Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Ampliar el círculo social y cultural le permitirá frecuentar la compañía de personas afines, tanto en solitario, como en pareja. Los malentendidos en el hogar familiar serán una constante si no se enfrenta a ellos y los aclara.

Salud: El cansancio acumulado podría causarle dificultades de concentración. Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los obstáculos que le habrían impedido seguir adelante no tardarán en desaparecer. No caiga en sus propias trampas poniéndose obstáculos a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. No se limite.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: No debería dejar pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos; pronto podrá comprobar hasta dónde llega su lealtad. Dedique más atención a los niños en sus estudios. Su vida sentimental le compensará de algunas preocupaciones.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá oportunidad de explorar otros proyectos y empresas diferentes a lo ya conocido, que le permitirán saber hasta dónde llegan sus límites, pero también su paciencia y capacidad de aprendizaje.

Dinero: Conviene estar al día con los asuntos de las administraciones, o permisos, o papeleo. Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge para poder aumentar los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá reunir a la familia, o a gran parte de ella, con el fin de fortalecer los lazos afectivos que les unen. Podrá ampliar su radio de contactos con personas de otros países, razas, y formas de vida diferente.

Salud: Dedicar un tiempo prudencial a practicar deportes, o dar largos paseos, o a meditar y relajarse, serán buenas opciones para mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Todo lo que haga en el trabajo, aunque ahora no sea entendido, o aceptado, nunca será en vano. Acepte los cambios implementados por sus superiores; y añada a los mismos las mejoras que crea necesario.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Evite dejarse llevar por compras ventajosas o gangas; recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Si se hubiera distanciado de su cónyuge, no deje que su orgullo empeore la situación; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Recibirá muchas satisfacciones por parte de los hijos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es importante que consolide todo lo construido hasta ahora en estas áreas de su vida, y así podrá construir su vida profesional sobre bases muy sólidas. Evite que su ego crezca demasiado.

Dinero: Los problemas en el área material podrían haberse evitado si controlara los pequeños gastos del día a día, y no confiara tanto en el sentido común de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: No guarde en su corazón rencillas, ni venganzas hacia algunos miembros de su familia, o hacia su cónyuge. Sentirá que tiene un gran peso en el corazón; y debería dejarlo salir y llenarlo de esperanza y buenas intenciones.

Salud: Si ha pensado ponerse a dieta debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Tendrá que organizar más eventos profesionales, y de negocios, si quiere dar a conocer a su empresa y ampliar la cartera de clientes. Conseguirá todo lo que se haya propuesto; pero a condición de creer en lo que hace.

Dinero: Un día favorable para las transacciones inmobiliarias. Siga siendo prudente con los gastos; hay riesgo de caer en algunas tentaciones de compra.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Potenciar las comunicaciones con sus seres queridos le permitirá conocerles mucho mejor. Podrá llevar a buen puerto un proyecto personal muy ambicioso. Acéptese tal y como es; no intente imitar a nadie; podría ser imitado por otros.

Salud: Es importante que se mantenga en buena forma física y así no solo ganará en calidad de vida, sino que podrá disponer de tiempo para sí mismo y ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Los esfuerzos y algunos sacrificios hechos en el pasado no tardarán en dar sus frutos. Tendrá que resolver un asunto complicado en el que otros habrían fracasado. Ante las provocaciones el silencio será su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Es buen momento para organizar las previsiones de fondos pensando en las vacaciones de verano.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Sacar su lado más romántico le permitirá demostrar sus sentimientos sin necesidad de usar palabras. Las relaciones con los hijos seguirán mejorando a medida que muestre su lado más flexible. Recibirá buenos consejos de sus amigos.

Salud: Cambiar de aires le vendrá bien. Hay riesgo de dolores de espalda si sobrepasa los límites de su resistencia.

Trabajo: No subestime ninguna de las oportunidades que irán apareciendo estos días. Siempre encontrará la forma de quitar hierro a algunos asuntos; así como de convertir lo negativo en positivo.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos aunque el estado de sus haberes siga siendo muy saludable. Evite sobrepasar los presupuestos elaborados en su momento.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le empujará a hacer cambios en su vida en soledad. Con sus hijos debería aumentar las comunicaciones; y con sus padres, y abuelos, también. Es importante fortalecer los lazos afectivos que les unen.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, o también meditar y practicar yoga serán buenas opciones si quiere relajarse, y ganar en calidad de vida.

Trabajo: La buena suerte le seguirá acompañando a la hora de llevar a buen puerto proyectos y empresas muy ambiciosos. No deje nada al azar; ni un solo cabo suelto; si pierde el control de su vida profesional será difícil recuperarlo.

Dinero: Las negociaciones en transacciones inmobiliarias se verán muy favorecidas. Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podría sentirse incomprendido por los miembros de la familia. Sin embargo, debería preguntase si ha hecho los esfuerzos necesarios para ser tan valorado como se merece. Dedique más atenciones a su cónyuge si quiere ganar en calidad de vida.

Salud: El estrés acumulado o el exceso de trabajo, o ambos, podrían causarle problemas digestivos o hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: Mantenga muy cerca a sus rivales dentro de la empresa y así podrá saber en todo momento cuáles son sus planes. Estará muy motivado para superar algunos obstáculos; y muy decidido a enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad a tu familia.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Encontrará las soluciones necesarias para los problemas familiares. No hay mejor lugar como el hogar. Su vida sentimental pasará por algunos altibajos, debido a sus deseos de disfrutar de más independencia.

Salud: Podría estar dando mucha importancia a pequeños problemas de salud; no deje que su tendencia a la hipocondría llegue a confundirle. Consulte a su médico.

Trabajo: Dedicar más tiempo a los proyectos de sus compañeros le compensará a la hora de recibir sus apoyos cuando mas los necesite. Evite llevarse trabajo a casa. Confíe en sus habilidades naturales.

Dinero: Es buen momento para organizar las previsiones de fondos necesarias para hacer frente a los gastos de las vacaciones y del próximo curso escolar.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que ayudar y apoyar a algún amigo o pariente. Podrá comprobar la lealtad de algunas personas a nivel social y cultural. Es importante profundizar en esas relaciones. Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en las vías respiratorias altas. Tome las precauciones necesarias.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. La experiencia le habría enseñado a que antes de cambiar algo en la vida convendría primero cambiar de actitud. Y ampliar perspectivas y puntos de vista.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin intentar un acercamiento a su cónyuge después de las últimas turbulencias en su relación. Escuche a su corazón; pero también a la razón. Su vida de pareja llegará donde ambos quieran que llegue.

Salud: Hacer más vida social y cultural le permitirá olvidarse de los problemas del trabajo y los domésticos.

Trabajo: A pesar de algunos obstáculos, y solo si cree en sí mismo, seguirá avanzando en su vida profesional. Tómese el tiempo necesario antes de tomar decisiones; si se equivoca, no tendrá margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Poner en orden sus haberes, y elaborar un nuevo presupuesto le permitirán saber en todo momento de lo que dispone.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «La verdad matemática prefiere palabras simples, ya que el lenguaje de la verdad es simple en sí mismo.» (Tycho Brahe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí