Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños; y también para reconquistar a su cónyuge si se hubieran distanciado. No permita que nadie invada su terreno personal ni el tiempo que se dedica a sí mismo.

Salud: Relájese: la vida es bella. Debería estar orgulloso de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para que sus proyectos sean entendidos y aceptados. Ser muy innovador tiene sus ventajas. Y solo si consigue estar en el mejor sitio y en el mejor momento conseguirá alcanzar sus objetivos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Debe velar por mantener buenas relaciones con su entorno o con su cónyuge para evitar una ruptura dolorosa. Las relaciones serán difíciles con sus hijos pero el sentido común guiará su actitud. Tenga paciencia; mañana será otro día.

Salud: Podrá pasar por una etapa algo complicada y sentir angustia primero y luego cansancio. Relájese; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, que ya daba por perdida. Ser innovador recomienda tener mucha paciencia y confiar en que el tiempo que pase le dará la razón.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 38 y 91

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: No permita que nadie se entrometa en su vida personal, y familiar. Hay algunas envidias o celos por parte de algunos contactos. Sea usted mismo; no necesita imitar a nadie ni añorar lo que otros tienen.

Salud: Los dolores reumáticos pueden reaparecer.

Trabajo: Tiene cualidades naturales que quizá no ha desarrollado lo suficiente. Es importante que se imponga desafíos para saber donde están sus límites, y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Es conveniente no poner en riesgo los haberes familiares. Explorar nuevas formas de inversión será una buena opción.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá confiar en sus amigos; esos que siempre le habrían demostrado su lealtad, y viceversa. Pronto volverá la paz al hogar familiar; y recuperará la armonía en su relación sentimental.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener dificultades de concentración y estar algo mas nervioso de lo habitual. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Evite que el trabajo y los negocios invadan su vida personal, y familiar, ya que habría riesgo de no poder centrarse debidamente en unas y otras áreas. Tiene mucha influencia sobre sus compañeros, y no puede defraudarles.

Dinero: Haría bien en hacer algunos ahorros porque pronto los necesitará.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida afectiva estará muy protegida por el calor de su cónyuge, y también de sus seres queridos. Y seguirá recibiendo todo aquello que haya dado antes; y la balanza en su vida afectiva estará bien equilibrada.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá relajarse y además recuperar la energía perdida.

Trabajo: Un día un tanto complicado en el trabajo y los negocios; tendrá la sensación que se han paralizado sus proyectos, y empresas, mientras se están moviendo las de otros compañeros. Relájese; necesita recuperar fuerzas.

Dinero: Un día colocado bajo el signo de la suerte con el dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Se sentirá compensado por el calor familiar y podrá dejar fuera de su vida los problemas del trabajo, y los personales. Es buen momento para poner al día los papeles, e incluso los asuntos con las administraciones.

Salud: Si diera más importancia al estado de su salud encontraría la forma de practicar deportes, o dar largos paseos, sin que el resto de áreas de su vida se viera afectada.

Trabajo: No conviene confiar en aquellos compañeros que no hayan demostrado todavía su lealtad. Hay riesgo de que sus proyectos o empresas sean plagiados. Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando.

Dinero: Recibirá una recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dejar salir su lado más romántico evitará dar explicaciones a su cónyuge; hay detalles que valen más que mil palabras. Los corazones solitarios encontrarán pronto a su alma gemela.

Salud: Evite los alimentos demasiado indigestos, así como las bebidas azucaradas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tiene habilidades naturales que quizá no conozca suficiente, lo cual recomienda ponerse a prueba y saber hasta donde llegan sus límites. En los negocios mostrará su lado mas inflexible, ya que las emociones deben mantenerse al margen.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro, y además escuchar los consejos de los especialistas financieros para evitar poner en riesgo los ahorros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Puede ocurrir cualquier cosa estos días que cambie su situación sentimental y la sacará de algunas rutinas que podrían acabar con la relación. No hay mal que por bien no venga. Sus hijos serán fuente de grandes satisfacciones.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Cuando parezca que todo empezaba a ir mal; empezará a ir bien. Todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento. Podrá encontrar soluciones; o será imposible hacerlo. Los problemas serán los mismos.

Dinero: Las discrepancias a la hora de repartir beneficios de empresa, o de familia, entre los miembros de la familia serán muy grandes, pero no imposibles.

Números de la suerte: 10 y 57

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Confiar en sus seres queridos en general, a pesar de las discrepancias que les separan, seguirá siendo garantía de que al final serán los lazos afectivos los que vuelvan a unirles. Es afortunado y no se ha dado cuenta.

Salud: Riesgo de dolores de cabeza; encuentre la forma de dar un paseo por el campo, o la playa.

Trabajo: Trabajará con mucho entusiasmo y eficiencia, tal y como hace siempre, y esto le llevará al éxito, y al mismo tiempo despertará algunas envidias o celos en sus compañeros. Sea usted mismo; no necesita imitar a nadie.

Dinero: Las limitaciones financieras serán largas, pero las superará muy bien. Solo necesita hacer algunos recortes y evitar gastos superfluos.

Números de la suerte: 20 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Un cierto clima de incomprensión dominará las relaciones entre padres e hijos. La estabilidad de su vida sentimental será de su máxima preocupación; hará todo lo posible para lograrlo; aunque no será tan fácil como pensaba.

Salud: Aprender a relajarse con frecuencia en el lugar de trabajo le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No dude en pedir consejo a personas de confianza y con mas experiencia y aprenda de todo ello. Tal y como otros van a hacer con usted en el futuro. Evite sobrecargarse de responsabilidades.

Dinero: Es buen momento para organizar un nuevo presupuesto contando con los nuevos ingresos y los nuevos gastos.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá satisfacciones tanto por parte de los hijos, como de los padres y abuelos. Los problemas familiares se irán resolviendo, y otros perderán importancia. Es importante quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos le ayudarán a relajarse, pero también a hacer las paces con el mundo, y consigo mismo.

Trabajo: Tendrá que adaptar su imagen al nuevo trabajo, o negocios, o a los ambientes sociales, culturales, en los que se mueva. Con rendimientos interesantes quizá no se sienta satisfecho, y siga buscando la perfección.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Sus relaciones de pareja se irán fortaleciendo a medida que limen algunas asperezas, y dejen de hacer un drama por causas menores. Los corazones solitarios pronto encontrarán a su alma gemela.

Salud: Tiene mucha energía vital que conviene canalizar de forma constructiva o se volverá en contra y tendrá etapas de insomnio.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros irán mejorando a medida que se acerquen a nuevos proyectos donde todos van a necesitar a los demás. Revise su lista de prioridades; y evite las interminables jornadas de trabajo en detrimento de su familia.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios; tendrá que hacer frente a averías, o arreglos, en el área doméstica.

Números de la suerte: 14 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Cada uno ha sido creado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.» (Rumi)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí