Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de febrero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo evoluciona, y también lo hacen las relaciones sentimentales, porque si no lo hicieran no tardarían en marchitarse. Deje salir todo aquello que le oprime, o le preocupa, o teme, tanto en su vida sentimental como en el resto de áreas.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Para suavizar posturas con sus compañeros tendrá que hacer algunas concesiones. Evite enfrentamientos con sus superiores, o su futuro laboral podría verse afectado. Déjese llevar por la corriente del momento.

Dinero: Siempre es buen momento para saldar algunas deudas, y para seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 64

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje sin aclarar ninguna duda en su relación de pareja; o no tardarán en aparecer los celos. Recibirá algunas visitas inesperadas pero bienvenidas, que romperán algunas rutinas domésticas.

Salud: El estrés podría causarle problemas digestivos o hepáticos. Relájese y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sus méritos profesionales finalmente serán reconocidos, y valorados en su justa medida. Despertará algunas envidias entre sus compañeros; no entre en provocaciones.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 28 y 72

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las comunicaciones irán mejorando en su relación de pareja; y podrá comprobar la fortaleza de los lazos afectivos que les unen. Sea más selectivo a la hora de ampliar su agenda de contactos en el área social, y de amistad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse en el peso ideal para cada edad, pero también para ganar en calidad de vida.

Trabajo: No deje que el pasado acapare sus pensamientos, vuelva resueltamente hacia el presente y los beneficios que implica.

Dinero: Podría encontrarse con problemas de liquidez si no ha vigilado con atención los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños; pero a condición de valorarse a sí mismo. Convencerse de sus grandes cualidades personales le ayudará a aumentar la confianza en sí mismo.

Salud: Relájese; o el estrés acumulado acabará por desbordarse.

Trabajo: No es buen momento para empezar un negocio, ni para fundar una empresa. Es recomendable ajustarse a los proyectos y planes de su empresa y mantener esa línea de trabajo hasta que las circunstancias permitan las innovaciones.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: El ambiente en el hogar familiar seguirá mejorando y podrá disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Es buen momento para ampliar su vida social y cultural e involucrarse en proyectos donde pueda dejar volar su imaginación.

Salud: Tiene mucha vitalidad y una gran resistencia que conviene canalizar de forma constructiva practicando deportes, o dando largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tendrá que pasar algunas pruebas de aptitud y capacitación que le permitirán saber donde están sus límites. Es importante resolver problemas que puedan afectar a la buena marcha de la empresa.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún contencioso con el banco, o con alguna empresa, o con la familia.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas personas de confianza podrían intentar abusar de su generosidad, o de algunos favores. Su instinto seguirá siendo su mejor aliado a la hora de detectar todo tipo de trampas. Acepte las invitaciones que le hacen sus amigos.

Salud: Los viajes y las vacaciones se verán muy favorecidos. Es importante relajarse y rodearse de la familia, y amigos.

Trabajo: Alguna actividad relacionada con las manualidades, o un hobby, podría ayudarle a aumentar no solo su prestigio profesional, sino también sus finanzas. Resolver problemas ajenos será una prioridad.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Vigile más de cerca sus propiedades.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos problemas familiares se irán resolviendo a medida que se quite hierro a algunos asuntos y se hagan mas concesiones. Todo lo que ayude a mantener a la familia unida y en paz será bienvenido.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento en los órganos internos; riñones, vesícula, etc. Sea prudente con los cambios de temperatura.

Trabajo: Tendrá que hacer uso de grandes dosis de paciencia, y mucha diplomacia, para defender los intereses de tu empresa, pero también los de su grupo de trabajo. Recuerde que la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Conviene organizar el nuevo presupuesto de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los nuevos gastos.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Cuando las cosas del corazón van bien, todo lo demás va bien. Será fácil llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia si muestra su lado más flexible y hace concesiones.

Salud: Si tiene dudas sobre su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Está bien encaminado y debe seguir adelante aunque a veces caiga en un mar de dudas. Confíe en su instinto, y en su experiencia. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza que podrá aplicar muy pronto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aconsejar y enseñar a otros signos del zodíaco a ser mas disciplinados.

Números de la suerte: 28 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental saldrá muy fortalecida de la última crisis. Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora a nivel pareja, pero también familiar, y de amistad.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante el día.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas que serán bien recibidas por sus compañeros. Mejorarán mucho las condiciones de trabajo en su empresa. Podría llevarse trabajo a casa. No deje de seguir explorando nuevos proyectos, y especialidades laborales.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene controlar los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 6 y 82

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de poner fin a algunos chantajes afectivos de los que habría sido objeto por parte de su cónyuge; y podrá aclarar todas las dudas que pesan en su interior. No será fácil separar la vida laboral de la familiar.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Intente dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Se sentirá poco motivado en su progreso hacia objetivos muy ambiciosos. No habrá alternativas; adoptar una actitud positiva le animará para seguir adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 5 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dejarse llevar por pensamientos negativos o no tardará en aparecer la melancolía y añorar tiempos pasados y mejores. Mirar hacia delante le permitirá despejar la mente y recuperar la esperanza.

Salud: El poco descanso nocturno y el exceso de trabajo podrían causarle problemas de concentración.

Trabajo: El trabajo será intenso y no podrá evitar hacerse cargo de responsabilidades de otros compañeros. Todo lo que haga por los demás y por la empresa, nunca será en vano.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales estables se verán muy favorecidas en los compromisos de todo tipo. Evite dejarse llevar por algunos impulsos si no quiere herir algunas sensibilidades en el núcleo familiar.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El aumento de sueldo que estaba esperando no tardará en llegar. Mientras tanto siga dando lo mejor de sí mismo en todo lo que haga.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas; recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La suerte afecta a todo; echa siempre el anzuelo al agua. En la corriente donde menos lo esperas, habrá peces.” (Publio Ovidio Nasón)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí