evite decir lo que piensa a algunos compañeros ya que podría herir su sensibilidad. La diplomacia y el tacto serán sus mejores aliados en las relaciones con su entorno laboral, pero también con el resto de empresas y profesionales.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún reparto de bienes, o de beneficios, o de herencia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No debería tomarse las cosas demasiado a pecho, sobre todo en sus relaciones de pareja. Es importante quitar hierro a algunos asuntos o no podrán llegar a acuerdos a la hora de resolver los problemas de la familia. Alguien podría decepcionarle.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones, o algo de sobrepeso.

Trabajo: Tendrá que tomar una decisión entre dedicar más tiempo a su vida profesional o a su vida familiar. Si decide embarcarse en una empresa o negocio arriesgado conviene tomar todo tipo de precauciones y evitar las trampas.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con algún crédito, o préstamo. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Estos días podrá apreciar lo afortunado que ha sido al formar una familia y tener una relación sentimental como las que tiene. Tendrá que prestar mas atención a los padres o abuelos. La familia siempre será lo primero; y los amigos los siguientes.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Todo lo que haga debe llevar su sello, y su esfuerzo, ya que así se distinguirá del trabajo de los demás. Es importante potenciar las relaciones con sus compañeros, pero también con sus superiores y personas de influencia. Sea flexible también consigo mismo.

Dinero: Debe resistir el impulso de gastar, de comprar cantidades de cosas que no serán indispensables. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Será un día muy apropiado para las reconciliaciones de pareja, pero también para empezar una nueva relación si no la tuviera. No es nada recomendable mirar para otro lado y evitar enfrentarse a algunos problemas en la familia.

Salud: Cuidado con las diversas intoxicaciones, en particular con algunas medicinas.

Trabajo: La buena suerte volverá a sonreírle ya que podrá sacar adelante tareas el doble de deprisa de lo que pensaba. Evite despertar los celos o envidias entre sus compañeros; pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos vendedores de humo que no dudarán en aprovecharse de su buena voluntad. La caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Todo lo que emprenda alcanzará el éxito que se merece. Decir lo que piensa con tacto y pensando en no herir sensibilidades le ayudará a conocer mejor a sus seres queridos, y viceversa. Resuelva conflictos de todos; pero también los suyos.

Salud: Relájese dando largos paseos por el campo o la playa, practicando yoga, o tai-chi, o con natación.

Trabajo: Los problemas entre los compañeros serán algo mas difíciles de resolver, pero al final prevalecerán el sentido de la responsabilidad y del prestigio de la empresa. Tendrá todo a favor para brillar en su círculo profesional y de negocios.

Dinero: Tendrá que resolver algunos malentendidos, o retrasos, con su gestor financiero o bancario.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si su relación en estable pronto estrechará los lazos afectivos que les unen y fortalecerán la relación durante mucho tiempo. Haga un esfuerzo cuando se trate de la familia de su cónyuge; tal y como éstos hacen con la suya.

Salud: Posible problema en los huesos debido a las temperaturas frías, y dolores en las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá el apoyo necesario de sus compañeros, pero también de sus superiores y personas de influencia y poder. No renuncie a todos esos proyectos que tenga en mente; encontrará forma de sacarlos adelante tanto dentro de su empresa como en sus ratos de ocio.

Dinero: Tome todas las precauciones necesarias contra el robo.

Números de la suerte: 37 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Moisés nos arrastró cuarenta años por el desierto para traernos al único lugar en todo el Medio Oriente donde no hay petróleo.” (Golda Meir)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí