Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá muy buenas ideas para hacer cambios en el área familiar que debería compartir con los miembros de la familia. Nuevos contactos sociales y culturales le ayudarán a ampliar horizontes personales y profesionales.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia o con bebidas, o al tacto. Sea más cuidadoso.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a dejar volar demasiado la imaginación y podría adelantarse demasiado a los tiempos que corren. Siga las indicaciones del grupo de trabajo, y de sus superiores. Las innovaciones para mas adelante.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de ser víctima de un engaño o robo.

Números de la suerte: 18 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta dónde llega la lealtad de algunos amigos. Será difícil llegar a acuerdos con su cónyuge; excepto si muestra su lado mas romántico y flexible. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o de gota. Consulte a su médico y siga sus recomendaciones.

Trabajo: Es buen momento para dar a conocer un proyecto muy personal en el que habría trabajado durante mucho tiempo. Todo irá mejor de lo esperado en las relaciones con sus compañeros; pronto todos van a necesitar de los demás.

Dinero: Su intuición será su mejor aliada a la hora de hace buenos negocios, o de firmar contratos, o llevar a cabo inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos irán mejorando a pesar de las discrepancias de todos los días. No será fácil recuperar la armonía y la paz en el hogar familiar si no cuenta con la complicidad de su cónyuge.

Salud: Evite algunos alimentos y bebidas si no le ofrecen garantías sanitarias.

Trabajo: No es recomendable mediar entre facciones opuestas dentro de la empresa, ya que nunca podrá complacer a todos. Es importante que mantenga un perfil bajo y se centre en sus tareas evitando todo tipo de distracciones.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o de su Banco, o financiera. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siga manteniendo una actitud positiva en todas las áreas de su vida. No hay mejor lugar que el hogar. Las críticas que pueda recibir tómelas con una sonrisa. Y pronto la armonía y la paz volverán al núcleo familiar.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle amigdalitis. Sea más precavido.

Trabajo: Tener ideas originales y ser premonitorio le llevarán a abrir caminos a los demás, pero también a no ser entendido. Y mientras tanto, no deje para mañana ninguna tarea rutinaria o poco imaginativa.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes. Resista las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis si quiere ordenar sus pensamientos, y sentimientos. No todo será posible; pero no deje de intentar recuperar el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Salud: Si se deja invadir por pensamientos negativos no tardará en aparecer la melancolía. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Trabajo: Los contactos que mantiene en otras áreas de su vida serán muy útiles a la hora de sacar adelante sus proyectos, así como los de su empresa, y grupo de trabajo. Confíe en su instinto; y en su experiencia.

Dinero: El hecho de que los haberes familiares sigan en aumento no significa que pueda perder el control de los gastos, ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas de comunicación con algunos miembros de la familia seguirán aumentando si se empeña en decir la última palabra. Solo recibirá el apoyo de su cónyuge. Tenga paciencia.

Salud: Si tiene niveles de colesterol variables y no aplica la moderación en comidas y bebidas, sería recomendable que consultara a su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que sean entendidas, y aceptadas, por sus compañeros pero también por sus superiores. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por los parámetros establecidos.

Dinero: Es importante consultar con los especialistas financieros todo lo relacionado con las inversiones y especulaciones para sacar partido a los ahorros familiares.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Es posible que haya un largo distanciamiento. Todavía está a tiempo de reconducir la situación.

Salud: Aunque su salud suele ser buena por lo general, intente no abusar de esa fortaleza en sus actividades diarias.

Trabajo: No todos los compañeros podrían estar a la altura de las circunstancias. Y los éxitos conseguidos despertarían celos y algunas envidias que tendrá que ignorar. Las relaciones con otras empresas seguirán en ascenso.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable y en ascenso, evite caer en las tentaciones de compras superfluas.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental algo dispersa no aportará a su armonía interior toda la paz y estabilidad emocional que necesita. Es hora de hacer cambios en su vida personal, pero también en la sentimental.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían debilitar su hígado. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es hora de exponer sus proyectos y nuevas ideas en la confianza de que serán bien recibidos. Confíe en su instinto; pero también en sus dotes diplomáticas y don de la elocuencia; y no habrá quien se le resista.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que podría sufrir pérdidas. Antes de hacer préstamos recuerde que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer cambios en su vida en general, pero también en la familiar. Dar más autonomía a algunos hijos le servirá para disponer de más libertad personal; confíe en las enseñanzas que les habría impartido.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus innumerables obligaciones del día a día.

Trabajo: Estará sometido a algunas presiones por parte de sus superiores, pero también por tensiones internas si insiste en ser perfeccionista y en dar mas importancia a los pequeños detalles que al conjunto de la obra.

Dinero: Antes de invertir en negocios o productos poco seguros recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pasará momentos muy agradables en compañía de su cónyuge y seres queridos en general. Evite la influencia de personas demasiado entrometidas y que podrían estar solo por el interés. Aumente su vida social; brillará con luz propia.

Salud: Si sobrepasa los límites de su resistencia podría despertarse alguna antigua dolencia de espalda. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para avanzar muy deprisa hacia objetivos muy ambiciosos. Pero sin olvidar que tendrá también que sortear algunos obstáculos. Confíe en su instinto; y en su experiencia.

Dinero: Es importante organizar un presupuesto de gasto de acuerdo con los ingresos habituales y sin contar con los esporádicos.

Números de la suerte: 1 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Participe más activamente en los estudios y deportes de sus hijos. Conseguirá encontrar el equilibro entre su vida familiar y la profesional. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Una dieta ligera y saludable le permitirá mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser eficiente y tener buenas ideas, además de perseverante, seguirá siendo lo que más puertas le abra hacia nuevos ascensos. Si no se encuentra preparado para aceptar mas responsabilidades, tómese un tiempo.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Hay riesgo de sufrir pérdidas si no dispone de buena información.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sentirse mimado y amado por su cónyuge le compensará de los sinsabores en las relaciones con los miembros de la familia. Sea más flexible si quiere tender puentes con quienes los hubiera volado en su día.

Salud: Relájese con mas frecuencia o pronto tendrá dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Ser muy creativo y tener grandes ideas seguirá siendo lo que le convierta en el centro de atención tantas veces como sea necesario. Podrá demostrarse a sí mismo hasta dónde llegan sus límites.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Nunca se sabe cuando va a encontrar una oferta, o ventajas de compra, o de especulación.

Números de la suerte: 24 y 63

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los jóvenes sienten los peligros con más intensidad que los viejos; estos últimos están mas cerca de la salida de emergencia.” (Giuseppe Tomasi di Lampedusa)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí