Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que hacerse notar en el área familiar si quiere que sus indicaciones sean entendidas; y luego aceptadas. Un cargo es una carga. Nadie mejor que uno mismo velará por la salud y bienestar de sus seres queridos.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Todo irá bien en el trabajo aunque sus proyectos, o nuevas ideas, no hayan sido aceptados. Debería hablar poco y escuchar mucho; y podrá informarse mucho mejor sobre los gustos de los mercados.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o ambos. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 20 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos en el área social, pero muy en especial en el cultural. Y no tardará en brillar con luz propia. Debería dedicar más tiempo a su cónyuge.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable no será fácil si no es disciplinado y piensa más en el buen estado de su salud que en cometer algunos excesos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los compañeros del grupo de trabajo habrían depositado la confianza en el líder que les garantiza el éxito; y no puede defraudarles. Deje de lado sus problemas personales y confíe en su instinto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 29 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancia con el entorno familiar estarán relacionadas con el cambio de casa, o de decoración, o de ambos. Si cada uno de los miembros aportara una idea no se tardaría mucho tiempo en llegar a acuerdos.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos le permitirán mantenerse en buena forma física. Las alergias otoñales podrían ser algo mas virulentas de lo  habitual.

Trabajo: Centrarse en sus tareas evitará distracciones y podrá cumplir con sus compromisos. Tendrá que defender los intereses de la empresa en asuntos complicados donde otros habrían fracasado.

Dinero: Evite los juegos de azar. Y las inversiones financieras demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida personal a partir de ahora. Para caer en una crisis personal no hace falta haber cumplido más o menos años; todos evolucionamos; algunos lo hacen antes y otros tardan un poco más.

Salud: Disfrutar de la naturaleza y del campo o la playa le ayudará a relajarse. Practicar yoga será una buena opción.

Trabajo: Para llegar a la cima de sus ambiciones profesionales tendrá que escalar muchas posiciones, trabajar muy duro, y estar dispuesto a enfrentarse a todo tipo de desafíos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Debería sacar al mercado algún hobby, o trabajo mas creativo que suele desarrollar en su tiempo libre. Y podría aumentar sus ingresos.

Números de la suerte: 11 y 82

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá mejor de lo esperado en los cambios implementados en la convivencia, y normas de conducta entre los miembros de la familia. No se ponga en lo peor; ni dramatice; confíe en el sentido común de sus hijos. Y se sorprenderá.

Salud: Podría despertarse alguna antigua lesión a causa de un percance, o accidente.

Trabajo: Aunque organiza muy bien su agenda, recuerde que los cambios e imprevistos seguirán apareciendo cuando menos lo espere. Conviene estar abierto a todo; y a  no sorprenderse de nada.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados tanto en el trabajo como en inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental saldrá muy fortalecida de la última crisis. Intente suavizar su carácter a veces algo inflexible. Recuerde que si nadie es perfecto usted tampoco es perfecto. Su vida familiar le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Evite intentar compensar con excesos en comidas y bebidas algunos problemas afectivos, o sentimentales; ya que su salud se verá muy perjudicada.

Trabajo: Recuperar proyectos o empresas antiguos con el fin de convertirles en actuales le permitirá mejorar todo lo hecho en su día y confiar en poder sacarlo al mercado cuanto antes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, y no ceder a algunas presiones de gasto, no despertará muchas simpatías en el núcleo familiar.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite el exceso de control sobre los hijos; y sobre su cónyuge, ya que todo ello podría ser mal interpretado por ellos y se volvería en su contra. Conceder mas autonomía a los hijos será una buena manera de demostrar la confianza que tiene en ellos.

Salud: Relájese con más frecuencia. Practicar natación, o ir al masajista, le ayudará con los problemas de espalda, o ciática.

Trabajo: La buena voluntad que pone en todo lo que hace no significa que tenga que sobrecargarse de trabajo, ya que al final podría encontrarse en un callejón sin salid. Déjese llevar por la corriente del momento.

Dinero: Recibirá un préstamo, o buenas noticias sobre financiación, que podrá aprovechar para arreglos y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un poco de romanticismo le evitará dar muchas explicaciones; los pequeños detalles, las escapadas de fin de semana y el tiempo que pase junto a su cónyuge serán buenas opciones para reconquistar a su pareja.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida. Sea prudente con las actividades en el día día; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Cuando menos lo espere se encontrará en el mejor sitio y en el mejor momento, y esos proyectos, o empresas, que daba por perdidos se convertirán en el nuevo trabajo del grupo. Nada de lo que haga será en vano.

Dinero: Si ha pensado en pedir un préstamo, o crédito, solo necesita acudir a las personas adecuadas y a los sitios recomendados.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus aventuras sentimentales podrían llevarle a replantearse si no es hora de empezar una relación estable y duradera. Todo dependerá de lo que quiera hacer con su vida de ahora en adelante; no haga promesas si no está dispuesto a cumplirlas.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos y de sobrepeso.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes de trabajo, o negocios, y desplazamientos si quiere dar a conocer a su empresa. Es buen momento para buscar socios a los negocios, o inversores para las nuevas empresas.

Dinero: Si continua siendo tan práctico a la hora de administrar sus haberes pronto podrá hacer grandes gastos y mejorar la calidad de vida de su familia.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; y tendrá que resolverlos antes de que le desborden. Evite la intromisión de terceras personas en su vida familia, y sobre todo en la sentimental.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura tan propios del otoño podrían aumentar los síntomas de algunas alergias. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Es buen momento para pedir un aumento de sueldo; y para hacer valer sus proyectos. Y se sorprenderá con los resultados. Mostrarse mas flexible con los nuevos compañeros le granjeará muchas simpatías.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre una herencia o reparto de beneficios, o división de propiedades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que escuchar con atención los problemas de algunos miembros de la familia si quiere evitar problemas mayores. Las rebeldías de los adolescentes habrían dado paso a mucha paz desde que empezaron a disfrutar de más autonomía.

Salud: Los huesos, y articulaciones, podrían causarle algunos problemas si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Ser profesional independiente no le permitirá intercambiar ideas con sus compañeros; lo cual recomienda intente compaginar mejor el poder trabajar en grupo y en solitario.

Dinero: Las inversiones financieras ventajosas hechas en su día volverán a aumentar sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos; recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser flexible e indulgente en las relaciones con sus seres queridos, y en especial con su cónyuge, le permitirá disponer de más margen de maniobra a la hora de tomar decisiones. Su instinto no será suficiente; su sentido común será el más adecuado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos hora. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Se convertirá en el centro de atención gracias a los últimos éxitos conseguidos con el grupo de trabajo. Y se despertarán al mismo tiempo algunas envidias, o celos, entre sus compañeros a los que no debe dar importancia.

Dinero: Recibirá algunos beneficios de inversiones financieras hechas en el pasado. Antes de hacer préstamos recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 1 y 36

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Lo que haces puede ser el único sermón que algunas personas escuchen hoy.” (San Francisco de Asís) 

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí