Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, tendrá que hacer muchos cambios en su vida para cambiarla de manera tan drástica. Quizá no se sienta preparado para ello. Es importante dialogar mucho mas con sus hijos; y también con sus padres, y abuelos.

Salud: Dar largos paseos, o practicar deportes, o ambos, le permitirán recuperar la buena forma física que podría haber perdido.

Trabajo: Recibirá algunas críticas que si sabe quitarles hierro le ayudarán a enmendar algunos errores, pero también un exceso de confianza. Confíe en su instinto a la hora de tomar decisiones; pero también en su experiencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o por la condonación de una deuda.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los celos y algunas envidias por parte de miembros de la familia podrían afectar a la buena marcha de su relación de pareja. Escuche con atención los consejos dados por los padres, y abuelos. No se precipite; las prisas no son buenas consejeras.

Salud: Debería dormir mas y trabajar menos. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No es recomendable intentar abarcar muchas tareas si no está seguro de contar con la ayuda de sus compañeros. Evite decantarse por alguna facción enfrentada entre sus compañeros; recuerde que nunca podrá complacer a todos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la seguridad de su familia. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo irá muy bien en su vida de pareja. Tiene una gran influencia en las personas de su entorno y no solo en el área familiar; es importante que siga una línea de comportamiento y pensamiento tan coherente como hasta ahora.

Salud: Hay riesgo de que una antigua dolencia se convierta en presente si no presta mas atención a los movimientos practicando deportes, o en el área doméstica.

Trabajo: Ser emprendedor seguirá siendo lo que mas puertas le abra en éstas áreas de su vida. Tiene mucha influencia sobre su entorno en general, y a medida que vaya escalando posiciones su influencia seguirá aumentando. Un cargo es una carga.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 65

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: No podrá controlar a todos los miembros de la familia, sobre todo si se trata de los adolescentes; hay riesgo de perder la autoridad si se deja llevar por algunos impulsos y no contiene algunas emociones. Relájese; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Posibles problemas en los huesos, y articulaciones, si se deja llevar por la vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá que negociar asuntos complicados donde otros compañeros habrían fracasado. Mantener la cabeza fría le permitirá evitar presiones por parte de sus compañeros, o superiores. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 42 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando a medida que por ambas partes se deje de dar tanta importancia a todo aquello que les separa; y mas importancia a todo lo que les une. Recuerde que alguna vez tuvo las mismas edades.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los obstáculos que irán apareciendo podrían ralentizar la buena marcha de sus proyectos mas ambiciosos. Podría encontrarse con algunos palos en las ruedas por parte de los rivales; no baje la guardia; podrían tomarle la delantera.

Dinero: Un aumento de sueldo, y los réditos provenientes de inversiones financieras o especulativas le permitirán seguir aumentando sus haberes.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus amigos; pronto podrá comprobar que las lealtades no son fáciles de encontrar, por eso es importante recordar que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recibirá el apoyo que necesita de su cónyuge.

Salud: Riesgo de amigdalitis, o enfriamiento en las vías respiratorias altas si no toma precauciones con los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: Los cambios en su vida profesional y de negocios serán mucho mas positivos de lo esperado, y algunos inesperados. Tendrá que hacer cambios en su agenda de contactos profesionales; y organizar algunos viajes de negocios o estudios.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba que le permitirá hacer frente a los gastos extras que se avecinan.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Aceptar las invitaciones de los amigos, y de las personas de su confianza, le permitirá conocerles mucho mejor lejos del bullicio familiar. No deje de visitar a sus padres y abuelos; podrían necesitar mas atenciones de lo esperado.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio. Evite las cenas demasiado copiosas.

Trabajo: Ser ambicioso significa ser perfeccionista y seguir buscando la forma de mejorar todo lo que ya sabe. Y los éxitos acumulados podrían despertar envidias, y celos, entre sus compañeros. Algunos imprevistos le favorecerán; aunque no lo parezca.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras y especulativas si no tienen las garantías necesarias. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 10 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las decisiones no deben tomarse con el corazón, sino con la razón, ya que hay riesgo de encontrarse en un callejón sin salida en su vida sentimental. Es importante recuperar el tiempo y el espacio que necesita para si mismo; su lado espiritual no tardará en crecer.

Salud: Evite los excesos practicando deportes o en actividades diarias, ya que hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Los negocios en marcha llegarán mucho mas lejos de lo que pensaba, pero quizá no pueda llevarlos todos hasta el final si no cuenta con la ayuda de confianza necesaria. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si continúa en esa línea de gasto tan práctica como realista. Evite presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 33 y 73

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si ha caído en un mar de dudas debería buscar consejo en las personas de su confianza; tanto si se trata de sus padres, ya abuelos, como de sus amigos. No confíe demasiado en los nuevos contactos en su agenda social, y cultural; podrían estar solo por el interés.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos causados por dietas alimenticias poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Un exceso de confianzas podría llevarle a no distinguir entre los proyectos y negocios posibles y los imposibles; intente mantener los pies bien pegados al suelo de la realidad, y evitará muchos problema. Hay riesgo de obstáculos en su progreso profesional.

Dinero: Antes de llevar a cabo una inversión financiera o especulativa debería consultarlo con los profesionales en la materia, ya que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y los mercados de inversión también lo han hecho.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Sea mas flexible y condescendiente con los miembros de la familia, y con esas personas de su confianza, ya que no siempre podrá adaptarse a los cambios ni a los imprevistos, y esto no ayudará a mejorar las relaciones familiares ni de amistad.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Un cargo es una carga, pero nadie mejor que alguien tan responsable como su signo podrá ser líder y llevar al equipo de trabajo al éxito. Recibirá la ayuda y los apoyos necesarios por parte de sus compañeros del grupo de trabajo; pero no tanto por parte de sus superiores.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 17 y 81

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si es un corazón solitario estos días podría encontrarlo en quien menos lo espera. No cierre su corazón a nuevas emociones; la vida es bella incluso si ha cerrado la puerta de su corazón y ha tirado la llave. Conseguirás consensuar unas áreas de tu vida con otras.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultar a su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Hay riesgo de conflictos legales entre empresas, o profesionales, que se podrían evitar si llegaran a acuerdos en privado. No es fácil saber lo que quiere hacer con su vida profesional, pero es muy fácil saber lo que no quiere hacer.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con un crédito, o préstamo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 26 y 84

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá compartir no solo tiempo libre, sino también problemas y soluciones con sus seres queridos. Su influencia seguirá aumentando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. Mantenga buenas relaciones con su familia política.

Salud: Relájese; recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: El estatus profesional le permitirá disfrutar de un estatus social de acuerdo siempre a forma de vida. Será sensible a gozar de ese prestigio, muy merecido por sus grandes éxitos profesionales y en los negocios; no se duerma en los laureles del éxito.

Dinero: Recibirá una recompensa o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 10 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra.” (Homero).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí