Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para dar un impulso a sus actividades artísticas, o deportivas, o espirituales. Dedicar el tiempo necesario a su familia y cónyuge le permitirá disfrutar también de tiempo para sí mismo. Evite que unas áreas de su vida invadan las otras.

Salud: Sus defensas naturales estarán algo debilitadas y será vulnerable a problemas en las vías respiratorias altas.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o visitas a otras empresas, o negocios, para expandir su propia empresa y también sus proyectos. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros y también de sus superiores o personas de influencia. El comercio con el exterior se verá muy favorecido.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos hasta bien entrado el próximo mes. O tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 21 y 76

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser más expansivo y sociable le permitirá hablar más y escuchar un poco menos, justo todo lo contrario de lo que ha hecho hasta ahora. Es consciente de la gran influencia que tiene sobre su entorno en general, y a los que les conocen les gustaría conocerle mejor.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que podría tener problemas de calambres en las piernas, o hinchazón en los botillos. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: El ambiente algo más tenso de lo habitual en el lugar de trabajo le permitirá mantener un perfil muy bajo y evitar todo tipo de distracciones. Podrá consolidar su posición en la empresa y seguir optando a nuevos ascensos. La discreción será su mejor aliada.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas. Recuerde que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y lo que antes era ventajoso ahora podría no serlo.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá un humor bastante variable que podría llegar a confundir a sus seres queridos. No abuse de la paciencia de los miembros de la familia bajo su responsabilidad, ya que podría llegar a sentirse aislado dentro del grupo. No ponga su vida sentimental en peligro con algunas tentaciones.

Salud: Debería dormir más horas y relajarse con más frecuencia, y trabajar menos horas. Recuerde que todo tiene un límite; su resistencia, también.

Trabajo: Trabajará muy duro y tendrá que sacrificar parte de sus horas de descanso para alcanzar muy deprisa algunos objetivos profesionales muy ambiciosos. Será difícil mantener las buenas relaciones con su familia si no consigue dedicarles un tiempo prudencial.

Dinero: Evite hacer préstamos o invertir en empresas dudosas ya que podría sufrir pérdidas considerables. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 42 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: El día no empezará tan bien como le gustaría, pero no podrá dejar de pensar que no ha mejor lugar en el mundo como el hogar. Tendrá ocasión de conocer a personas afines en el área cultural que le facilitarán el acceso a círculos mucho más elitistas. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas hepáticos, y también digestivos que se podrían evitar si se relajara con cierta frecuencia.

Trabajo: Aproveche al máximo algunas oportunidades que irán apareciendo, y esté preparado para enfrentarse a ellas y así evitará que los rivales le tomen la delantera. Tendrá todo a su favor para recoger los frutos de parte de lo que haya sembradío en el pasado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos al menos hasta el próximo mes.

Números de la suerte: 7 y 27

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no ha descansado lo suficiente tendrá cambios de humor y algo de irritabilidad que debería controlar, ya que en su entorno no serán entendidos. Relájese y disfrute de su familia y seres queridos. Es hora de encontrar el tiempo y el espacio necesarios para dedicarlo a uno mismo.

Salud: Es probable que sus ojos estén cansados y su vista sea menos aguda de lo habitual. Consulte a su oftalmólogo y siga sus consejos.

Trabajo: No será fácil trabajar en equipo para alguien tan independiente como es un Leo; sin embargo, las circunstancias podrían obligarle a hacerlo; y se dará cuenta que tiene mucha ventajas compartir proyectos e ideas con personas tan ambiciosas y motivadas como uno mismo.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos teniendo en cuenta los nuevos ingresos y al mismo tiempo los nuevos gastos.

Números de la suerte: 11 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: En el plano afectivo podría tener la sensación de sentirse muy limitado en cuanto a independencia personal se refiere. Y para librarse de estas dudas debería exponerlas a su cónyuge y llegar a acuerdos. Nadie puede leer su pensamiento; ni sus sentimientos; por eso es importante hablar largo y tendido.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían debilitar las defensas de su organismo, y esto recomienda mantener unos hábitos de vida todo lo saludables que su fuerza de voluntad le permita.

Trabajo: Los conflictos con los superiores, o personas de influencia y poder, no le facilitarán el camino hacia nuevos ascensos. Evite que su ego crezca demasiado después de los últimos éxitos; mantener un perfil muy bajo, y dejar que los demás brillen con luz propia, serán las mejores opciones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 38 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Aprender a relajarse le permitirá recuperar la armonía interior, pero también transmitir esa armonía al resto de miembros de la familia. Las rebeldías de los adolescentes, las quejas de los padres, y las presiones por parte de su cónyuge no conseguirán que su actitud positiva cambie.

Salud: Visitar un spa, o ir a un masajista, o dar largos paseos por el campo o la playa, o practicar deportes serán las mejores opciones.

Trabajo: Su sentido de los negocios y los nuevos proyectos le permitirán mostrar sus dotes diplomáticas y triunfar donde otros compañeros no lo habrían hecho. Podrá ampliar su actividad profesional; pero no sin antes haber consolidado todo lo construido hasta ahora.

Dinero: No escatime esfuerzos para seguir dando calidad de vida a su familia. Evite los gastos superfluos; y  no tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 44 y 76

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de que toda su familiar se vuelve en su contra; que su cónyuge está muy distraído, y que sus padres, y abuelos, le dan consejos que no habría pedido. Solo si amplía perspectivas y puntos de vista podrá comprender a los demás y después comprenderse mejor a sí mismo.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de debilidad en los huesos y problemas en las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Sus compañeros del grupo podrían decepcionarle; y si les diera una oportunidad se daría cuenta que tienen su parte de razón; ya que no siempre el líder tiene la razón. Dar prioridad al bien del conjunto de la obra, y a la estabilidad de la empresa, serán lo que mas motive para seguir adelante.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 12 y 63

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ordene los papeles; resuelva los problemas con las administraciones y póngase al día en pagos y cobros. Facilitar la vida a los miembros de la familia le permitirá limar asperezas y acortar el distanciamiento. Simplifique las frustraciones; los errores, y los problemas.

Salud: Los platos muy condimentados, o indigestos, podrían causarle problemas de gota, o altibajos en la presión arterial, o ambos. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los exámenes, las pruebas de aptitud y capacitación, y las investigaciones de todo tipo se verán muy favorecidos. Evite las distracciones; no tendrá tanto tiempo como pensaba para sacar adelante algunos compromisos. El tiempo vuela; no lo pierda.

Dinero: No siempre podrá llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de administrar los haberes, o de hacer inversiones financieras. Pero siempre podrá pensar en lo mejor para el conjunto de la familia, y obrar en consecuencia.

Números de la suerte: 10 y 82

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Los amigos volverán a ser el mejor apoyo que pueda recibir cuando piense que el mundo se había confabulado en su contra. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las asociaciones culturales, o creativas, o espirituales, le ayudarán a conocer personas afines con las que compartir inquietudes.

Salud: Relájese. No tenga prisa; disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Evite que algunas ideas se dispersen en todas las direcciones; no subestime ninguna por muy poco interesante que le parezca; intente canalizar su gran creatividad. Podría plantearse el dar un giro a su carrera; pero la experiencia le habría enseñado a reflexionar con tiempo y a no precipitarse.

Dinero: A pesar de todo, y de todos, la buena suerte seguirá acompañándole.

Números de la suerte: 14 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tiene una gran intuición a la que no siempre hace caso; estos días tendrá que escucharla con atención si quiere comprender lo que pasa en su entorno familiar, y también saber el lugar que ocupa en ese núcleo. El silencio será su mejor aliado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud, pero también en buena forma física.

Trabajo: Los conflictos en el lugar de trabajo; sin relevancia, pero ruidosos, podrían distraerle de sus responsabilidades y cometer algún error de bulto. Intente centrarse en sus tareas y recordar que los triunfos tienen muchos autores, pero los fracasos solo tienen al líder.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; no cuente con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Pronto recuperará la armonía en su vida de pareja, y podría plantearse aceptar más compromisos. Tendrá que estar a la altura de las circunstancias a la hora de mantener la autoridad y poner orden en los miembros de la familia bajo su responsabilidad; incluso si se trata de sus padres, o abuelos.

Salud: Relájese. Vaya al masajista; o a un spa, o disfrute de la soledad e independencia dando paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para hacerse valer, ya que la competencia dentro y fuera de la empresa, seguirá al acecho intentando tomarle la delantera. Las asociaciones con otras empresas, o con profesionales independientes, se verán muy favorecidas.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de sacar partido a sus ahorros. No deje de consultar a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 34 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Qué haría el Senado de mí, de un legislador inexperto que carece de la facultad de engañarse a sí mismo, este requisito esencial en quien quiere guiar a los demás?”. (Giuseppe Tomasi di Lampedusa)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí