Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dar otra oportunidad a su cónyuge podría no ser la solución para arreglar sus diferencias si antes no se ha dado otra oportunidad a usted mismo. En las negociaciones hay que ceder terreno por ambas partes. Empezará una nueva etapa en su vida en general, y muy en especial en el mundo afectivo.

Salud: Aplicar la moderación a las comidas y bebidas le permitirá preservar su buena forma física y además su buena salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para pasar de una faceta en su vida profesional a otra en la que seguir aprendiendo, y enseñando a sus compañeros. Todo irá mejor de lo esperado; a pesar de los cambios, las discrepancias y los imprevistos. Y mañana será otro día.

Dinero: Evite los gastos superfluos si quiere hacer compras grandes como una casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 3 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá y pondrá mucha armonía y paz en el entorno familiar. Su vida sentimental cobrará mucha importancia. Hacer vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos a nivel cultural, y artístico. Pero también espiritual. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: La sensibilidad a algunas comidas y bebidas debido a las alergias podría afectar a su aparato digestivo. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Progresar, avanzar, aprender y seguir adelante serán las máximas en su vida laboral, y lo seguirán siendo en el futuro a medida que avance hacia objetivos más ambiciosos. No dramatice si algo no sale como esperaba; o sus proyectos o ideas no están siendo bien entendidos; siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Evite gastos superfluos si no va a recibir pronto ingresos extraordinarios.

Números de la suerte: 29 y 74

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si necesita aumentar la confianza en sí mismo considere hacerse un cambio de imagen, o mejorar la que ya tiene. Evite dejarse invadir por algunas frustraciones; debería cerrar la puerta que le une con su pasado y mirar hacia el futuro. En su vida sentimental podrían aparecer algunas nubes negras amenazando tormenta.

Salud: Dormirás mal o tendrá etapas de insomnio. Evite cenas muy copiosas; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las relaciones con su entorno laboral pasarán por algunos altibajos que podrían afectar a los proyectos y compromisos adquiridos. Evite que sus emociones condicionen su trabajo, pero también las relaciones con los demás. No persiga objetivos imposibles; mantenga los pies bien pegados al suelo de la realidad.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medias cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 69

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar de los esfuerzos que haga por evitarlo será imposible librarse de algunas escenas domésticas tanto por parte de su cónyuge, como de los miembros de la familia. Pronto amainarán las tormentas; y volverá a la paz a su vida familiar; y podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que la vida le ofrece.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa seguirán siendo las mejores opciones para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: El éxito de los últimos proyectos, o empresas le convertirá en el centro de atención de su entorno; y también despertará algunas envidias, o celos, y los palos en las ruedas de su progreso no tardarán en aparecer. No permita que nada ni nadie le condicione ni le impida seguir avanzando hacia sus objetivos.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en medianas cantidades. Evite hacer gastos innecesarios. Conviene organizar las previsiones de fondos para hacer frente a las vacaciones.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría llegar a desbordarse si continua evitando asumir compromisos. Sea prudente con sus relaciones sentimentales, y personales; no es de oro todo lo que brilla. Mostrarse más flexible y condescendiente en el entorno familiar le facilitará las comunicaciones con el resto de miembros; incluso con sus padres, y abuelos.

Salud: La gota y la ciática pueden reaparecer si no se adoptan hábitos de vida mucho más saludables. Duerma más y trabaje menos.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que podrían ser demasiado innovadoras, lo cual significa que siempre podrá sacarlas adelante en sus horas libres y en el hogar familiar. No intente decir la última palabra por muchas y buenas razones que tenga para ello; le conviene mantener muy buenas relaciones con su entorno profesional.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad y seguridad a su familia. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 12 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido le permitirán recuperar el control de la familia. Es hora de dar más autonomía a algunos miembros; y de paso ganar más autonomía personal y de pareja. Hacer nuevos amigos no será fácil; por eso es importante no perder el contacto de los amigos que siempre han mostrado su lealtad.

Salud: Debería dormir más horas, trabajar menos horas y dejar de preocuparse por todo y por todos.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere evitar que la competencia dentro de la misma empresa le tome la delantera. Todo irá bien; pero no debe bajar la guardia; ni confiar demasiado. Recuerde que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle.

Dinero: Si no administra debidamente los presupuestos podría encontrarse con problemas de liquidez. Evite los gastos superfluos y aplique los recortes necesarios.

Números de la suerte: 19 y 56

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá contar con el apoyo y la ayuda de sus seres queridos y amigos en general. Y también con sus padres, y abuelos. Es más popular de lo que pensaba; y mucho más apreciado de lo que creía. No habrá problemas sin resolver en su vida mientras pueda contar con todas esas personas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de altibajos en los niveles de colesterol que conviene neutralizar cuanto antes. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No conviene nadar contra la corriente por muchas y buenas razones que tenga para ello; si todavía no tiene tanto poder e influencia debe adaptarse a las órdenes, o recomendaciones, de las personas que sí los tienen. Podrá organizar viajes de trabajo, o de estudios, y ampliar su cartera de clientes.

Dinero: Tenga cuidado con la especulación y los préstamos bancarios; los riesgos parecen demasiado grandes.

Números de la suerte: 5 y 59

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos, e incluso podría plantearse legalizar esa relación. Las relaciones con la familia de su pareja podrían no ser tan buenas como se recomienda si se quieren evitar rumores, o celos. Si no tiene nada bueno que decir de algo o de alguien lo mejor sería que no dijera nada.

Salud: El estrés acumulado seguirá siendo fuente de cambios de humor y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los retrasos, algunos cambios e imprevistos volverán a hacer saltar por los aires su bien elaborada agenda de trabajo. Relájese y centre su atención en tareas rutinarias hasta que las aguas vuelvan a su cauce; y será antes de lo que pensaba. Conviene estar preparado para más cambios y más imprevistos.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Podría sufrir la pérdida del dinero y de ese amigo.

Números de la suerte: 19 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se deje invadir por pensamientos negativos; ni por toda clase de dudas con respecto a su cónyuge; todo lo que quiera saber debe preguntarlo a la persona indicada, y no dar pábulo a algunos rumores. El ambiente familiar podría resultarle opresivo; es importante adoptar una actitud muy positiva, y mirar hacia delante.

Salud: El estado de su ánimo será el que marque el estado de su salud. Aprender a relajarse le ayudará a armonizar su interior.

Trabajo: Tendrá que negociar nuevos contratos o compromisos donde otros compañeros habrían fracasado. La responsabilidad será grande; y si pone lo mejor de sí mismo conseguirá el éxito que sus esfuerzos merecen. Encontrará un trabajo si lo estuviera buscando; y recibirá una oferta de trabajo si ya lo tiene.

Dinero: Evite todo tipo de inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 28 y 63

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las complicaciones en el área sentimental serán una constante si permite que se entrometan en su vida terceras personas. Evite mezclar los asuntos materiales con los sentimentales, o afectivos en general, ya que nadie quedará nunca satisfecho haga lo que haga. Llegar a acuerdos no será imposible, pero será muy difícil.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo no será tan fácil si no puede organizar su agenda como le gustaría. Pero siempre encontrará la forma de relajarse, de dar algunos paseos por el campo o la playa, y de rodearse de silencio y soledad.

Trabajo: Canalizar su gran energía no siempre ha sido fácil, pero cuando se trata de dar forma a sus ideas o nuevos proyectos todo fluirá de forma natural. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Y quizá tenga que llevarse trabajo a casa. Tendrá que enseñar a nuevos compañeros; y recibirá indicaciones de nuevos superiores, o personas de influencia.

Dinero: Las discrepancias con su cónyuge a la hora de organizar los presupuestos podrían llevarle a ceder tanto terreno que al final se encuentre con problemas de liquidez. Todavía está a tiempo de evitar el desastre.

Números de la suerte: 3 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil llegar a acuerdos en cuanto a reglas de convivencia y responsabilidades compartidas entre los miembros de la familia. Las rebeldías serán una constante. Y la paciencia será la única manera de mantener el control de la situación. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá aplicarlos a su vida muy pronto.

Salud: Algunas dolencias podrían tener origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado pronto empezarán a dar sus frutos, y recibirá merecidas recompensas, que le servirán para consolidar todo lo hecho hasta ahora y para seguir construyendo su futuro profesional, y la estabilidad de su familia.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos contando únicamente con los ingresos habituales, y evitar contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 9 y 68

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevarse problemas del trabajo a casa, y viceversa. No hay mejor lugar como el hogar. Y encontrará toda la paz y el calor que no habría encontrado en otras áreas de su vida; y su familia le compensará de otros sinsabores. Aceptar las invitaciones de sus amigos le ayudará a profundizar en esas relaciones. Hay vida propia.

Salud: Evite las cenas muy copiosas o demasiado tarde ya que hay riesgo de problemas digestivos y por lo tanto de algo de insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Es buen momento para presentar nuevos proyectos a cual más innovador pero a sabiendas de que quizá no sean bien entendidos; tal y como ha ocurrido con frecuencia. Y mientras tanto tendrá que resolver problemas ajenos, y negociar proyectos o empresas donde otros habrían fracasado. Y la vida laboral sigue para todos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.» (Sir Francis Bacon)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí