Horóscopo occidental lunes a viernes: 20 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: A veces solo se necesita profundizar para saber cuáles son realmente las motivaciones de las personas de su confianza. Es tiempo de reflexionar y de saber lo que le habría llevado a esta situación, y a una nueva crisis personal. El conocimiento es libertad; y para eso necesitará más tiempo.

Salud: Las alergias estacionales podrían haberle debilitado si no ha seguido las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Tener éxito significa no dormirse en los laureles y seguir trabajando y probándose a sí mismo para saber hasta dónde puede llegar. Tener confianza en sus habilidades naturales será la mejor manera de enfrentarse a todo tipo de desafíos. Siga a su intuición; recuerde que sigue siendo su mejor aliada.

Dinero: Vigile de cerca los gastos ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 8 y 24

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Si su relación sentimental hubiera caído en algunas rutinas no dude en sacar su lado más romántico y recuperar la magia de los primeros tiempos. Los compromisos sociales, y culturales, seguirán aumentando, lo cual recomienda no hacer promesas que luego no pueda cumplir.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de calambres en las piernas, o problemas en las articulaciones. Practicar deportes, o dar largos paseos serán buenas opciones.

Trabajo: Sea prudente a la hora de tomar decisiones ya que no tendrá margen de error para rectificar. Evite las precipitaciones; confíe en su instinto, pero también en su sentido común. Evite enfrentamientos con sus compañeros, y superiores, o personas de influencia y poder; no asuma responsabilidades que no le corresponden.

Dinero: No tendrá menos ingresos de los habituales, pero si no organiza bien su presupuesto podría tener problemas de liquidez.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Encontrar el equilibrio entre su vida profesional y su vida personal no será fácil; pero tampoco será imposible. No debe aislarse del resto del mundo, sino involucrarse en todo aquello que le rodea, como es su familia, y amigos. Ser honesto y prudente le convertirá en un ejemplo a seguir.

Salud: Hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad si no ha conseguido recuperar la energía perdida. Aprender a relajarse será una buena manera de evitar el insomnio.

Trabajo: Los retrasos, algunos cambios, e imprevistos de última hora podrían echar a perder los compromisos adquiridos. Mantenga la cabeza fría y recuerde que siempre ha encontrado la forma de cumplir con sus compromisos. Ver las cosas bajo la luz adecuada le ayudará a distinguir lo esencial de lo accesorio.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica y que no podrá evitar.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Esté muy atento al bienestar de los miembros de la familia bajo su responsabilidad. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Tendrá que elegir entre el tiempo que dedica a sí mismo y el que dedica a su vida social, y cultural; intente delegar responsabilidades en su cónyuge, o dar más autonomía a la familia.

Salud: Disfrutará de buena salud si puede encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para sacar partido a sus habilidades naturales; sin embargo, conviene escuchar las opiniones de sus compañeros. El hecho de trabajar en equipo significa que todos deben participar en el proyecto, o empresa. Evite dar consejos si no son previamente pedidos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo, o de la concesión de un crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 5 y 23

 

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Defienda sus deseos y luche por conseguir recuperar la paz y la armonía en su vida familiar, pero también en sí mismo. Evite los rumores mal intencionado, y no eche leña a ningún fuego. Saber lo que se quiere será el primer paso para encontrar la forma de conseguirlo.

Salud: Los problemas intermitentes en el sistema óseo podrían causarle algo de debilidad que convendría consultar con el médico. Nadie mejor que usted mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Tener mucha energía acumulada servirá para sacar adelante tareas rutinarias o poco imaginativas, con tal de evitar los tiempos muertos entre un proyecto y otro. No será fácil conciliar el exceso de trabajo con su vida personal; tendrá que llevarse trabajo a casa. Mantenga la mente abierta a nuevos proyectos y hábitos laborales.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Sin embargo, tendrá que soportar las presiones que recibirá por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estará en condiciones de resolver asuntos familiares algo delicados, lo cual le permitirá quitarse un gran lastre de encima y poder mirar hacia el futuro con esperanza. Su vida sentimental se verá favorecida por nuevos compromisos. Podrá involucrarse más y mejor en actividades culturales y artísticas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de tener problemas hepáticos, o digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que dedicar más tiempo del que pensaba en promocionar sus proyectos tanto dentro como fuera de su empresa. Los celos podrían ser causa de algunos obstáculos por parte de su entorno laboral. Evite entrar en provocaciones y siga adelante con sus planes.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras. Ser generoso significa que siempre habrá algunos desaprensivos cerca.

Números de la suerte: 13 y 34

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No todos los que dicen ser amigos podrían serlo en realidad; evite confiar demasiado en personas que no le hayan demostrado todavía su lealtad. Si no ha adoptado una actitud muy positiva no conviene que despierte asuntos delicados del pasado; déjelos estar y siga mirando hacia delante.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza, o de espalda. Trate de llevar una vida más regular y relajada. Tenga mucho cuidado con el uso de herramientas peligrosas.

Trabajo: Tener muy buenas ideas no siempre facilitará la tarea de ser expuestas y después sacadas adelante. La persuasión será su mejor aliada si quiere motivar a los compañeros del grupo de trabajo; recuerde que por usted mismo y en solitario nunca podría llegar tan lejos. Confíe en su instinto.

Dinero: Un asunto legal podría alargarse en el tiempo más de lo aconsejable; recuerde que siempre será mejor llegar a acuerdos en privado a la hora de repartir una herencia, o beneficios de empresa, o familiares.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El ambiente en el núcleo familiar será demasiado tenso; es hora de recuperar el control de la situación antes de que sea tarde. No escatimará esfuerzos ni sacrificios personales para que el bienestar y la armonía reinen en el hogar familiar. Es buen momento para decir con pequeños detalles lo que no pueda decir con palabras.

Salud: Vitalidad en aumento. Superará sus pequeños problemas de salud solo si sigue los consejos dados por el médico.

Trabajo: Es buen momento para seguir estudiando y poniendo al día sus conocimientos, pero también para ampliarlos con nuevas materias y empresas y con todo aquello que le sirva para optar a más puestos de influencia y poder, o para cambiar de empresa o de especialidad laboral.

Dinero: En el plano material, puede haber sensación de estancamiento. Si han aumentado sus ingresos seguramente habrán aumentado también sus gastos.

Números de la suerte: 11 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Hacer vida social y cultural le permitirá seguir ampliando su agenda de contactos y compartir con personas afines inquietudes de todo tipo. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal; o no podrá disfrutar de su familia ni de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa serán las mejores opciones si no quiere caer en la vida sedentaria.

Trabajo: A medida que vaya cosechando éxitos irá aumentando su influencia en el grupo de trabajo, y también en la empresa, pero también tendrá que hacerse cargo de más responsabilidades. Imponer su punto de vista será difícil si no puede demostrar las bondades de sus ideas.

Dinero: Podría recibir algunas presiones por parte de su cónyuge a la hora de organizar los presupuestos; evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 19 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los cambios en algunas rutinas domésticas y familiares no serán fáciles si estuvieran muy arraigados, lo cual recomienda tener paciencia y poner mucho de su parte para motivar al resto de la familia y aceptarlos. Conocerá momentos de incertidumbre en su vida sentimental; es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Una dieta alimenticia saludable y equilibrada, y la práctica de deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil encontrar el equilibrio entre su vida profesional y su vida familiar; y tampoco será fácil encontrar tiempo para dedicarlo a sí mismo. Es hora de organizar su agenda sin que su vida laboral se vea perjudicada. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial que habría elaborado si quiere evitar problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 11 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No debería tomarse demasiado a pecho algunas críticas; ni tampoco dar importancia a algunos errores, o carencias, de los miembros de la familia; recuerde que si nadie es perfecto usted tampoco lo es. Los pequeños detalles, las cosas sencillas y las relaciones armoniosas seguirán siendo los mayores placeres del día a día.

Salud: Un exceso de trabajo, y preocupaciones, podría hacerle sentir algo frustrado y no tardaría en aparecer la melancolía.

Trabajo: Es importante saber cuáles son los objetivos a alcanzar si quiere diseñar las estrategias más adecuadas; tendrá que contar con el apoyo de sus compañeros. Podría encontrarse inmerso en un proceso demasiado largo de cambio de planes en su vida profesional. Lo que antes le ilusionaba ahora podría no hacerlo.

Dinero: Es buen momento para realizar transacciones a gran escala o hacer cambios en la gestión de sus recursos materiales; o para ambos.

Números de la suerte: 32 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Abrirse un poco más a otras personas y no solo en el área familiar, ni de amistad, le permitirá profundizar en las nuevas relaciones sociales, o culturales. Si ha decidido cambiar de casa, o hacer reformas y arreglos en el hogar actual, tendrá todo a su favor para conseguirlo.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento que se podría evitar.

Trabajo: Aunque Piscis es muy discreto por naturaleza estos días podría recibir críticas de compañeros, o de sus superiores, que no deberían afectar a la confianza en sí mismo. Piscis no necesita imitar a nadie; sino seguir siendo uno mismo. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal.

Dinero: Podrá conseguir la financiación que necesita para sus proyectos familiares o profesionales solo si se dirige a las personas adecuadas.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:  «Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.«  (Alexis de Tocqueville)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí