Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Cuando parece que su vida se va a estabilizar y le permitiría armonizar su interior, alguna persona, o circunstancia, de su pasado se convertirá en presente. Es importante ser muy flexible en todo lo relacionado con su vida personal, pero también familiar. Las personas de su confianza le darán buenos consejos.

Salud: Si quiere ganar en calidad de vida solo necesita trabajar menos y dormir mas horas al día.

Trabajo: Los cambios en estas áreas y algunos imprevistos podrían llegar a desconcertarle, lo cual recomienda sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas mientras el área laboral vuelve a la normalidad. Tendrá todo a su favor para optar a nuevo ascenso y a un aumento de sueldo.

Dinero: Las buenas noticias financieras se están acercando.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para prestar especial atención a sus sentimientos; pero recordando que son demasiado abstractos, aunque siempre se podrán ordenar por prioridades. No deje ninguna duda pendiente de aclarar con su cónyuge; ni con las personas que realmente le importan.

Salud: Es importante que se relaje si quiere ganar en calidad de vida; hay riesgo de exceso de estrés acumulado y de problemas de insomnio.

Trabajo: No es buen momento para las innovaciones, sino para ajustarse a los planes ya organizados y que han dado buenos resultados en el pasado. Las buenas noticias vendrán por parte de la financiación de nuevos proyectos a medio y largo plazo. Poco a poco notará que todo vuelve a encajar en su lugar correspondiente.

Dinero: Convendría ser prudente con los gastos a pesar del aumento de ingresos, ya que podría encontrarse con algunos altibajos en la recepción de sus ingresos.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las diferencias que le separan de su cónyuge irán disminuyendo a medida que nadie intente decir la última palabra, sino escuchar al otro con atención. Es buen momento para poner al día sus papeles y asuntos personales de todo tipo, incluyendo su agenda de contactos.

Salud: Practicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite hacer movimientos bruscos o muy rápidos.

Trabajo: Tendrá que investigar y estudiar a fondo los nuevos proyectos mucho mas ambiciosos y que quizá no pueda sacar adelante ahora; pero siempre podrá hacerlo cuando las circunstancias lo permitan. Podrá llevarse trabajo a casa, o trabajar desde casa toda la jornada.

Dinero: Siempre encontrará la forma de aumentar sus ingresos con mas trabajo o buenas ideas.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podría estar entrando en una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido; pero mientras tanto podría afectar a las relaciones con su entorno familiar en general. Es importante meditar, y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante; pero siempre contando con su familia.

Salud: Es importante reducir la velocidad en su día a día si quiere ganar en calidad de vida. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Asegúrese de llegar al fondo de las cosas; y de las situaciones; y de los nuevos proyectos que tiene en mente; no se quede solo en la superficie y recuerde que todo lo que pueda ayudar a mejorar la buena marcha de la empresa, y su prestigio, será bienvenido.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios que podrá compensar con nuevos gastos.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Podría sentir algo de inseguridad emocional, y personal en general, debido a las circunstancias en las que nos encontramos; sin embargo tiene mucha influencia sobre su entorno familiar y todos los problemas y temores que esté acumulando acabará por repercutir en sus seres queridos; piense en ellos.

Salud: Es importante no caer en la vida sedentaria si quiere evitar el sobrepeso, pero también problemas en las articulaciones.

Trabajo: Tener mucha energía acumulada significa que marcará su ritmo de trabajo independientemente del grupo al que pertenezca; no sería la primera vez que lo hace; y tampoco será la última. Es consciente de que la empresa, y el grupo, se verá beneficiado con sus ideas y eso será motivación suficiente para seguir adelante.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes; es conveniente que sea prudente con los gastos hasta bien entrado el mes próximo.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante pensar en lo que se dice ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Adoptar una actitud defensiva no le ayudará a restablecer las comunicaciones con su cónyuge; no deje pasar tanto tiempo sin comunicarse, porque quizá después ya sea demasiado tarde.

Salud: Adoptar una actitud positiva le ayudará a atraer a la buena suerte; confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Trabajo: No conviene disponer de tanta información sobre los nuevos proyectos si no se tiene muy segura la forma de sacarlos adelante; y mientras tanto recuerde que no conviene almacenar indefinidamente esas tareas rutinarias y poco imaginativas que se van dejando para mejor ocasión.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto bancario pendiente, o de las administraciones.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas que en el pasado le preocupaban ahora dejarán de hacerlo; todo será cuestión de actitud. Podría estar entrando en un punto de inflexión en el que analizar lo que ha sido su vida hasta ahora y lo que quiere que sea en el futuro. Y para conseguirlo necesita rodearse de silencio y de soledad.

Salud: El exceso de trabajo podría causar dolores de espalda, o ciática, que se podrían evitar si no intentara abarcar más tareas de las que puede administrar.

Trabajo: Es hora de dar pasos adelante para presentar sus proyectos, e ideas; o de lo contrario serán los rivales los que tomarán la delantera. No permita que nadie ocupe puestos y asuma responsabilidades que no le corresponden. Tendrá que llevarse algunas tareas a casa.

Dinero: Las finanzas familiares también necesitan un impulso. Es importante ser muy prudente con los gastos; y también hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 6 y 8

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las buenas noticias vendrán del lado de los más pequeños de la familia; debería dedicarles más tiempo, ya que nunca podrá recuperar el que no les dedique ahora. No tema llevarse trabajo a casa; será una buena manera de compaginar mejor su vida laboral con su vida familiar.

Salud: Es hora de reducir la velocidad en su día a día, pero no solo en el trabajo. En general. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que hacerse cargo de tareas y responsabilidades que no le corresponden; y si confía en su sabio instinto se dará cuenta de lo preparado que está para hacerlo. Antes de hacer juicios de valor convendría disponer de toda la información.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No conviene olvidar que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: En su relación sentimental convendría se más expansivo a la hora de hablar de sus problemas, o de sus temores, o de sí mismo; tal y como hacen algunos miembros de la familia de forma espontánea. La vida en sí misma le dará mas oportunidades a la hora de enmendar algunos errores.

Salud: Sería recomendable que evitara la vida sedentaria si quiere librarse del sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No podrá sacar adelante algunos proyectos, y empresas, sin embargo podrá aportar sus ideas a los proyectos de sus compañeros. Es importante mantenerse en un discreto segundo plano, aunque no siempre las circunstancias lo permitan.

Dinero: No conviene poner todas las manzanas en la misma cesta a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 15 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es hora de tomar decisiones sobre un compromiso sentimental, o familiar, con las personas que son importantes en su vida. No habrá velada romántica que no pueda solucionar cualquier discrepancia. Recibirá buenas noticias de los pequeños de la familia. Debería visitar con más frecuencia a sus padres y abuelos.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones relacionados con la poca movilidad, o pasar demasiado tiempo en interiores.

Trabajo: Si no se siente motivado, o capacitado, para enfrentarse a algunos desafíos lo mejor es que facilite el camino a otros compañeros mas dispuestos a ello. Y mientras tanto recuerde que no dispone de mucho tiempo para cumplir con algunos compromisos; evite las distracciones.

Dinero: El aumento de los ingresos llevará al aumento de los gastos.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si no compagina bien el área laboral con la familiar al final sus relaciones con la familia podrían verse afectadas. Intente llevarse trabajo a casa para evitarlo. Recuerde que no hay mejor lugar como el hogar. Y adopte una actitud muy positiva.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será una buena manera de mantener el peso ideal para cada edad.

Trabajo: A medida que va aprendiendo nuevas materias podrá ir ampliando nuevos proyectos más de acuerdo a todo lo aprendido. Será una etapa de mucho estudio, y más perfeccionamiento de todo lo que sabe. No se quede rezagado o la competencia le tomará la delantera.

Dinero: Sus haberes seguirán mejorando en la misma medida en que controle los gastos.

Números de la suerte: 4 y 9

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si espera una respuesta en su relación sentimental no tendrá que esperar mucho tiempo. Convendría valorar más lo que les une que lo que les separa. Visitar a los padres y abuelos ayudará a conocerles mejor; y además recibirá muy buenos consejos.

Salud: El insomnio podría perjudicar su estado de ánimo y tener dificultades de concentración. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: Si tiene un negocio propio pronto podrá aumentar su cartera de clientes; y tendrá que buscar nuevos socios, y empleados. Y si trabaja para terceros tendrá que organizar sus propios grupos y asegurarse de haber elegido a los mas competentes, pero también a los mas ambiciosos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o un crédito, o algún asunto relacionado con su Banco.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Lo que está detrás de ti y lo que está frente a ti palidece en comparación con lo que hay dentro de ti.» (Ralph W. Emerson).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí