Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con los miembros de la familia seguirán mejorando a medida que se vaya quitando hierro a algunos asuntos, y dando mas importancia a los lazos afectivos que les unen.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite que los pensamientos negativos invadan su vida laboral, o no podrá tomar las decisiones adecuadas. Es hora de consolidar todo lo construido hasta ahora; y no solo en el trabajo, sino también en otras áreas de su vida.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Los bienes raíces se verán favorecidos.

Números de la suerte: 7 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades. Recuerde que a veces el silencio es el mejor aliado. Y evitará males mayores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en los meses pasados. Es importante consolidar todo lo construido y no solo en el trabajo, sino en el resto de áreas de su vida.

Dinero: Una operación comercial ventajosa le permitirá aumentar sus haberes.

Números de la suerte: 1 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no encuentra las soluciones satisfactorias que le gustaría no tendrá más remedio que adaptarse a las circunstancias y evitar ponerse en lo peor, ni dramatizar. El tiempo que pase será su mejor aliado.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, o ambos, seguirán siendo sus mejores aliados para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Aproveche todas las oportunidades que vayan apareciendo por muy poco importantes que le parezcan; alguna podría llevarle a otras mas interesantes. La perseverancia y el buen hacer, seguirán abriéndole puertas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recuperar la armonía y el calor en su relación de pareja será fácil si saca su lado mas romántico y menos crítico. Sea flexible con sus seres queridos; y también consigo mismo.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos, o bebidas, hay riesgo de sufrir algún tipo de alergia alimenticia.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para tener éxito en los negocios o en el trabajo con sus proyectos. Afrontar desafíos y algunos riesgos serán buenas opciones si quiere saber hasta dónde llegan sus límites.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; tendrá que hacer frente a arreglos y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicarse más tiempo a si mismo será fácil si  consigue dar más autonomía a algunos miembros de la familia. Llegar a acuerdos con su cónyuge será una buena manera de compartir responsabilidades.

Salud: El estrés acumulado podría causarte dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio. También cambios de humor e irritabilidad. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Es importante consolidar su estatus dentro de la empresa, y establecer bases fuertes para seguir construyendo su vida profesional. Tener buenas ideas no garantiza que sean aceptadas por sus superiores.

Dinero: Evite los gastos superfluos u onerosos. No necesita demostrar nada a los demás; excepto a su familia.

Números de la suerte: 12 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de aceptar más compromisos de pareja debería plantear muy claramente lo que espera de esa relación; y llegar a acuerdos antes de que la relación siga avanzando. Las mejores noticias vendrán de sus hijos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos que se podrían evitar. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para poner a prueba su paciencia, pero también los límites de su aprendizaje. Llevará a buen puerto acuerdos con otras empresas; siga a su instinto y a la experiencia.

Dinero: Hay riesgo de que las inversiones financieras o especulativas que haga no sean tan ventajosas como pensaba. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Intente no decir la última palabra por muchas y buenas razones que tenga para ello. En familia conviene ser más flexible y menos asertivo; y las relaciones con los hijos serán mucho mas placenteras.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia durante el día. Hay riesgo de que un exceso de estrés acabe causándole cierto nerviosismo.

Trabajo: Recibirá el apoyo y las ayudas necesarias de profesionales influyentes que le facilitarán el camino hacia nuevos proyectos. Aproveche las circunstancias para hacer los cambios que tiene en mente.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos porque podría perder al amigo y el dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá evolucionando hacia mas compromisos y complicidad; pero sin forzar voluntades ni tomar atajos. Todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta conviene consultarlo con el médico y evitar las dietas mágicas.

Trabajo: Evite dejarse llevar por un exceso de optimismo a la hora de emprender proyectos imposibles o demasiado largos y complejos. Escuche los consejos de sus compañeros del grupo de trabajo; y sígalos.

Dinero: No siempre conseguirá la financiación que necesita para sus proyectos; pero no debería dejar de intentarlo. La buena suerte sonríe a los audaces.

Números de la suerte: 8 y 63

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a idealizar a sus parejas sentimentales y al final la realidad le devolverá a la tierra de la frustración. Si nadie es perfecto, Sagitario tampoco es perfecto. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal.

Salud: Todo tiene un límite y si lo sobrepasa solo conseguirá que se despierte alguna antigua dolencia. Relájese; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Las dificultades y algunos imprevistos serán una constante en el trabajo. Sin embargo, su instinto, y sentido común, le recordarán que si se mantiene en esa línea de buen hacer llegará tan lejos como se haya propuesto.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a gastos extraordinarios relacionados con arreglos, o reformas, en el área doméstica.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a medida que muestre su lado las flexible e indulgente con los defectos de los demás. No juzgue si no quiere ser juzgado.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y solo si cree en sus habilidades naturales, y en sus proyectos, podrá sortearlos con relativa facilidad. No se duerma en los laureles del éxito; los rivales seguirán al acecho.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentarlos y saldar algunas deudas, si las tuviera. No pierda el control de los presupuestos.

Números de la suerte: 35 y 90

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación de pareja tendrá todo a su favor para aceptar más compromisos; no lo dude y siga adelante; está en el camino correcto. No deje de visitar a sus padres y abuelos; y asegúrese que sus necesidades están cubiertas.

Salud: Tomar decisiones para mejorar su calidad de vida será más fácil de lo que pensaba; puede empezar evitando los excesos en comidas y bebidas, y practicando algunos deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Tomar decisiones no siempre es fácil si esa responsabilidad no le corresponde. Recuerde que los éxitos tienen muchos autores, y los fracasos solo tienen al líder. Confíe en su instinto; y en su experiencia.

Dinero: Si quiere encontrar financiación para sus proyectos mas personales solo necesita frecuentar los círculos y a las personas adecuadas.

Números de la suerte: 37 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones y le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No dramatice; es mas apreciado y respetado de lo que pensaba; adoptar una actitud positiva le ayudará a comprobarlo.

Salud: Practicar natación, o yoga, o dar largos paseos le ayudarán a relajarse. Consulte a su médico.

Trabajo: Dedicar mucha atención y esfuerzo a los pequeños detalles podría impedirle analizar el conjunto de la obra. Tendrá todo el apoyo necesario de su grupo de trabajo; y viceversa.

Dinero: Ser prudente elaborando presupuestos significa que será tachado de avaro por una parte de la familia y de manirroto por la otra. Confíe en su sentido común.

Números de la suerte: 27 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todo tonto está convencido; y todos convencidos son tontos. Cuanto más defectuoso es el juicio de una persona, más firmes son sus convicciones.” (Baltasar Gracián)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí