Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Establecerá nuevos proyectos culturales, y también de trabajo muy creativo, con algunos amigos y personas de confianza. Disfrutará de buenas relaciones con los hijos, pero también con los padres y abuelos. La vida es bella.

Salud: Su hígado podría estar algo sobrecarga lo que provocará cierta sensibilidad al frío. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si es profesional independiente, o se aísla con facilidad dentro del grupo de trabajo, tendrá que poner mucho de su parte si quiere salir del mar de dudas en el que habría caído. El hecho de trabajar en equipo tiene más ventajas que inconvenientes.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará a ser más espiritual de lo que pensaba, lo cual le permitirá profundizar en esa relación. Elija bien a sus amigos; y confíe solo en aquellos que le demuestren su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado.

Salud: El estrés acumulado podría causarle flatulencias y problemas digestivos.

Trabajo: Conseguirá buenos resultados en el trabajo o en los negocios; sin embargo nunca tendrá suficiente con lo que consiga. Es importante seguir explorando nuevos proyectos y empresas si quiere salir de la zona de confort en la que se encuentra.

Dinero: Antes de hacer un préstamo o invertir en empresas poco seguras convendría recordar que la caridad empieza con uno mismo.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser directo y sincero con su cónyuge le permitirá potenciar las comunicaciones, pero también evitar los rumores mal intencionados, o celos por parte de otros miembros de la familia, o amigos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Los proyectos más ambiciosos inundarán sus ratos sueltos, y tendrá que darles forma para no perderles en las vacaciones familiares. Siempre podrá llevarse trabajo a casa. No sería la primera vez, y quizá no sea la última.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos, pero también habría riesgo de pérdidas.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Ser reservado le permitirá escuchar a los demás, pero al mismo tiempo no ser escuchado por sus seres queridos. El término medio entre ambos extremos será la mejor opción.

Salud: Si ha caído en la vida sedentaria podría tener problemas en los huesos, y articulaciones. Dar largos paseos le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para mejorar las comunicaciones con sus compañeros, pero también con sus superiores. Evite echar leña a ningún fuego; pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 40

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de vivir una relación sentimental estable y duradera con alguien muy especial que aportará a su vida toda la armonía y el calor que necesita. Asegúrese que sus padres, y abuelos, están siguiendo las recomendaciones médicas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá más tiempo libre del que pensaba y podrá desarrollar ese proyecto en el que lleva pensando mucho tiempo. Encontrará los apoyos necesarios gracias a personas de influencia y poder.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Después de un tiempo algo turbulento su vida sentimental recuperará la paz y la armonía que tanto necesita. Concentre sus esfuerzos en resolver los problemas de sus seres queridos. Relájese; la vida es bella.

Salud: Tomar precauciones con los cambios de temperatura evitará un enfriamiento o amigdalitis.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacerse valer y evitar que la competencia le tome la delantera. No permita que compañeros menos cualificados tomen decisiones que no les corresponden.

Dinero: Las transacciones comerciales y especulativas se verán muy favorecidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:  17 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales tendrán todo a su favor para convertirse en estables y duraderas. Evite a personas de su círculo social y cultural demasiado entrometidas o tóxicas.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos o de colesterol si no adopta unos hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros irán mejorando a medida que sigan consiguiendo éxitos gracias a pertenecer a grupos de trabajo, y a defender los intereses de la empresa a la que pertenecen.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 18 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida a condición de no decir la última palabra, y mostrar su lado más flexible y condescendiente. Hay riesgo de que aparezcan los celos; recuerde que las relaciones están basadas en la confianza absoluta en la pareja.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: Los nuevos proyectos algo más ambiciosos tendrán que esperar, y mientras tanto conviene centrarse en los proyectos más convencionales y con la salida al mercado asegurada. Está en el camino correcto, aunque no lo parezca.

Dinero: Los retrasos y algunos cambios en la recepción de sus haberes recomiendan ser prudente con los gastos hasta que se resuelva el problema.

Números de la suerte: 15 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con los hijos seguirán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas familiares. Aproveche esta actitud para implementar las nuevas normas de convivencia y comportamiento; y las rebeldías serán menos ruidosas.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y dedicar tiempo a uno mismo serán las mejores opciones si quiere librarse del estrés.

Trabajo: Es importante cultivar relaciones que puedan favorecer la salida de sus empresas, o negocios, y le ayuden a frecuentar círculos profesionales más elevados. Es recomendable hablar poco, y escuchar mucho. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: El estado de sus haberes le permitirá hacer grandes compras, como una casa, o disfrutar de unas vacaciones en familia.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: El amor a primera vista podría trastocar la bien organizada vida en solitario de estos signos del zodíaco. Debería aceptar los retos personales que irán apareciendo; si las cosas no salen como esperaba siempre podrá volver a su soledad e independencia.

Salud: Riesgo de sobrepeso si no se aplica la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Nueva promoción a la vista. Si no se siente preparado para ello, debería tomarse un tiempo de reflexión. Sin prisa, pero sin pausa. Involúcrese más en los proyectos y empresas de sus compañeros del equipo.

Dinero: Si continua en esa línea de gasto tan práctico como  hasta ahora pronto podrá comprar una casa nueva, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 66 y 81

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Vivirá momentos inolvidables; la complicidad y la armonía renacerá en esta relación; no se preocupe por lo que ocurrirá mañana; disfrute de todo lo que la vida le ofrece ahora.

Salud: El estrés y algunas presiones internas podrían causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora en el trabajo y los negocios. Y podrá consolidar también su estatus profesional. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Si ha pensado en sacar más partido a sus ahorros debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ampliar el tiempo que dedica a su vida social le permitirá dejar de lado por un tiempo los problemas en el trabajo, pero también los familiares, y sobre todo los personales. Está saliendo de una crisis personal. Tenga paciencia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Si no está seguro de cumplir con algunas promesas, evite hacerlas, ya que su prestigio personal y profesional podría verse muy afectado. Evite las tareas rutinarias; pero recuerde que también son necesarias.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar nuevas ofertas y mayores ventajas.

Números de la suerte: 12 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mantenga su fe en Dios, pero mantenga seca la pólvora.” (Oliver Cromwell)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí