Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar la agenda de los miembros de la familia, pero también la suya propia. No permita que el tiempo que necesita para si mismo se quede en un cúmulo de buenas intenciones.

Salud: Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo y los negocios van a precisar de más atención de lo habitual. Recibirá apoyos de sus compañeros. Sea más realista a la hora de calcular el tiempo que necesita para cada cosa.

Dinero: Mejorar su situación material le permitirá hacer inversiones a muy largo plazo para dar estabilidad a tu familia.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite a esas personas demasiado entrometidas e incluso interesadas. Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando aunque no les dedique todo el tiempo que le gustaría. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida, pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante si quiere convencer a sus superiores de las ventajas de sus nuevos e innovadores proyectos. No se arrepentirá si corre algún riesgo, pero intente que esté muy bien calculado.

Dinero: Ser administrador de los haberes familiares le convertirá en un avaro a los ojos de algunos, y en un derrochador a los ojos de los demás. Nunca llueve a gusto de todos.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar del bullicio familiar siempre encontrará la forma de relajarse y recuperar la energía que habría perdido durante el día. Su relación sentimental será muy armoniosa; tendrá oportunidad de enmendar algunos errores.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos o bebidas si quiere evitar una intoxicación, o problemas digestivos.

Trabajo: Estos días tendrá todo a su favor para sacar adelante un proyecto muy personal en el que habría trabajado durante mucho tiempo. Sus compañeros le apoyarán, o sería imposible llevarlo hasta el final por usted mismo.

Dinero: Recogerá los frutos de todo lo que haya ido sembrando durante los meses pasados. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará la forma de suavizar las discrepancias que le distancian de sus hijos; y podría empezar dándoles mas autonomía, y concediéndoles el beneficio de la duda ante algunas rebeldías. Confíe en su instinto.

Salud: Las tendencias alérgicas estarán en aumento. Siga las recomendaciones del médico.

Trabajo: Sentirse seguro de uno mismo y saber hasta dónde llegan sus límites le permitirán enfrentarse a desafíos profesionales en la confianza de alcanzar el éxito. No deje para mañana ninguna tarea que pueda sacar hoy adelante.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos caprichos a la hora de hacer compras, ya que tendrá que hacer frente a nuevos gastos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará toda la paz y el calor que necesita en el hogar familiar; y su única preocupación debería ser cultivar su intelecto, o disfrutar de un largo paseo por el campo, o la playa. Conseguirá el apoyo de su cónyuge, y viceversa.

Salud: Meditar, rodearse de silencio y soledad, y practicar yoga, o cualquier otra filosofía que le permita relajarse serán bienvenidos.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa, e incluso su prestigio. No será fácil llegar a acuerdos en las negociaciones con otros profesionales; pero tampoco será imposible. Recibirá algunas presiones de sus superiores.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario en la confianza de encontrar algunas gangas.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería cuidar más sus relaciones con el resto de miembros de la familia, pero muy en especial con su cónyuge. No permita la intromisión de terceras personas en sus vidas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Practicar deportes le permitirá no solo relajarse, sino también disfrutar del contacto con la naturaleza. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Es buen momento para hacer esfuerzos profesionales y sacar al mercado esos proyectos, o empresas, en los que habría trabajado durante mucho tiempo. Confíe en su buen hacer, y en sus grandes habilidades naturales.

Dinero: Será difícil evitar caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría enamorarse a primera vista. Los problemas con los hijos no se resolverán tan deprisa como esperaba; muestre mas flexibilidad e indulgencia, y las comunicaciones fluidas no tardarán en restablecerse.

Salud: Relájese practicando natación, o yoga, o dando largos paseos. Y podrá descansar las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ante las diferentes opciones podría caer en un mar de dudas y tener que contar solo con su sentido común para tomar la decisión más adecuada, y que será la que menos le guste. Es tiempo de dar un giro a su vida profesional.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge podrían pasar por algunas turbulencias que no podrá controlar. Mostrar su lado más flexible y paciente será la mejor manera de limar algunas asperezas.

Salud: Un exceso de confianza en sus movimientos podría causarle un tirón muscular, o un percance en el área doméstica.

Trabajo: Debería exponer sus proyectos y objetivos si quiere contar con el apoyo de sus compañeros, y de sus superiores. No se deje llevar por un exceso de optimismo; pero tampoco por uno de pesimismo.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar ya que podría conseguir ganancias, pero al poco tiempo pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. Las relaciones con sus padres y abuelos deberían mejorar; alguna vez tendrá esas edades.

Salud: Si tiene problemas de salud crónicos, como diabetes, o alguna otra dolencia, conviene seguir los consejos del médico y evitar la automedicación.

Trabajo: Es buen momento para negociar nuevos proyectos, o contratos, y llevarlos a buen puerto. Y para conseguirlo tendrá que poner mucho de su parte, ser muy diplomático, y al mismo tiempo poco flexible.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en el cobro de algún dinero. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 81

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Intente dedicar más tiempo a sus hijos; su influencia es grande y nadie mejor que uno mismo velará por ellos. Es buen momento para hacer arreglos y reformas en el hogar familiar. Solo o con ayudas; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Los cambios de temperatura y algunas alergias estacionales podrían causarle problemas en las vías respiratorias.

Trabajo: Tendrá que convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevos proyectos. Los éxitos conseguidos en el pasado seguirán despertando algunas envidias o celos en su entorno profesional o de negocios.

Dinero: Su situación financiera será mejor de lo que pensaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tiene mucha influencia sobre sus seres queridos, lo cual le motiva a la hora de mantener una actitud muy coherente y una forma de vida que le habría convertido en un ejemplo a seguir.

Salud: Hay riesgo de migrañas a causa del estrés o del poco descanso. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho; pero evite que su ego crezca demasiado y le obligue a distanciarse del resto de compañeros. Siga a su instinto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentar los haberes familiares. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para resolver los problemas que le distancian con frecuencia de su cónyuge. No deje para mañana asuntos familiares pendientes porque podrían llegar a desbordarle. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Si ha pensado en ponerse a dieta debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Su vida profesional seguirá evolucionando de forma muy positiva, pero con más responsabilidades, además de menos límites a la hora de tomar decisiones. Será difícil mantener el perfil bajo que tanto le gusta.

Dinero: Encontrará la manera de convencer a su financiera, o bancos, para conseguir un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.” (Johann Wolfgang von Goethe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí