Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Un día propicio para mudarse de casa o arreglar la vivienda actual. Contar con la ayuda de los miembros de la familia no será posible. Los cambios que anhela hacer en su vida serán a más largo plazo. Los planes serían: completar sus estudios, empezar otros nuevos, y ampliar conocimientos en general. Añorar el hogar familiar si se vive lejos será una constante. Vigile más de cerca a los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Las alergias otoñales, más leves que las primaverales, podrían causarle algo de somnolencia, o trastornos digestivos. Evite la auto-medicación y siga los consejos de su médico.

Trabajo: El propósito de mejorar las comunicaciones con el entorno laboral no es nuevo; sino que es muy antiguo. Todo será cuestión de adoptar una actitud positiva y hacer esfuerzos para mejorar esas relaciones laborales. El caos personal en el que se mueve estos días podría afectar a su buen hacer en los negocios, o a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Sobre todo no mezcle las emociones con las finanzas, ya que sería una mezcla explosiva.

Números de la suerte: 30 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es hora de profundizar más y mejor en su relación sentimental, y hablar de todo lo que les preocupa, o les distancia, antes de que sea demasiado tarde. Siempre será mejor enfrentarse a todo aquello que impida llevar una vida armoniosa y tranquila. Estos días conviene escuchar más, y hablar menos.

Salud: Las distracciones podrían causar un accidente doméstico, o percance en la espalda, o lumbalgia, que se podría haber evitado reduciendo la velocidad en su vida.

Trabajo: Si las circunstancias lo permiten es buen momento para presentar sus nuevos proyectos y confiar en que serán bien recibidos. Las dificultades y obstáculos serán una constante al menos hasta pasados los dos últimos eclipses del año; pero eso no debe impedir que siga dando lo mejor de sí mismo en todo lo que haga.

Dinero: Un día positivo para la especulación y las inversiones. Pero si quiere invertir grandes cantidades lo más recomendable sería pedir consejo a un especialista.

Números de la suerte: 19 y 26

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, tanto si se trata de nuevas relaciones como de las ya establecidas. No siempre será fácil llegar a acuerdos con los miembros de la familia a la hora de hacer cambios en la convivencia o en las responsabilidades; pero tampoco será imposible. Algunos nuevos amigos podrían no ser lo que dicen ser.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable significa disciplina y algunos sacrificios para ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El caos en el que lleva varios días moviéndose en líneas generales, y las contradicciones propias de un signo dual como Géminis, podrían llevarle a un callejón sin salida y dejar para mejor ocasión la toma de decisiones, así como los cambios que tiene en mente. Es tan perjudicial el exceso de actividad como la ausencia de la misma.

Dinero: Buenas noticias relacionadas con la concesión de un crédito, o la financiación de algunos proyectos.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es hora de organizar la casa, los armarios, el trabajo, y la agenda. Hay que limpiar todo de asuntos y personas que no estén dando los resultados esperados. Su sabio instinto, y premonitorio, le recordará que está dejando atrás una etapa en su vida y que va a empezar otra, y necesita orden, limpieza, y prescindir de todo aquello que ya no vale, o no haya dado juego.

Salud: Evite la auto-medicación. Preste más atención a la alimentación y la salud de los padres, abuelos, etc., aunque no estén bajo su responsabilidad.

Trabajo: En el lugar de trabajo también hay que hacer limpieza a fondo. Estará muy ocupado ordenando, organizando, y tirando ideas, notas, y proyectos, a la papelera. Debe estar preparado para el nuevo ciclo en su vida. Tendrá que poner más imaginación y creatividad en los nuevos proyectos, y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Es buen momento para organizar previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones familiares. Vigile estrechamente los gastos y evitará males mayores.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales conviene mostrar mucha moderación, y flexibilidad, ya que no se trata de competir con la pareja, sino de compartir los problemas, las alegrías, etc..No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos. Tener paciencia con los pequeños de la familia entra dentro del cargo que ocupa como líder de familia.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Si no ha conseguido canalizar la energía acumulada ésta podría desbordarle y decir, o hacer, algo de lo que luego se arrepentirá. Recuerde que estamos en una situación que no se puede controlar, por lo tanto lo más recomendable sería adaptarse a todo ello y confiar en que pronto recuperará el control de su vida, y de su entorno.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Conviene no bajar la guardia con los gastos y evitar comprar a crédito.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El hogar familiar, todo lo construido hasta ahora y lo que quiere seguir construyendo ocuparán gran parte de sus proyectos; no debe olvidar de donde viene, ni dónde quiere llegar. Prestar más atención a los padres, abuelos, etc., será una buena manera de conocerles mucho mejor en estos tiempos de crisis. No se tome algunas cosas tan a pecho.

Salud: Podría volver a ser sensible a las alergias; tenga cuidado con sus comidas. Evite algunos alimentos que podrían causarle irritaciones en la piel.

Trabajo: Es buen momento para optar a nuevas promociones y aumentos de sueldo, pero al mismo tiempo para seguir demostrando que está capacitado y dispuesto a enfrentarse a esos nuevos desafíos laborales, y personales. El mundo seguirá girando; y no podemos pararlo, sino que solo tenemos que cambiar el ritmo de vida: aumentarlo, o reducirlo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que podrá plantearse el comprar una casa, o una segunda vivienda, o hacer arreglos y reformas en el hogar actual. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Debería prestar más atención a su sabio instinto. Las comunicaciones con su entorno irán mejorando en general, pero muy en especial a nivel social y cultural, a pesar del poco tiempo que las dedica. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar, y viceversa. Está llegando a un punto de inflexión.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación con comidas, o bebidas, lo cual recomienda estar más atento a sus alimentos en general.

Trabajo: Es buen momento para recoger los frutos a todo lo que se haya sembrado en estas áreas durante las semanas pasadas. La experiencia le ha enseñado a no dormirse en los laureles del éxito; así como a seguir mirando hacia delante y mantener esos puestos de cabeza que tantos esfuerzos le costó alcanzar.

Dinero: No es buen momento para las especulaciones en bienes raíces, ni para inversiones que no ofrezcan las garantías necesarias o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El área sentimental podría caer en algunas rutinas que al final podrían llevarte a mirar hacia otro lado. Es importante que no dejes asuntos ni problemas por aclarar con tu pareja. Dedicar más tiempo a uno mismo significa seguir cultivando su intelecto, y su espíritu, pero también dando salida a su gran creatividad. Recuerde que hay vida después de la jornada laboral.

Salud: Hay riesgo de presión sanguínea un poco alta debido a algunos excesos en comidas y bebidas. Debería consultarlo con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Confiar en uno mismo, en la experiencia acumulada, en su gran creatividad y en la perseverancia que pone en todo lo que hace serán sus mejores aliados, y le permitirán mirar hacia el futuro con esperanza. Es buen momento para tomar iniciativas, y para hacerse cargo de algunas responsabilidades más de las que ya tiene.

Dinero: Con el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos no tardarán en aumentar sus haberes. Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza.

Números de la suerte: 24 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de mirar demasiado por la puerta que le une con su pasado y que algunas frustraciones, o desengaños, se despierten a nivel sentimental, o personal. Es importante mirar hacia el futuro y aprender de todo lo vivido hasta ahora. No se atormente, ya que el futuro se presentará mucho más esperanzador de lo que pensaba.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle disfunciones hepáticas, o estomacales, que se podrían evitar adoptando hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: La sensación de frustración significa que no podrá cumplir con los compromisos, pero también que habría perdido el control de la situación, y solo quedaría esperar y recuperar ese control, pero mientras tanto es importante seguir adelante, y evitar aceptar más compromisos, al menos de momento.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto que se habría marcado. No conviene contar con nada que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El hecho de sentirse aislado del resto del mundo no significa que lo esté, sino que necesita disfrutar de tiempo para sí mismo y para poner en orden sus pensamientos, y sentimientos. Algunos temores podrían ser infundados; sin embargo otros podrían ser reales. Y todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento

Salud: Es hora de levantar el pie del acelerador en su vida; es recomendable que se relaje si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los trabajos rutinarios, o poco imaginativos, se verán muy favorecidos a la hora de avanzar hacia proyectos y empresas mucho más complejas e interesantes. No subestime ninguna tarea; sino que intente amar todo lo que hace aunque no le guste ese trabajo. Ser más flexible con los superiores, o personas de influencia y poder, le allanará el camino hacia una nueva promoción.

Dinero: Durante este día, la especulación y el juego no se verán favorecidos. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si está pensando en cambiar de casa, o en comprar una segunda vivienda, estos días el viento soplará a su favor para encontrar ofertas ventajosas. No será tan fácil cambiar algunas reglas si las circunstancias del momento no lo permiten, sobre todo cuando se trata de la educación de los más pequeños de la familia. Recibirá buenos consejos de algunos amigos.

Salud: No coma demasiado ni muy deprisa. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si su trabajo actual no aprecia su trabajo o sus ideas eso significa que debe explorar el mercado de trabajo y tomarse con calma el encontrar otro empleo. El área profesional no debería invadir el área familiar; y viceversa. Es importante poner límites y recordar que hay vida después de la jornada laboral.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias ya que tendrá que hacer una previsión de fondos pensando en las próximas fiestas familiares.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida laboral y familiar podría entrar en conflicto con su vida personal, sobre todo si no encuentra tiempo suficiente para desarrollar su espiritualidad, o alimentar su intelecto. El rodearse de personas superficiales a nivel social no es algo que le satisfaga; quizá se está moviendo en los ambientes equivocados; siga buscando.

Salud: Deberá llevar una vida más sana y mejor estructurada.

Trabajo: Mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido es una de las cualidades de Piscis que todos reconocen. Calcular las ventajas o desventajas de algunos nuevos proyectos será la prioridad del día; y seguramente sus decisiones no serán bien entendidas ahora, pero lo serán en el futuro.

Dinero: Es un día positivo para la especulación y las inversiones, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El único que saca partido del capitalismo es el estafador, y se hace millonario enseguida». (John Dos Passos)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí