Horóscopo occidental lunes a viernes: 21 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Se sentirá algo romántico y tendrá nostalgia del pasado. Evite despertar amores ya pasados y frustrantes; y céntrese en su actual relación y en el futuro de la misma. Ser romántico no es síntoma de debilidad; sino de fortaleza. No espere gratitud de esas personas a las que ayudó en su día.

Salud: Dedicar unos minutos al día a la práctica de deportes, o dar largos paseos por el campo, o la playa, o ambos, le ayudarán a mantenerse dentro del peso ideal.

Trabajo: Tendrá más iniciativas que no siempre podrá sacar adelante; pero eso no debería impedirle hacer en su tiempo libre si los límites en su empresa no lo permiten. No conviene mediar entre facciones diferentes, ya que nunca podrá satisfacer a todos. Lo mejor sería mantener un perfil muy bajo hasta que amainen las tormentas.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes si quiere evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural, le permitirá dejar de lado por unas horas sus problemas personales, y laborales. No será difícil llegar a acuerdos con su cónyuge; solo tiene que ceder un poco de terreno y tener paciencia. Todo lo que haga por la paz familiar será bienvenido.

Salud: El estrés acumulado, y algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle dificultades para conciliar el sueño, pero también problemas digestivos. Es hora de adoptar hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico; evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tener una gran creatividad significa que tendrá que darle salida y no podrá contenerla. Estos días tendrá tiempo suficiente para dar forma a esas nuevas ideas. Estar en el mejor sitio y en el mejor momento será fácil si está atento a las oportunidades que vayan apareciendo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados, pero necesarios, lo cual recomienda mantener la prudencia en la administración de sus presupuestos.

Números de la suerte:  5 y 13

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Aunque no siempre sea un remanso de paz ni de alegrías. Nadie podrá quitarle la satisfacción de verse rodeado de sus seres queridos; tiene una gran influencia sobre ese entorno. Su vida sentimental pronto recuperará la armonía y la complicidad de los primeros tiempos.

Salud: Hay riesgo de problemas de espalda o ciática debido a algunos excesos cometidos en el trabajo, o practicando deportes. Es hora de levantar el pie del acelerador de su vida; y recordar que la salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos seguirán apareciendo de forma intermitente, y a todo lo cual ya se habrían acostumbrado. Sería recomendable que recuperase el tiempo necesario para ser profesional independiente pero sin dejar de lado su participación en los proyectos de grupo. Tendrá que competir consigo mismo; y saldrá ganando.

Dinero: No se deje embaucar por algunos vendedores de humo que no dudarán de abusar de su generosidad a la hora de invertir en empresas, o negocios, poco seguros. La caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 11 y 30

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tiene la rara habilidad de escuchar mucho y hablar poco, lo cual le convierte en alguien en quien confiar y a quien contar los problemas con la esperanza de recibir buenos consejos. Sus ideas sobre la vida en general podrían haber cambiado, y no solo sus puntos de vista habrían aumentado, sino también su capacidad de comprensión.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. No será fácil compaginar su vida profesional con la personal, pero tampoco será imposible.

Trabajo: Estar preparado para cualquier imprevisto o cambio de última hora le permitirá mantener la cabeza fría cuando los demás podrían haberla perdido. Se encontrará con oportunidades que no debería subestimar sin haberlas estudiado. No podrá cometer errores; no dispondrá de margen de maniobra para rectificar.

Dinero: La buena suerte seguirá acompañándole en todo lo relacionado con inversiones financieras a muy largo plazo, o especulaciones en bienes raíces, o ambos.

Números de la suerte: 3 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales podrían ser demasiado superficiales, e incluso prohibidas por el entorno familiar. Los problemas con los más pequeños de la familia se irán resolviendo a medida en que les dedique más atención, y de mejor calidad. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: La práctica de deportes no solo le servirá para mantenerse en buena forma física, sino también para ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Evite tomarse algunas cosas demasiado a pecho; pero tampoco mostrarse indiferente, recuerde que todo lo que afecte a su empresa, o grupo de trabajo, acabará por afectarle también. No espere a que las circunstancias allanen el camino de su progreso laboral; confié en su sabio instinto y póngase en marcha.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando. Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Siga siendo prudente.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En cuanto más fluidas son las comunicaciones en su relación sentimental más grande será la comprensión de sus pensamientos, y sentimientos. Vigile más de cerca de los miembros de la familia bajo su responsabilidad si todavía no les ha concedido más autonomía. Hacer más vida social le ayudará a olvidarte de los problemas del día a día.

Salud: Aunque no disponga del tiempo libre que le gustaría no debería dejar de lado la práctica de deportes, o el contacto con la naturaleza, ya que todo lo que haga por su salud afectará al resto de áreas de su vida.

Trabajo: Es buen momento para tomar decisiones basadas en la intuición, pero también en el sentido común. Mantenga su estado de ánimo muy positivo a pesar de los obstáculos y problemas de todo tipo, ya que las cosas se irán arreglando más deprisa de lo que parece.

Dinero: Es importante ser muy prudente con los gastos durante toda la semana.

Números de la suerte: 2 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Reflexionar sobre lo que ha ocurrido en su vida hasta ahora y planificar lo que quiere hacer en el futuro será una prioridad. Tendrá que negociar algunos detalles con su cónyuge. Y todo ello le proporcionará mucha paz interior; como si hubiera hecho las paces consigo mismo.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos le permitirán despejar la mente y relajarse en el contacto con la naturaleza. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No será fácil adaptarse a las indicaciones de personas de influencia y poder; sin embargo, su sentido común le recordará que no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Su gran imaginación seguirá alimentando sus proyectos, y empresas, y tendrá más oportunidades de ascenso.

Dinero: Ser prudente en la administración de sus finanzas evitará que viva por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 37 y 74

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Organice alguna reunión con sus leales amigos para fortalecer los lazos que les unen. El calor de amistad que recibirá tendrá repercusiones en todas las áreas de su vida. Su vida sentimental es impredecible y cambiante. Tenga paciencia y confíe en que será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Las tareas rutinarias podrían ocuparle más tiempo del habitual; sin embargo la experiencia le habría enseñado a que éstas darían paso a nuevos proyectos mucho más interesantes. Si su situación profesional no le satisface sería recomendable que pusiera mucho más de su parte para cambiarla.

Dinero: La buena suerte seguirá acompañándole en los juegos de azar, y en inversiones financieras o especulativas sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para tender puentes a las personas de las que se habría distanciado. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos. El trabajo no debería ocupar gran parte de su tiempo libre; su familia necesita atenciones y cuidados, y nadie mejor que usted mismo para dárselos.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamientos que se podrían evitar.

Trabajo: El prestigio profesional se gana después de muchos éxitos y en bastante tiempo; sin embargo, se puede perder en pocos días. Evite asumir compromisos si no está seguro de llevarlos hasta el final; no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Los rivales aumentarán su influencia; no baje la guardia.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 14 y 73

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades. Aunque las diferencias que mantiene con los pequeños de la familia sean cada vez más grandes, no conviene perder la autoridad ni el control de la situación; tenga paciencia y sea más flexible.

Salud: Debería descansar más y trabajar menos. Practicar deportes, o dar largos paseos, no será suficiente si no lleva una vida más regular.

Trabajo: No conviene intentar abarcar demasiadas tareas o compromisos, si no está seguro de sacarlo todo adelante. Tendrá que resolver problemas de sus compañeros; y negociar asuntos donde otros habrían fracasado. Intente no llevarse trabajo a casa.

Dinero: Si busca financiación para sus proyectos de trabajo o del área doméstica recibirá buenas noticias por parte de su Banco, o por parte de algunos familiares de confianza.

Números de la suerte: 13 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque las cosas con su cónyuge no vayan tan bien como le gustaría; si tiene paciencia, y se muestra más flexible, pronto podrá recuperar el control de la situación. Saber lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante no será fácil mientras no analice con la cabeza fría lo que le ha llevado a la situación actual.

Salud: El exceso de trabajo, y el estrés acumulado, podrían causarle fatiga, o cansancio, que podría evitar si descansara las horas necesarias y llevara una forma de vida mucho más de acuerdo al resto del mundo.

Trabajo: Estará en el camino del éxito gracias a la labor bien hecha, y a los contratos ventajosos. Nada podrá frenar su progreso, pero a condición de seguir siendo tan responsable y coherente en todo lo que hace. Estará muy motivado a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene hacer gastos superfluos ya que podría tener problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 25 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental va a precisar de un tiempo de reflexión y análisis, en el que podrá seguir ampliando su agenda de contactos en el área social y cultural. Es importante que se dedique tiempo a sí mismo, ya que después de un día intenso solo necesitaría rodearse de silencio y un poco de soledad.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida, pero a condición de seguir los consejos de sus médicos.

Trabajo: Nunca es tarde para seguir aprendiendo nuevas materias, ni para explorar nuevos proyectos, o empresas, y todo aquello que le permita añadir conocimientos a lo que ya sabe. Podrá adaptarse a las circunstancias mucho más deprisa ahora que en las semanas pasadas. La experiencia vivida será su mejor aliada.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. Sea prudente con los gastos que no estén presupuestados.

Números de la suerte: 4 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser.» (William Shakespeare)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí