Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Responda con paciencia a las preguntas y dudas de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; tanto si son menores de edad como mayores, padres, abuelos, etc.. Evite la invasión en su terreno personal de personas ajenas a la familia por exceso de confianza. Es hora de poner límites; y de asegurarse que nadie los traspase.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales a algún alimento, o bebida. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Siga potenciando los canales de comunicación con su entorno laboral, y con otras empresas, ya que pasadas las vacaciones de verano tendrá que enfrentarse a nuevos proyectos a cual más ambicioso. A pesar de algunos obstáculos no debería plantearse el cambiar de empresa ni de trabajo.

Dinero: Las transacciones de bienes raíces deberían hacerse siguiendo los consejos de los especialistas. Tendrá que hacer frente a arreglos y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 23 y 46

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El disponer de más tiempo libre debido a la poca actividad laboral, o a las vacaciones, le permitirán ampliar su agenda de contactos en sociedad, o en círculos culturales, o de negocios. Tiene mucho que ofrecer a los demás, pero también mucho que recibir si sabe establecer las relaciones adecuadas.

Salud: Es buen momento para potenciar su vida espiritual, o su filosofía de vida, o toda aquella actividad que le permita relajarse y reflexionar sobre si mismo y sobre el mundo que le rodea. Es importante relajarse y recuperar la energía perdida durante las semanas pasadas.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros podrían ser algo tensas, lo cual pondría en peligro la buena marcha de los proyectos en común. Las discrepancias con sus superiores irán disminuyendo a medida que dé más importancia a la estabilidad de la empresa.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a nuevos gastos relacionados con el área doméstica y las vacaciones.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se sentirá algo incómodo ante las discrepancias y rebeldías en su núcleo familiar. Evite involucrarse en discusiones ajenas; pero no pierda la autoridad que le concede el ser líder de grupo, o de familia. Las relaciones con su cónyuge le compensarán de algunos sinsabores.

Salud: Es importante relajarse practicando deportes, o meditando, o disfrutando del silencio y la soledad. Leer buenos libros, escuchar música, o permanecer en silencio serán también otras opciones.

Trabajo: El papeleo, los asuntos pendientes con las administraciones, los permisos de todo tipo, y el organizar nuevos grupos de trabajo, o hacer selecciones de personal, serán las mejores opciones antes de enfrentarse a nuevos proyectos, y a las merecidas vacaciones. Tendrá que hacer viajes de trabajo con alguna frecuencia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un avaro a los ojos de parte de la familia, y en alguien muy práctico a los ojos del resto de la familia.

Números de la suerte: 22 y 68

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todavía está a tiempo de sacar su lado más romántico y romper el hielo que podría distanciarle de su pareja. No diga nada que pueda herir alguna sensibilidad; el silencio será su mejor aliado en el área familia. Evite las presiones a algunos miembros de la familia.

Salud: Aplicar la moderación y no solo en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para hacerse valer y pedir un aumento de sueldo, o algún tipo de reconocimiento por el trabajo bien hecho. Hay riesgo de obstáculos en las ruedas de su progreso por parte de algunos rivales. No entre a provocaciones; siga su camino.

Dinero: Su tendencia a ganar dinero con cierta facilidad podría llevarle a hacer inversiones financieras o especulativas muy arriesgadas. Sea prudente con los gastos en general.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar el círculo de amistades y contactos en general, le permitirá conocer a personas afines tanto en el área mundana, como social, o cultural. Recibirá todo el apoyo y el calor que necesita por parte de su cónyuge; e incluso de los miembros más rebeldes de la familia; no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Algunas reacciones alérgicas a comidas o bebidas podrían obligarle a adoptar una dieta alimenticia mucho más saludable.

Trabajo: El ambiente en el núcleo laboral será algo más tenso de lo habitual debido a la proximidad de las vacaciones. Aproveche este distanciamiento de los focos conflictivos para dar forma a sus nuevas ideas. Evite llevarse trabajo a casa; su salud, y su familia se lo agradecerán.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pero a muy largo plazo. Siga siendo tan prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 40 y 75

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará las soluciones necesarias a cualquier tipo de problemas relacionados con los miembros de la familia. Las discusiones con sus hijos y cónyuge serán muy fructíferas y no tardarán en devolver la armonía y el calor a ese entorno. Prepárese para más cambios; algunos inesperados, pero todos positivos.

Salud: Las palpitaciones cardíacas son probables. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para recibir los apoyos y la ayuda de sus compañeros; todos van a querer ayudar a los demás. Las comunicaciones con sus superiores irán mejorando solo si piensa en el bien de la empresa. Si está buscando trabajo pronto lo encontrará; establezca contactos útiles a través de familia y amigos.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos; evite presiones de algunos familiares.

Números de la suerte: 9 y 57

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por los problemas relacionados con el resto de la familia y que tendrán que resolver cuanto antes; y sus diferencias de pareja pasarán a un segundo o tercer plano. Es importante exponer sus dudas, y los objetivos en mente; y llegar a acuerdos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Aproveche las vacaciones o días de descanso para relajarse.

Trabajo: En el área laboral no tardará en recoger algunos frutos de lo sembrado en las semanas pasadas; lo cual recomienda mantener un perfil muy bajo y evitar despertar envidias o celos. Las discrepancias con sus superiores seguirán aumentando; no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Sus finanzas se verán muy favorecidas: éxito en asuntos importantes, ganar un pleito, y buena suerte soberana en los juegos de azar.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía reinará en las parejas ya establecidas, y las reconciliaciones darán paso a mucha complicidad. Las personas solteras tendrán todo a favor para encontrar a alguien muy especial. Busque a personas que aporten algo a su vida; y evite a todas aquellas interesadas, o tóxicas.

Salud: Si descubre sus problemas de salud menores, no los descuide, ya que es probable que sean señales de alarma reales de su cuerpo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Será difícil resistir la tentación de cambiar de trabajo, o de empresa, o de negocio, ya que no siempre es fácil seguir órdenes de superiores poco acertadas. Tendrá que hacer uso de sus dotes diplomáticas, y del don de la elocuencia para enmendar este tipo de errores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con los tribunales, o las administraciones, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 76

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, ni a los de su cónyuge; su presencia les hace mucho bien. En su vida sentimental intente no dar prioridad a la lógica en detrimento de los sentimientos; ser demasiado razonable no le ayudará a profundizar en sus relaciones con los demás.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Potenciar las comunicaciones con sus compañeros le permitirá saber con quienes puede contar en adelante y de quienes debe prescindir. Tendrá que resolver problemas de otros compañeros pensando siempre en la estabilidad y el prestigio de su empresa.

Dinero: Evite los juegos de azar, y las inversiones financieras muy arriesgadas ya que podría sufrir pérdidas considerables. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 73

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones entre los miembros de la familia serán muy buenas. Las disputas, y desencuentros domésticos acabarán en una reconciliación romántica por un lado, y familiar por otro lado. Evite dar demasiada importancia a algunas diferencias con los demás; lo importante es la fortaleza de todo lo que les une.

Salud: Intente recuperar el tiempo y el espacio que necesita para meditar, reflexionar, o practicar deportes. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: No siempre sus proyectos e ideas serán bien entendidos; pero siempre podrá estar en el mejor sitio, y en el mejor momento, para que tengan la acogida que se merecen. Todo será cuestión de la confianza que tenga en sí mismo. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Dedicar mucho tiempo al área material podría alejarle de los ratos de ocio, y la compañía, de sus seres queridos. La balanza no estaría bien equilibrada.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen día para pasarlo con los niños de familia, pero también con los padres y abuelos. Tiene mucha influencia sobre sus seres queridos; y su presencia les hace mucho bien. Cambiar de ideas es razonable si son mejores que las anteriores, aunque no sea bien entendido por los demás.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a canalizar el estrés acumulado, pero también a disfrutar de un poco de soledad y silencio.

Trabajo: Algunos cambios, y varios imprevistos, le obligarán a cambiar las prioridades del día y a adaptarse a las circunstancias del momento. Evite hacer dos cosas a la vez. No eche leña a ningún rumor, o comentarios malintencionados. Céntrese en sus tareas.

Dinero: Tendrá la posibilidad de mejorar su estado material mediante transacciones seguras e inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 10 y 63

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Esté atento a las visitas de familiares y amigos que romperán las rutinas domésticas; y traerán aire fresco a un ambiente familiar algo tenso. No hay mejor lugar como el hogar. Evite los reproches, o las discusiones con su cónyuge si no tiene argumentos suficientes para ello.

Salud: Si padece asma o alergia, piense primero que puede deberse a un trastorno intestinal o una intolerancia alimentaria. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá tomar las decisiones más adecuadas y evitar que el prestigio de la empresa se vea afectado. No podrá permanecer mucho tiempo en ese discreto segundo plano en el que le gusta instalarse; tendrá que recoger los frutos de parte del trabajo que haya sembrado en los meses pasados.

Dinero: Las cosas mejorarán en el ámbito de las finanzas y aparecerá la buena suerte. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Es necesario que las Leyes reinen sobre los hombres y no los hombres sobre las Leyes”. Pausanias, II, rey de Esparta.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí