Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Más que nunca la amistad ocupará un lugar preferente en su vida; pronto podrá comprobar su lealtad. Trate de disipar todo tipo de rumores y mal entendidos en su entorno familiar, y social, antes de que algunas críticas traspasen los límites de lo aconsejable.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más si quiere ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil mantener la discreción con los nuevos proyectos, y empresas, que tiene en mente; sin embargo es aconsejable evitar envidias, o celos por parte de su entorno. Tendrá que llevarse algo de trabajo a casa si no quiere pasar demasiadas horas en interiores y lejos de su familia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Siga siendo prudente con los gastos; evite las presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante tener los papeles actualizados, y en orden. También los asuntos con las administraciones, permisos, licencias, y todo aquello que evite un recargo o multa. Los problemas con su cónyuge irán desapareciendo a medida que se quite importancia a algunos asuntos, y se empiece a dar relevancia a otros.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables y empezar a dejar de lado otros menos saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de trabajo deberían mejorar ya que pronto van a necesitarse unos a otros. Unos proyectos o empresas bien definidos le ayudarán a conocer con antelación los resultados finales. Avanzará en el área profesional, pero a cambio de correr algunos riesgos.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni para inversiones financieras poco seguras. Es importante ser muy prudente con los gastos hasta bien entrado el mes próximo.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los amigos le ayudarán a la hora de encontrar el equilibrio en su vida emocional. Es importante controlar el lado impulsivo de su carácter; mostrarse más flexible y condescendiente serán buenas opciones. Recibirá apoyos tanto de su cónyuge como de su familia.

Salud: Las circunstancias y algunos imprevistos pondrán a prueba el control de sus emociones, y por lo tanto de su actitud.

Trabajo: Tener mucha creatividad y una gran imaginación seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de optar a nuevos ascensos. Aproveche el viento a su favor para asumir más responsabilidades ya que podrían llevarle más lejos laboralmente de lo que se imagina.

Dinero: No conviene correr riesgos en inversiones financieras o especulativas ya que podría sufrir grandes pérdidas. Sea prudente en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Aproveche estos días de menos trabajo para organizar el hogar familiar, los papeles, y todo lo relacionado con la vida escolar y deportiva de los pequeños de la familia. Su vida afectiva va a necesitar grandes dosis de romanticismo si quiere recuperar la complicidad de los mejores tiempos.

Salud: Los huesos, y las articulaciones en especial,  podrían debilitarse debido a la vida sedentaria o a una alimentación poco saludable. Debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Los problemas del trabajo serán prioritarios ya que de resolverlos depende el poder cumplir con los compromisos adquiridos. Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho, o por los contratos ventajosos, pero recuerde que no debe dormirse en los laureles; sino seguir adelante.

Dinero: Es buen momento para saldar deudas, si las tuviera, y para empezar de cero ya que el estado de sus haberes seguirá mejorando.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La vida es muy corto como para alejar de tu vida a personas que fueron importantes; es hora de empezar a tender puentes con amigos, y familia. No será fácil controlar al entorno familiar pensando siempre en su seguridad y bienestar, pero no deje de intentarlo; si pierde ese control no podrá recuperarlo.

Salud: Adopte un ritmo de vida más relajado y regular. Aplicar la moderación en comidas y bebidas le servirá para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Conseguirá un ascenso, o si todavía no trabaja conseguirá un nuevo empleo. No cuente con ayuda para sacar adelante sus compromisos; tendrá que llevarse algo de trabajo a casa si quiere llevar a buen puerto el proyecto que tenía en común con su grupo.

Dinero: Su situación material podría dar un giro muy positivo pronto. Sin embargo, conviene que siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El área familiar volverá a ser cálido y armonioso; justo lo que necesita después de una interminable jornada laboral. El poder rodearse de los seres queridos es la mejor manera de evitar que los pensamientos negativos le invadan. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas o dolores de espalda o cuello que podría evitar si aprendiera a relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: Está muy cerca de llevar a buen puerto un proyecto algo complicado y que tendrá todo a su favor para alcanzar el éxito. Evite correr riesgos a la hora de exponer nuevos proyectos, ya que un exceso de innovación podría no ser aceptado. Mantenga su creatividad conectada a la tierra, es decir: a lo que piden los mercados en cada momento.

Dinero: Tendrá que ayudar a alguien de confianza a organizar sus presupuestos. Ser prudente con los gastos le permitirá aumentar sus ahorros y hacer compras mucho mas importantes.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las circunstancias favorables te ayudarán a recuperar la sensación de que su vida estaría volviendo a la normalidad. Si se siente limitado recuerde que siempre podrá disfrutar de tiempo para sí mismo, y seguir cultivando su intelecto, o espíritu. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos.

Salud: Es importante pasar mas tiempo en contacto con la naturaleza dando largos paseos, o practicando deportes.

Trabajo: Convendría que mantuviera una línea de acción muy concreta puesto que se habría convertido en un ejemplo a seguir por el resto de compañeros. Es buen momento para optar a nuevos ascensos. Si quiere mejorar todo lo que sabe solo necesita confiar en sus talentos naturales y seguir aprendiendo.

Dinero: No ceda a las presiones por parte de algunos vendedores de humo o sus haberes se verán muy perjudicados. Recuerde que la generosidad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa algo complicada y de consecuencias imprevisibles. Mantener la cabeza fría le ayudará a separar su lado emocional de su lado familiar y social. No es buen momento para tomar decisiones excepto todas aquellas que puedan beneficiar de alguna forma a su familia y seres queridos.

Salud: El sistema óseo podría verse afectado por la vida sedentaria y la falta de ejercicio, pero también por pasar muchas horas en interiores y lejos del contacto con la naturaleza. Consultar con su médico será una buena opción.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a que es imposible complacer a todo el mundo, e incluso ni tan siquiera a unos pocos, pero también sabe que nunca dejará de intentarlo. Algún proyecto o empresa muy antiguo que en su día no fue entendido podría convertirse en actual, ser valorado y sacado adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que será visto como un avaro a los ojos de algunos y como alguien práctico a los de otros.

Números de la suerte: 6 y 24

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Tendrá todo para estar satisfecho de lo que ha construido hasta ahora; sin embargo los problemas en el trabajo y algunas preocupaciones añadidas, podrían impedirle vivir plenamente su vida familiar y sentimental. No olvide que la esperanza es lo último que se pierde.

Salud: El estrés acumulado podría enviarle señales de alarma que tendrían un origen nervioso. Consultar con su médico le sacará de dudas.

Trabajo: No es buen momento para aceptar proyectos muy largos o complejos teniendo en cuenta la incertidumbre de los tiempos en los que nos encontramos. Aceptar compromisos a corto y medio plazo será la mejor opción. Las empresas creativas y de investigación se verán especialmente favorecidas con nuevos éxitos.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de querer deslumbrar, o complacer, a algunas personas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 35 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Recibirá el mayor apoyo y calor de su entorno familiar; y podrá comprobar lo mucho que les importa. También recibirá buenos consejos por parte de sus padres, o abuelos, o de personas de confianza. Su vida sentimental irá mejorando a medida que la dedique más tiempo y de mejor calidad.

Salud: La vida sedentaria podría causarle entumecimiento en los miembros inferiores, o problemas digestivos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Si continúa trabajando sin descanso y de forma metódica y coherente pronto empezará a recoger las recompensas de todos los esfuerzos. Conseguirá los apoyos necesarios para sacar adelante sus proyectos más personales.

Dinero: Conseguirá la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos personales, o la reforma del área doméstica. Solo necesita estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Números de la suerte: 20 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para mejorar su vida sentimental, y para quitar hierro a los asuntos que les separan con cierta frecuencia. Es tiempo de reflexión, pero también de apreciar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora a nivel emocional, y familiar. Mantenga las líneas de comunicación abiertas con su entorno en general.

Salud: Hay riesgo de problemas de salud relacionados con alimentos, o bebidas, que se podría evitar. Sea más prudente a la hora de elegir las comidas y bebidas.

Trabajo: Algunos imprevistos y cambios de última hora le obligarán a hacer cambios en su agenda. Adaptarse bien a las circunstancias le permitirá ayudar a los demás a hacer lo propio. Imponer su criterio no será posible sin antes haber escuchado las ideas y planes de sus compañeros.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Sea prudente con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En sus relaciones sentimentales tiene cierta tendencia a decir la última palabra; y esto no siempre será bien aceptado por su cónyuge; intente ser mas flexible si quiere evitar tensiones innecesarias. Sin embargo, tendrá que mostrar su lado más disciplinado e inflexible cuando se trata de educar a los pequeños de la familia. No hay término medio.

Salud: Evite abusar de comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No es buen momento para sacar adelante proyectos muy innovadores ya que hay riesgo de que sean rechazados. Es importante seguir los dictados de sus superiores, y adaptarse al ritmo que marquen sus compañeros. Al menos de momento.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido.

Números de la suerte: 32 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: « Dondequiera que haya un número está la belleza.» (Proclo de Constantinopla).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí