Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite a personas demasiado entrometidas, o manipuladoras; y ganará en calidad de vida social, y cultural. Es buen momento para formalizar su relación, o para aumentar la familia, o para ambos. Vigile más de cerca a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; hay riesgo de rebeldías.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causarle algo de fatiga, o cambios de humor, que debería enmendar adoptando hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: No dude en apelar a aquellas personas que tengan el poder de promover sus proyectos, y de brindarle los apoyos que necesita, tanto si se trata de familiares, como de amigos. Tendrá mucho que decir con respecto a los cambios en el área laboral; pero sin olvidar que el resto de compañeros también lo dirán; y podrán llegar a acuerdos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga aumentando gracias a la buena administración de los mismos, le conviene seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre cuando crea que el mundo entero se había rebelado contra usted. Recuperará pronto la energía perdida rodeándose de sus seres queridos. Sus sentimientos serán entusiastas, algo impulsivos, pero muy naturales. Disfrute de todo lo bonito que le ofrece la vida.

Salud: Conviene visitar al dentista dos veces al año para prevenir problemas mayores.

Trabajo: Poner al día el papeleo le permitirá librarse de algunas tareas rutinarias y tener tiempo y espacio suficientes para enfrentarse a nuevos desafíos profesionales. Las oportunidades de expansión hacia otras empresas, o sucursales, y promoción, serán una constante. Recibirá algunas merecidas recompensas por el trabajo bien hecho.

Dinero: Es importante que organice sus presupuestos contando únicamente con los ingresos habituales, y no contando demasiado con los que todavía no obren en su poder.

Números de la suerte: 1 y 52

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida; evite los celos; confíe en su cónyuge. Debería conceder más autonomía a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; confíe en que sus enseñanzas darán buenos resultados. Y podrá disfrutar de más tiempo libre para sí mismo.

Salud: Evite hacer movimientos muy rápidos o bruscos ya que hay riesgo de sufrir algún percance.

Trabajo: El perfeccionismo podría llevarle a dedicar más atención, y tiempo, a los pequeños detalles que al conjunto de la obra. Será receptivo a todo tipo de ideas e influencias, ya que es consciente de que hay seguir avanzando hacia nuevos proyectos; intente rodearse de los profesionales más preparados y motivados si quiere llegar lejos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene mezclar el trabajo o los negocios con los asuntos del corazón, ya que tarde o temprano ambos se verán afectados. No tema tomar algunas decisiones con el fin de mejorar la calidad de vida de su familia; recibirá algunas protestas; y rebeldías; pero las tormentas irán amainando si sabe esperar.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, pero también algo de irritabilidad. Si los remedios naturales no funcionan consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Confíe en su instinto; y en la experiencia acumulada, ya que tendrá que tomar decisiones que no le corresponden. Ser reservado y discreto podría dar una imagen de no importarle el mundo que le rodea; y si quiere evitar distracciones lo mejor sería que no demostrara que están equivocados.

Dinero: Tendrá que ayudar a algún amigo, o persona de confianza, con apoyos, o influencias. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Números de la suerte: 2 y 56

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En cuanto más frustrado se sienta más apreciará la lealtad de sus amigos; y encontrará tiempo para reunirse con ellos. El poder rodearse de las personas que tanto le importan le compensará de algunos problemas, y desencantos, en otras áreas. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia si no presta atención a algunos alimentos y bebidas.

Trabajo: Pensar en el futuro le motivará lo suficiente como para consolidar todo lo construido hasta ahora en su vida laboral, o de negocios. Encontrará la seguridad y estabilidad que necesita si continúa dando lo mejor de sí mismo en todo lo que hace, y llevando al éxito algunas ideas. No subestime a sus adversarios; vigile sus movimientos.

Dinero: Las oportunidades para hacer inversiones financieras y especulativas seguirán apareciendo y no deberías subestimar ninguna sin haberla estudiado. Escucha los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 3 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar especial atención a los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos. Intente tener en cuenta los deseos y necesidades de sus seres queridos, y amigos. Si quiere que su vida sentimental siga siendo armoniosa convendría modificar algunas rutinas, o hábitos de vida.

Salud: Riesgo de caídas.

Trabajo: No conviene planificar a muy largo plazo, sino a corto y medio plazo, ya que los imprevistos seguirán apareciendo durante algún tiempo. Sería recomendable que contara con el asesoramiento de personas con mucha experiencia cuando se enfrente a un nuevo desafío. Podrá aprender nuevas materias y aumentar sus conocimientos profesionales.

Dinero: Las transacciones financieras, o especulativas se verán especialmente favorecidas. Siga los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 64

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar las próximas vacaciones, pero también para las actividades deportivas y de ocio de los miembros de la familia. Si necesita descubrir más cosas sobre el mundo que le rodea y acumular más conocimientos, tendrá todo a su favor para hacerlo con viajes o a través de las nuevas tecnologías.

Salud: Si ha decidido recuperar el peso ideal recomendado para su edad lo mejor sería que lo consultara con su médico y siguiera sus sabios consejos.

Trabajo: No se lamente si algo no sale como esperaba; recuerde que siempre podrá volver a intentarlo y a mejorarlo, y acabará consiguiendo el éxito que se merece. Sus proyectos, y negocios seguirán prosperando, pero sin bajar la guardia porque sus rivales intentarán tomarle la delantera.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 10 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que resolver problemas antiguos relacionados con la familia, o con algunos de sus miembros. Tenga paciencia. El mostrarse comprensivo y tolerante le granjeará más simpatías, pero también algunas rebeldías entre sus miembros. Resultará fácil resolver problemas ajenos; pero difícil resolver los propios.

Salud: Trastorno del sueño ligero; aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de profundizar en sus conocimientos profesionales, y al mismo tiempo de seguir aprendiendo nuevas materias que le permitan optar a mas ascensos en el futuro. Recibirá buenos consejos de algunos compañeros con más experiencia; escuche con atención todo aquello que pueda mejorar la calidad de su trabajo.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos y evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 2 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Esté preparado para profundizar en las relaciones con las personas que tanto le importan; y podrá conocerles mucho mejor; pero también podrá conocerse mucho mejor a sí mismo. Intente ver las cosas como son; no tema a los fracasos, ni a los éxitos, confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos, y articulaciones, podrían ser causados por la vida sedentaria, o por una alimentación poco saludable. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llegar a acuerdos con sus compañeros pero a cambio de dar prioridad al bien del conjunto de la obra, y no a los deseos de cada uno. Debería comunicar sus dudas, o dificultades, a sus superiores, o personas de influencia; y allanar el camino hacia nuevos proyectos mucho más ambiciosos.

Dinero: No conviene hacer gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a nuevos gastos del área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá grandes posibilidades de conquistar a la persona que tiene en mente, o de reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Algunas personas de su entorno social, y cultural, le apoyarán a la hora de desarrollar alguna rama de las artes; y de seguir cultivando su intelecto.

Salud: Si se siente perezoso con frecuencia lo mejor sería que practicara algunos deportes, o diera paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Estará muy ocupado durante estos días ayudando a sus compañeros a adaptarse a los cambios, y a hacer frente a algunos imprevistos. Podría llegar a sentirse presionado, o sobrepasado por las circunstancias. Relájese y recuerde que con un poco más de paciencia conseguirá todo lo que se haya propuesto.

Dinero: Es buen momento para ponerse al día con las administraciones y evitar todo tipo de recargos. Sea prudente con los gastos hasta bien entrado el mes próximo.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil, pero tampoco será imposible, convencer a los adolescentes de la familia de las bondades y ventajas de sus planes de convivencia y comportamiento. Tenga paciencia. En su vida sentimental conviene que sea más romántico, pero también algo masa atrevido; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Los problemas circulatorios podrían ser causados por algunos hábitos de vida poco saludables. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Ser creativo y tener una gran imaginación le permitirá optar a más ascensos y puestos de responsabilidad. Aproveche estas circunstancias y no subestime ninguna oportunidad. Es importante que las relaciones con sus superiores sigan mejorando; no conviene nadar contra la corriente, sino a favor de la misma.

Dinero: Los gastos inesperados e indispensables le obligarán a realizar recortes drásticos en otras partidas de su presupuesto.

Números de la suerte: 9 y 47

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Y mientras tanto, recuerde que no hay mejor lugar como el hogar, pero a condición de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal. Volver al pasado, añorar otros tiempos, le causarán algo de frustración. Mirar hacia el futuro será la mejor opción.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudaría a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las perspectivas de mejorar su calidad de vida laboral seguirán aumentando y todo será gracias al trabajo bien hecho, y a la buena marcha de los proyectos, y negocios. Estará muy motivado a la hora de desarrollar proyectos muy innovadores; deje volar su imaginación; y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con la concesión de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 13 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.» (Francisco de Quevedo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí