Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se refugie o se esconda en las últimas relaciones sentimentales algo frustrantes; porque si lo hace no podrá ver que todavía tiene muchas oportunidades y conviene aprovecharlas.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o podría despertar alguna antigua dolencia.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas, si quiere enfrentarse a nuevos desafíos en los que comprobar hasta donde llegan sus límites.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos. Evite hacer préstamos, o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 6  y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos; y seguirá ampliando su agenda de contactos. Mostrar mas paciencia con los hijos le permitirá conocerles mucho mejor; y también conocerse a sí mismo.

Salud: Relájese con mas frecuencia; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Evite los excesos de todo tipo en el trabajo, y en su vida personal en general; hay riesgo de despertar alguna antigua lesión que podría impedirle cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; ni mejor sitio para recuperar la energía perdida y las ilusiones de todos los días. Intente ser mas flexible a la hora de las negociaciones con su cónyuge; escuche con atención, tal y como le gusta ser escuchado.

Salud: Sea prudente practicando deporte ya que podría sufrir un percance que se podría evitar si prestara mas atención a sus actividades en el día a día.

Trabajo: Ser emprendedor le permitirá adelantarse a los tiempos y desarrollar sus propios proyectos de forma independiente, pero sin perder la influencia ni el contacto con el grupo de trabajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Evite hacer préstamos; recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando su agenda de contactos a nivel social, y cultural. No todo en su vida debería ser trabajo y familia; sino que también necesita tiempo y espacio para sí mismo.

Salud: Los problemas en los huesos, o articulaciones, se podrían evitar si siguiera unos hábitos de vida mas saludables. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá darles forma en el lugar de trabajo o en el hogar familiar; o también de forma independiente en grupos de trabajo mas creativos y sin las presiones habituales de su empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Podrá aumentar la línea de gasto de los presupuestos.

Números de la suerte: 10 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Renovar la decoración, o los útiles domésticos, y también hacer cambios en el jardín, le permitirá relajarse y no dar demasiadas vueltas a otros problemas en el trabajo, o en su vida sentimental.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de altibajos en los niveles de su colesterol que tendrá que vigilar.

Trabajo: Tiene mucho que aportar al grupo de trabajo; y mucho que aprender de sus compañeros; y en cuanto mas se involucre en ese grupo mas influencia podrá desarrollar en sus miembros.

Dinero: Un aumento de sueldo, o reparto de beneficios de empresa, o de propiedades familiares, le permitirá dar algunos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 23 y 94

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser tolerante e indulgente con su cónyuge le permitirá que éste sea lo mismo con usted cuando no pase tanto tiempo en su compañía como le gustaría. La balanza entre lo que se da y lo que se recibe conviene que esté bien equilibrada.

Salud: Problemas con alguna lesión o dolencia antigua a los que conviene prestar la atención necesaria.

Trabajo: Tendrá que resolver asuntos de sus compañeros, y también de su empresa, tanto si tiene poder para ello como si solo intenta evitar males mayores. Siga a su instinto; y aplique grandes dosis de sentido común.

Dinero: Administrar el presupuesto familiar con prudencia no es fácil si se reciben presiones por parte de algunos miembros de la familia. No baje la guardia.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia un nuevo compromiso sentimental, si no tiene todavía pareja, y hacia una reconciliación, si ya tiene pareja. Evite a las personas demasiado entrometidas o tóxicas.

Salud: Hay riesgo de torcedura o tirón muscular practicando deportes, o abusando de su resistencia física.

Trabajo: Su entorno laboral no será tan armonioso como esperaba después de las vacaciones. Evite mediar entre facciones opuestas porque no podrá satisfacer a todos. Mantener un perfil muy bajo será una buena opción.

Dinero: Sea prudente con algunas transacciones financieras o especulativas poco seguras; recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 28 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mostrar mas complicidad con su cónyuge evitará un nuevo distanciamiento, y por lo tanto, algunos celos y la desconfianza de la otra parte. Recibirá buenos consejos de los padres, y abuelos; que conviene escuchar con atención.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de cambiar de trabajo, o de optar a un nuevo destino, u otra sucursal dentro y fuera de su ciudad de residencia. Antes de tomar este tipo de decisiones conviene estar muy seguro de lo que quiere hacer con su vida.

Dinero: Pronto encontrará la financiación que necesita para sus proyectos personales, o de empresa. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 22 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dramatizar demasiado cuando algo no salga como esperaba. Adoptar una actitud positiva y encontrar soluciones a los problemas de la familia será la mejor manera de aumentar sus simpatías.

Salud: El hecho de refugiarse en la comida o bebida cuando algo no salga como esperaba solo le causará problemas de salud, y tendrá que resolver los mismos problemas un poco mas adelante.

Trabajo: Un antiguo proyecto, o empresa, en el que estuvo trabajando mucho tiempo se convertirá en actualidad. No permita que su ego ensombrezca los merecidos reconocimientos profesionales que va a recibir.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá ampliar el presupuesto de gastos. Y también podrá hacer algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un encuentro fortuito podría cambiar su vida si todavía no tiene pareja sentimental. No habrá obstáculo que se le resista a la hora de mejorar la calidad de vida de su familia; aunque para ello tenga que sacrificar el tiempo que necesita para si mismo.

Salud: El estrés acumulado podría causarte dificultades para conciliar el sueño; las cenas mas ligeras podrían ayudarle a evitar el insomnio.

Trabajo: Podría caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones sobre la tendencia a seguir en el tipo de negocio, o empresa, que quiere poner en marcha; siga a su instinto; y aplique la experiencia; y estará en el camino correcto.

Dinero: Recibirá algún rédito proveniente de inversiones financieras hechas en su día, y además el cobro, o condonación, de alguna deuda.

Números de la suerte: 16 y 77

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del núcleo familiar. Las discrepancias con su cónyuge podrían afectar a la armonía familiar; evite que estas diferencias trasciendan. Sus reacciones serán impredecibles; y siempre positivas.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad. Siga los consejos del médico; evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: No es buen momento para presentar proyectos o empresas muy innovadores; es recomendable se mantenga dentro de la línea de trabajo marcada por sus superiores.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 28 y 5 5

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dar prioridad a su familia, y a todo lo que representa ese núcleo para su armonía interior, le permitirá dedicarles el tiempo necesario aunque se vea obligado a sacrificar el tiempo y  el espacio que necesita para si mismo.

Salud: Los problemas en las articulaciones podrían aparecer de forma intermitente si no ha adoptado hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Será fácil mantener un perfil muy bajo durante unos días y mientras se ponen en marcha los cambios en el entorno laboral. Pronto volverá a convertirse en el centro de atención.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras o viajes mas largos de lo habitual.

Números de la suerte: 19 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Me parece buena idea no pasarse la vida intentando complacer a los demás. Si no te complaces a ti mismo, acabarás sin complacer a nadie. Pero si te complaces a ti mismo, quizá complazcas a alguien más.” (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí