Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hogar familiar será el remanso de paz que necesite cuando crea que el mundo entero se había confabulado en su contra. Las mayores discrepancias serán con los hijos adolescentes de la familia; tenga paciencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener unas ideas muy concretas, pero sin margen de maniobra, podrían impedirle sacarlas adelante en detrimento del trabajo en grupo. Es buen momento para ampliar los estudios y todo tipo de conocimientos profesionales.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para organizar las nuevas normas de conducta y convivencia, pero se encontrará con algunas protestas por parte de su cónyuge, y de los miembros de la familia. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Salud: Evite la vida sedentaria, ya que hay riesgo de calambres en las piernas, o algo de entumecimiento. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No será fácil evitar la intromisión de algunos rivales en sus proyectos más ambiciosos. Mantener la cabeza fría y aferrarse a los principios más elementales serán sus mejores aliados. Está en el camino correcto.

Dinero: Es importante seguir siendo prudente con los gastos, ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de su dinero.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá todo el calor y los apoyos que necesita por parte de sus seres queridos, y muy en especial de su cónyuge. Y podrá comprobar que a pesar de las diferencias que les separan, los lazos afectivos que les unen siguen siendo fuertes.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, o hacer yoga, o natación, serán buenas opciones para relajarse.

Trabajo: Los estudios, exámenes y pruebas de aptitud y capacitación se verán especialmente favorecidas; pero sin olvidar que las pruebas a pasar serán bastante más duras de lo esperado. Confíe en sus habilidades naturales.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Evite presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dependerá de la actitud que adopte en cada momento en que las tareas domésticas y familiares le resulten demasiado aburridas, o las encuentre rutinarias, pero al mismo tiempo necesarias. No hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los negocios y nuevas empresas se verán favorecidos, pero a condición de creer en lo que hace y confiar en sus habilidades naturales, y preparación. No deje nada al azar; controle los tiempos.

Dinero: Recibirá algunos ingresos provenientes de inversiones financieras ventajosas. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si considera que su vida sentimental está entrando en algunas rutinas, debería aplicar un poco de imaginación o tomarse un tiempo de reflexión. El sentimiento de inestabilidad afectiva será una constante.

Salud: Algo de nerviosismo y cambios de humor que no podrá controlar, excepto si adopta unos hábitos de vida más saludables.

Trabajo: Tendrá que demostrar hasta dónde llegan sus límites; y tener la paciencia necesaria para salir airoso de la prueba. Confiar en su instinto no será suficiente; tendrá que seguir acumulando experiencia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Confíe en su instinto y siga adelante.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural. Es importante que disfrute del tiempo y el espacio que necesita para sí mismo. Evite mezclar unas áreas de su vida con otras.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No todos los compañeros del grupo de trabajo estarán a la altura de las circunstancias. Si realmente se lo propone podrá cumplir con algunos compromisos en solitario.

Dinero: Un aumento de sueldo irá añadido a más responsabilidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones a pesar de las numerosas discrepancias que les distancian. Dar prioridad a la seguridad y bienestar de la familia será la mejor manera de fortalecer los lazos que les unen.

Salud: Evite el sobrepeso, ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Será mucho mas valorado por su entorno laboral de lo que usted mismo se valora. Su espíritu perfeccionista podría llevarle a dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles, y poco al conjunto de la obra.

Dinero: Será difícil evitar algunas tentaciones a la hora de hacer compras. Es saludable dejarse llevar por algunas tentaciones. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La felicidad se compone de una serie de pequeñas alegrías durante el día y que por lo general pasan desapercibidas. Todo dependerá de los ojos con que se miren; y los niños de la familia lo saben.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir más horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si deja volar demasiado la imaginación podría llegar a despegar los pies del suelo de la realidad. Escuche los consejos de sus compañeros; y podrá seguir el ritmo que vayan marcando.

Dinero: Es buen momento para todo tipo de transacciones financieras y especulativas, pero siguiendo los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, y las ya establecidas podrían pasar por una crisis. Confíe en su instinto a la hora de educar a los hijos, y de atender a sus padres, o abuelos. Está en el camino correcto.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o reuma, a los que conviene prestar especial atención. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Dedicar más horas a sus proyectos más ambiciosos le permitirá disponer del tiempo necesario para perfeccionarlos. Tendrá que seguir cumpliendo con los compromisos de la empresa; organice mejor su agenda.

Dinero: No es recomendable hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 27 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por muchos altibajos y algunos con resultados imprevisibles. Sería recomendable tomarse un respiro y ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Su salud se lo agradecerá.

Salud: Relájese; aunque a veces no lo parezca, la vida sigue siendo bella.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante y hacerse valer con el fin de evitar que los rivales dentro y fuera de la empresa, ocupen puestos que no les corresponden. No confíe tanto en algunos compañeros.

Dinero: Recibirá alguna compensación por el trabajo bien hecho que le permitirá aumentar sus presupuestos de gasto.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños. Evite la influencia de personas demasiado entrometidas, o tóxicas. La confianza en los demás se gana, no se compra.

Salud: Evite las cenas copiosas o volverá a tener problemas de insomnio. Consulte a su médico.

Trabajo: Su creatividad llegará muy lejos y podría traspasar los límites de su empresa. Evite que el exceso de ego enturbie las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros, y sus superiores.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha decidido invertir en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá que resolver problemas a otros miembros de la familia. Y también a su cónyuge. No encontrará los apoyos que necesita, pero al mismo tiempo recuperará la energía y el calor perdidos durante el día.

Salud: Relájese; hay riesgo de problemas para dormir y algo de insomnio. Practicar natación, o yoga, serían buenas opciones.

Trabajo: El trabajo y los negocios podrían ocupar gran parte de su tiempo libre. Haga lo que haga nunca podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo. Es buen momento para negociar un aumento de sueldo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay mortal que sea cuerdo a todas horas.” (Plinio el Viejo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí