Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si algo en su vida familiar se puede cambiar o mejorar, no dude en hacerlo de forma discreta, pero implacable. Recuerde que nunca podrá complacer a todos. Es buen momento  para organizar la agenda de los colegios y estudios de la familia.

Salud: Dedicar mas tiempo a practicar deportes, o yoga, o meditación, serán buenas opciones para librarse del estrés acumulado.

Trabajo: Es importante mantener el ritmo de trabajo que marquen los compañeros, o los superiores, o ambos. Evite trabajar de forma independiente dentro del grupo. Involucrarse mas en los proyectos de sus compañeros reducirá las tensiones.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos o inversiones financieras o especulativas en productos sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Por lo general prefiere situaciones seguras y cómodas, sobre todo en el núcleo familiar, porque no siempre está dispuesto, o motivado, para expresarse y decir lo que piensa y lo que le preocupa. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones.

Salud: El estrés acumulado y la vida sedentaria podrían causarle no solo sobrepeso, sino también altibajos en la presión arterial.

Trabajo: Tener en mente un proyecto muy ambicioso no garantiza que sea aceptado ni financiado por sus superiores, pero al menos no deje de intentarlo; y se sorprenderá con los resultados. Es hora de compartir ideas con sus compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que podría sufrir algunas pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 61

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante empezar el día con una actitud muy positiva que le permita quitar hierro a algunos asuntos y volver a convertir el hogar en el mejor sitio del mundo. Preste mas atención a los problemas, y necesidades de su cónyuge.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a recuperar el peso ideal, y también a mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Los rivales tanto dentro de su empresa, como de otras empresas, no dejarán de intentar tomarle la delantera, lo cual recomienda no dejar que el ego de los últimos éxitos le nuble su concepto de la realidad.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o aumento de sueldo, o ambos, por el trabajo bien hecho. Es hora de organizar el nuevo presupuesto.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de reflexionar sobre el giro que quiere dar a su vida personal y que además favorezca a la vida de su  cónyuge, y del resto del miembros de la familia. Seguir recuperando tiempo y espacio para si mismo será una buena opción.

Salud: Meditar, pasear en contacto con la naturaleza, hacer yoga o tai-chi, y también seguir cultivando su intelecto serán el mejor bálsamo que podría encontrar para mitigar el estrés acumulado.

Trabajo: Recibirá los apoyos profesionales y financieros que necesita para sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos, pero siempre pensando en la estabilidad y prestigio del grupo de trabajo y de la empresa.

Dinero: Antiguos problemas administrativos podrían resolverse a su favor. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Adelantarse a los tiempos y no solo en el lugar de trabajo significa que tendrá que hacer algunas previsiones relacionadas con la familia y su bienestar. Dedicará mas tiempo a sus padres y abuelos; todo lo que haga por ellos nunca será en vano.

Salud: Relájese; hay riesgo de problemas para conciliar el sueño e incluso algo de insomnio.

Trabajo: No podrá caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones, sobre todo si tiene una gran influencia sobre sus compañeros del grupo. Podría volver a plantearse si quiere fundar su propia empresa o cambiar de trabajo.

Dinero: Evite gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a reparaciones o arreglos que no podrán esperar.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante recuperar la energía perdida en otras áreas, y recordar que no hay mejor lugar como el hogar. Encontrará toda la paz y el calor que necesita, pero a condición de dejar los problemas de otras áreas de su vida fuera del núcleo familiar.

Salud: Dedique mas tiempo a dar paseos por el campo, o la playa, o para hacer gimnasia, o yoga; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Dedicar mas tiempo al aprendizaje de nuevas materias, y a explorar otras formas de trabajo, o empresas, le permitirá saber lo que puede mejorar y cambiar en sus hábitos de vida profesionales.

Dinero: Aplicar los recortes ante los retrasos en la recepción de algunos ingresos será una buena manera de adelantarse a los tiempos.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: El añorar tiempos pasados no le permitirá mirar hacia el futuro y corre el riesgo de que le invada la melancolía. Será difícil asumir compromisos en su vida de pareja si a día de hoy no ha cerrado la puerta que le une con su pasado sentimental.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle dolores de huesos o articulaciones. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: No será fácil encontrar el equilibrio entre unas áreas de su vida y otras; sobre todo si continúa llevándose trabajo a casa, o problemas domésticos al trabajo. Evite que unas áreas de su vida invadan las demás.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, pero tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los estudios de la familia.

Números de la suerte: 7 y 81

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante recuperar la energía y la motivación perdidas en otras áreas, y nada mejor que rodearse de seres queridos para recuperarlas. Y poder enfrentarse a todo tipo de desafíos de los que saldrá victorioso.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos le permitirán comprobar hasta dónde llega su paciencia y la habilidad para adaptarse a las circunstancias. Es importante centrarse en las tareas prioritarias, y evitar dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto si se trata de personas de su entera confianza o perderá el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida está llena de experiencias que seguirá aplicando a la hora de tomar decisiones, e implantar nuevas formas de convivencia al resto de la familia. Sin embargo, también sabe que nadie aprende en cabeza ajena, sino que solo se aprende en la propia.

Salud: Evite trasnochar o llevar una vida irregular ya que su salud pronto se vería afectada. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Si no disfruta de la libertad necesaria en su lugar de trabajo debería plantearse fundar su propia empresa, o buscar otro trabajo. Pero recuerde que antes de dar un paso semejante convendría que primero cambiara de actitud e intentara poner mas de si mismo en todo lo que hace.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a algunos imprevistos relacionados con la familia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Estar dispuesto a convertir lo negativo en positivo le permitirá hacer mas llevaderas las rutinas domésticas y las rebeldías de los adolescentes de la familia. No hay mejor lugar como el hogar; aunque algunos miembros se empeñen en lo contrario.

Salud: Evite comer o beber sin control con el fin de llenar algunos huecos en su vida afectiva que no podrán ser llenos con nada.

Trabajo: Se verá involucrado en nuevos proyectos de otros compañeros y podrá intercambiar información e ideas que le permitirán llevar al éxito todo lo que caiga bajo su responsabilidad. Lo mejor está aún por llegar.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si no ha organizado todavía previsiones de fondos para hacer frente a nuevos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No pierda el control de la familia, y mucho menos de las disciplinas de cada uno de sus miembros. No se sienta culpable si impone su voluntad a los hijos; recuerde que si no lo hace y ocurre algún problema el líder o el cabeza de la familia será el responsable.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma y preservar el estado de su salud.

Trabajo: Buscar nuevas conexiones con otras empresas, y nuevos contactos, y mas proyectos, o negocios, le permitirá ampliar su influencia dentro de su empresa y en otras. Está bien encaminado; siga a su instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Su presupuesto estará bien equilibrado.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá empezar el día con todo a favor para resolver problemas, organizar las actividades de trabajo, o estudios, y para que los problemas domésticos no sigan aumentando. Es hora de dedicar tiempo a uno mismo.

Salud: Hay riesgo de dejarse llevar por la vida sedentaria si sus jornadas de trabajo y familiares fueran tan largas que no le permitirían relajarse.

Trabajo: Prestar atención a los nuevos proyectos, o empresas, le permitirá saber hasta donde puede llegar con los mismos, o si necesita ayuda de sus compañeros, o ambos. Lo rutinario y demasiado convencional acaba por resultar aburrido.

Dinero: Encontrará algunas ventajas y ofertas de todo tipo en el mercado inmobiliario y si quiere especular con bienes raíces.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La ciencia nos enseña, en efecto, a someter nuestra razón a la verdad y a conocer y juzgar las cosas tal como son, es decir, como ellas mismas eligen ser y no como quisiéramos que fueran”. (Miguel de Unamuno).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí