Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de febrero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su relación sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que encuentre después de una jornada de trabajo muy complicada; pero a condición de mostrar más romanticismo. Las relaciones con algunos miembros de la familiar deberían mejorar; es importante llegar a acuerdos cuando los asuntos afectan a la familia.

Salud: El pasar más tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza le ayudará a despejar la mente, pero también a olvidarse de algunos problemas.

Trabajo: Siempre estará dispuesto y preparado para dejar de lado las tareas rutinarias o poco imaginativas; y estos días tendrá ocasión de explorar nuevos proyectos, o empresas, que le sacarán del círculo demasiado convencional al que las circunstancias del momento le habrían llevado.

Dinero: Comenzará a disfrutar de cierta tranquilidad financiera gracias a la entrada de dinero imprevisto, pero también a la buena administración de esos haberes.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tener buenas ideas en mente pensando siempre en hacer la vida más fácil y cómoda al núcleo familiar no siempre contará con el apoyo, o la aprobación, del resto de miembros. Todavía es un proyecto; y si no llegar a acuerdos con los demás el proyecto seguirán siéndolo. Las mejores noticias las recibirá por parte de su cónyuge.

Salud: Su resistencia física podría disminuir; evite los cambios bruscos de temperatura. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Aunque los Tauro tienen preferencia por trabajar en solitario, también saben apreciar las ventajas de trabajar en equipo pensando siempre en la calidad del producto final. Hay buenas noticias acerca de nuevas asociaciones con otras empresas, o profesionales independientes, que servirán para enfrentarse a proyectos o empresas mucho más largas y complicadas.

Dinero: Recibirá algunas ganancias inesperadas provenientes de juegos de azar, o de réditos por inversiones ventajosas hechas en el pasado. Tendrá todo a su favor para equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 11 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Nada le parecerá negativo, ni frustrante, sino todo lo contrario. Y eso significa que habría recuperado las horas de sueño perdidas, y no le abandonará la actitud positiva que habría adoptado. Es buen momento para encontrar tiempo y espacio para su tiempo libre; tiempo que no debería compartir con nadie.

Salud: Es importante que se mantenga dentro de esos hábitos de vida tan saludables que habría elegido y que tan buenos resultados le estarían dando; o lo harán muy pronto.

Trabajo: Los nuevos desafíos podrían llegar a confundirle si no fueran los esperados. Sin embargo, poco a poco irá recuperando la confianza en su buen hacer y podrá enfrentarse a ellos. Y podrá saber dónde están sus límites. La vida es una sucesión ininterrumpida de problemas por resolver.

Dinero: El estado de sus finanzas seguirá siendo sólido y en ascenso, y todo sería debido a la buena administración que estaría haciendo de los mismos. Conviene no dormirse en los laureles del éxito y seguir vigilando los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los estados de ánimo fluctuantes no le recomiendan tomar decisiones que afecten a su vida personal, o familiar. Podría estar llegando a un punto de inflexión; del que saldrá muy fortalecido. Hay algo en su relación sentimental que podría no encajar, o no entender; conviene potenciar las comunicaciones con su cónyuge.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida, pero siempre consultando con su médico. Trabajar menos y dormir más serán buenas opciones.

Trabajo: Los proyectos  en marcha, o empresas, se verán frustrados por algunos imprevistos, o cambios, o cancelaciones de última hora. Perderá el control de la situación; y del grupo de trabajo. Lo cual le recomienda evitar nadar contra la corriente del momento, ya que perdería mucha energía y tiempo.

Dinero: Es buen momento para organizar sus presupuestos de acuerdo con los nuevos ingresos, y nuevos gastos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o material.

Números de la suerte: 4 y 5

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es momento de dar pasos adelante; no de pensar, sino de entrar en acción. Es importante ver al mundo desde la perspectiva tan amplia que ha adoptado, y podrá ver mas cosas que antes, y también se verá ampliada su visión de la vida tanto propia como de los demás. Cultivar su intelecto y espíritu serán buenas opciones.

Salud: Aprender a relajarse, dedicar más tiempo a sí mismo, y disfrutar de la naturaleza, seguirán siendo sus mejores aliados. No se recomienda dramatizar; recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Recibirá no solo un reconocimiento por el trabajo bien hecho, sino también alguna recompensa material o con mas flexibilidad laboral, o de vacaciones. Y esto significa que no debe dormirse en los laureles del éxito, sino seguir dando lo mejor de sí mismo aumentando esfuerzos y creatividad.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La paz y la armonía en el núcleo familiar no tardarán en llegar; para luego marcharse; pero mientras tanto debería disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Su cónyuge podría necesitar mas atenciones y cuidados. Un poco de romanticismo será la mejor opción. Adoptar una actitud positiva le ayudará a confiar en el futuro.

Salud: El exceso de actividad física es tan perjudicial como la ausencia de la misma. Entre un extremo y otro intente encontrar un término medio si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene tomar decisiones sin haber sopesado muy bien los pros y los contras de cada asunto, o proyecto. Será difícil, pero no imposible, llevar a buen puerto un nuevo contrato, o compromiso, ya que las negociaciones podrían convertirse en un desafío para quien las lleve. Confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: El estado de sus haberes le permitirá hacer algunas compras para compensar los esfuerzos en el trabajo o en los negocios. Sin embargo, conviene seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 9

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Hoy el viento soplará a su favor y tendrá muchas razones para sentir la satisfacción de la labor bien hecha. Una mayor confianza en sí mismo, más vitalidad, y adoptar una actitud positiva serán sus mejores aliados a la hora de apreciar más y mejor todo lo que tiene. Es buen día para estar satisfecho de todo lo conseguido.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Evite las dietas alimenticias mágicas. Recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Liderar un grupo de trabajo no garantiza que el equipo esté de acuerdo con las decisiones; es importante llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de la empresa, y del producto final. Tener razón en los planteamientos no significa que los demás no tengan sus propias ideas. Sea flexible si quiere ganar en calidad de vida laboral.

Dinero: Evite a algunos vendedores de humo que no dudarían en aprovecharse de su generosidad natural. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a sí mismo, a sus meditaciones y tiempos de ocio que no comparte con nadie. No hay mejor lugar como el hogar; porque es donde encuentra la paz y el calor que raramente encuentra en otros sitios. Las pequeñas cosas del día a día son las que marcan la diferencia; es tiempo de disfrutar de lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Si se nota cansado o con poca energía, le convendría descansar mas horas y trabajar menos horas. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tener la impresión de que sus proyectos e ideas no son entendidos significa que volverían a ser muy innovadores. No es buen momento para salir de los proyectos y métodos de trabajo convencionales, al menos hasta pasados unos meses. Intente ser más indulgente con los compañeros de trabajo menos voluntariosos.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en el área material ya que recibirá dinero de diversas fuentes. Sin embargo, conviene seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 39 y 48

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Empezará el día con todo a su favor para afianzar todo lo conseguido hasta ahora, y seguir construyendo sobre bases sólidas. Y si cae en un mar de dudas solo se trataría del comienzo de su ciclo lunar del que saldrá pronto y muy fortalecido. Eso significa que debe levantar el pie del acelerador en su vida.

Salud: No debería lamentarse por tener cambios de humor y algo de irritabilidad si continúa viviendo de forma algo desordenada, e incluso inmerso en un caos personal. Es importante aprender a relajarse, y llevar una vida regular y algo convencional, pero saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será posible sacar adelante sus proyectos estrella, pero siempre podrá esperar a mejor ocasión tal y como ha ocurrido en el pasado. Mantener un perfil bajo le permitirá evitar distracciones y centrarse en resolver problemas ajenos. Las relaciones en el área laboral irán mejorando a medida que se acerquen nuevos proyectos mucho mas largos y complicados.

Dinero: Ser prudente con los gastos no significa que sea avaro aunque algunos miembros de la familia lo piensen. Siga a su instinto y a su sentido común.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el radio de contactos a nivel social, y cultural, con el fin de distanciarse de los problemas laborales y familiares y disfrutar de tiempo para sí mismo. A pesar de las disciplinas de Capricornio cuando se trata de cumplir con sus obligaciones, éste también tiene derecho a divertirse.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance practicando deportes, o en el área doméstica, si no presta atención a sus movimientos.

Trabajo: Tendrá que hacer algunas tareas demasiado rutinarias o poco imaginativas, pero necesarias para sacar adelante otros proyectos. Tanto si es líder de grupo, como si no lo es, recuerde que no conviene dejar tareas para mas adelante, sino que conviene tenerlas todas al día. Los pequeños problemas del día a día aumentarán su imaginación para resolverlos.

Dinero: Para controlar bien el presupuesto convendría establecer límites con los gastos, necesarios, y los extraordinarios y de esta forma evitará llevarse sorpresas desagradables.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si su relación sentimental no estuviera dando los resultados esperados, pronto encontrará a alguien muy especial que le ayudará a cambiar de vida. El tiempo que debería dedicar a sí mismo podría ir desapareciendo si continúa cediendo terreno en el área familiar. Establecer límites será la mejor manera de evitar males mayores.

Salud: El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente, pero también a mantenerse en buena forma física. Evite en todo lo posible pasar muchas horas en lugares cerrados, o poco saludables ya que su aparato respiratorio se podría ver afectado.

Trabajo: Ser ambicioso significa que tiene talento suficiente como para llevar al éxito sus ideas. Sin embargo en estos tiempos de crisis para todos los signos del zodíaco lo más recomendable sería evitar experimentos, y centrarse en tareas convencionales pero siempre de acuerdo a las indicaciones del líder del grupo, o de los superiores.

Dinero: No es buen momento para las ganancias rápidas ya que las pérdidas rápidas vendrán con ellas. No ponga en riesgo los haberes familiares; sea prudente y precavido.

Números de la suerte: 1 y 9

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Sería recomendable hacer un esfuerzo y potenciar las comunicaciones con esos familiares a los que nunca habría estado muy unido. Todo lo que haga por favorecer la paz y la armonía en la familia nunca será en vano. Recibirá buenas noticias de algunos asuntos relacionados con su vida sentimental.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas. Y ganará en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La mayoría de los signos del zodíaco saben que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, lo cual les motiva lo suficiente como para enfrentarse a nuevos desafíos, pero también para dar lo mejor de si mismos en todo lo que hacen. No siempre podrá contar un Piscis con compañeros que estén a la altura de las circunstancias.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Podrá aumentar sus ingresos con un nuevo ascenso en el lugar de trabajo.

Números de la suerte: 8 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «A un pueblo no se le convence sino de aquello de que quiere convencerse» (Miguel de Unamuno).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí