Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá estos días en varias áreas de su vida. Tendrá muchas y buenas razones para estar muy orgulloso de todo lo que ha construido en el área familiar; y también en la sentimental.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá ganar en calidad de vida. Todas las dudas conviene consultarlas con el médico.

Trabajo: Podrá resolver algunos problemas complicados o suavizar una situación difícil solo si mantiene la cabeza fría. El intercambio de ayuda y buenas ideas entre compañeros sigue estando bien equilibrado.

Dinero: Tendrá que vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día si no quiere tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite mezclar los asuntos profesionales y de negocios con los sentimentales, ya que tarde o temprano aparecerán los problemas. No debería evitar algunas responsabilidades familiares porque podrían llegar a desbordarle.

Salud: Buen día para empezar unos hábitos de vida saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: No todo irá tan bien ni tan deprisa como le gustaría; pero tampoco se habrá paralizado. Podrá convencer a personas influyentes para que financien sus proyectos mas ambiciosos. Siga a su instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. También podría ver aumentado su sueldo, o reparto de beneficios, o ambos.

Números de la suerte: 12 y 53

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias de consecuencias imprevisibles. No diga lo que piensa; céntrese en sus obligaciones familiares; el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida. Evite la automedicación.

Trabajo: Si dedica parte de su tiempo a la enseñanza a otros profesionales, o al aprendizaje, podrá ampliar su radio de influencia a otras empresas, pero siempre dando prioridad a los intereses de su grupo de trabajo, y empresa.

Dinero: Evite a las personas que no dudarán en abusar de su generosidad a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas muy arriesgadas. Recuerde que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para poner orden en el área doméstica y aprovechar la llegada de la primavera para hacer arreglos, y cambios. La vida social y cultural se verá muy favorecida. Podrá ampliar su agenda de contactos.

Salud: Hay riesgo de cierta debilidad en el sistema óseo, pero también en las articulaciones. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: La perseverancia, y la confianza en sus habilidades naturales seguirán siendo los mejores aliados que tenga a la hora de alcanzar el éxito. Podrá ampliar su agenda de contactos con otras empresas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o invertir en bienes raíces.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Tenga paciencia con algunas críticas por parte de miembros de la familia. Escuche con atención todo lo que tiene que decir su cónyuge; mostrar su lado más flexible y condescendiente le permitirá llegar a acuerdos.

Salud: El cansancio acumulado podría causarle problemas de concentración y cambios de humor. Relájese; su salud debe ser lo primero.

Trabajo: No permita que algunas frustraciones condicionen la buena marcha de sus proyectos. Tendrá que poner mucho de su parte para alcanzar el éxito. Adoptar una actitud positiva será una buena opción, pero no lo única.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores con los miembros de la familia, padres, hermanos, etc. No será fácil llegar a acuerdos en el reparto de una herencia, o de bienes, o de beneficios; pero no deje de intentarlo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante en estas áreas, y podrían pasar desde un cambio de trabajo, a un ascenso, o a fundar su propia empresa. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Podría sufrir tantas ganancias como pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No debería tomarse demasiado a pecho algunas diferencias con su cónyuge; al final serán los lazos afectivos que les unen los que digan la última palabra. Tendrá oportunidad de consolidar todo lo construido hasta ahora.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias en el lugar de trabajo. Recibirá mas apoyos de lo esperado. Algunas soluciones a los problemas vendrán por si solas; no baje la guardia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiación, o de un préstamo, o de un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 6 y 59

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres y abuelos; podrían necesitar más atenciones de lo esperado. Si no tiene nada bueno que decir de algo o de alguien, recuerde que siempre podrá recurrir al silencio.

Salud: Al practicar deportes intente no competir consigo mismo porque podría sufrir algún percance.

Trabajo: Algunos compañeros podrían estar solo por el interés; hay riesgo de ser víctima de un plagio, o un engaño. Sea más prudente cuando tenga que compartir con los demás nuevas ideas, o proyectos.

Dinero: Si quiere dar estabilidad a su familia recuerde que las inversiones financieras a muy largo plazo son las mas seguras. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas y arreglos en el hogar familiar, pero siempre de acuerdo a los presupuestos que se haya marcado. Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos.

Salud: El exceso de trabajo, y el poco descanso, podrían causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: No tener las ideas muy claras le impedirá tomar iniciativas o emprender nuevos proyectos. Podrá involucrarse en los proyectos de sus compañeros tal y como éstos hacen con todos los demás. Es una de las ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Encontrará grandes ventajas en las compras grandes si tiene la paciencia de no conformarse con la primera que encuentre.

Números de la suerte: 37 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería ir aumentando el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo; aproveche esas horas para meditar, o para hacer vida social, o para rodearse de silencio y soledad. Recibirá los apoyos necesarios por parte de su cónyuge.

Salud: Sea prudente practicando deportes ya que hay riesgo de torcedura, o caída, o ambas.

Trabajo: Recibirá los apoyos necesarios por parte de profesionales influyentes que convendría aprovechar para ampliar su influencia tanto dentro como fuera de su empresa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Algunas gangas no serán tales. Sea prudente.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de asuntos que en su día le preocuparon mucho. El tiempo será el que al final pondrá a todo y a todos en su sitio correspondiente. Y podrá quitarse un gran peso de encima; y mirar al futuro.

Salud: Si ha traspasado los límites de su resistencia podría encontrarse con dolores de espalda, o ciática. No compita consigo mismo; relájese.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de sus compañeros, y también los relacionados con los intereses de la empresa. Y tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere cumplir con sus compromisos profesionales.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Podrá aumentar los presupuestos de ingresos, pero al mismo tiempo también los gastos.

Números de la suerte: 6 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los enfrentamientos podrían aumentar con los adolescentes de la familia; pero también con su cónyuge; y tendrá la sensación de haber perdido la autoridad. Nada mas lejos de la realidad; tenga paciencia.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones a los que debería dedicar especial atención. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Sus méritos serán reconocidos y recompensados bien sea con un aumento de sueldo, como con un ascenso, o con ambos. No será fácil volver a adoptar el discreto perfil bajo donde se siente tan a gusto.

Dinero: Abstenerse de gastos que no estén previstos en su presupuesto. O tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Los infelices son egoístas, injustos e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.” (Antón Chéjov)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí