Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En el núcleo familiar todos sus miembros deberían tener derecho a expresarse; lo cual recomienda tener mucha paciencia y evitar decir la última palabra. Dará prioridad a su vida sentimental, pero también a disfrutar de todo lo bueno que le ofrece la vida.

Salud: Aprender a relajarse no será fácil si no consigue organizar su agenda durante el día. Recuerde que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: No se quede en la superficie cuando tenga que enfrentarse a un nuevo desafío; un exceso de confianza en su buen hacer podría ser aprovechado por terceros para tomarle la delantera. No baje la guardia.

Dinero: Está cada día mas cerca de un aumento de sueldo, o de un reparto de beneficios, o de bienes.

Números de la suerte: 1 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar mas tiempo a la familia y no solo aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas. Dedicar mucho tiempo al trabajo le distanciará de sus seres queridos. Es tiempo de reflexión, y de no caer en los mismos errores.

Salud: Si continúa abusando de algunas comidas y bebidas al final podría encontrarse con ataque de gota.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que se disponga de mas tiempo libre y de menos presiones por parte de los superiores. No eche leña a ningún fuego; recuerde que tarde a temprano va a necesitar a sus compañeros, y viceversa.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 23 y 81

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si sus hijos le decepcionan, debería reflexionar sobre si ha hecho lo suficiente por ellos, o si necesitan mas atenciones y cuidados. Ser comprensivo y conciliador le ayudará a quitar hierro a algunos asuntos; pero no a todos.

Salud: Mantenerse en buena forma física le ayudará a ganar en calidad de vida, pero no sin antes seguir los consejos de su médico.

Trabajo: Encontrará soluciones fáciles a problemas complicados; y dependerá de la actitud que adopte el que no se deje llevar por la frustración. No podrá evitar despertar algunos celos entre sus compañeros; escuche a su instinto.

Dinero: Los mayores problemas con su cónyuge podrían ser debidos a la forma en que tiene cada uno de administrar los haberes familiares.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No habrá nada ni nadie que se interponga entre su deseo de mejorar su vida sentimental y recibir lo mismo de su cónyuge. No pierda la esperanza; recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Estará en excelente condición física y dará más importancia a su apariencia externa.

Trabajo: Es importante estar seguro poder cumplir con las promesas hechas antes de aceptar compromisos de trabajo, o negocios. Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa, y de su grupo de trabajo. Se merece un ascenso.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor volverá a sonreírle y le permitirá olvidar algunos problemas en relaciones pasadas. Deje de temer al futuro y siga adelante sin preocuparse de problemas que irá resolviendo a medida que se vayan presentando; pero no antes.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en salud, o a mejorarla, si no fuera buena.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no encuentra la forma de sacarlas adelante. Tendrá que llegar a acuerdos con sus compañeros, y también con sus superiores. Y solo si cree en lo  que hace tendrá el éxito asegurado.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza. Tampoco es recomendable invertir en productos demasiado ventajosos, ya que hay riesgo de que se conviertan en pérdidas considerables.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para seleccionar a sus contactos y comprobar en quienes puede confiar y quienes están con usted solo por el interés. No tema hacer esos cambios en su vida; los demás también podrían hacerlos con usted.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas antes de que su salud se vea perjudicada. Todavía está a tiempo.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación y no mantener los pies pegados al suelo de la realidad podría desembocar en proyectos o empresas imposibles de llevar a efecto. Es importante contar con la ayuda y las opiniones, del grupo de trabajo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 6 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que dedicar mas atenciones a su cónyuge si quiere recuperar la armonía, y la complicidad, en esa relación. Sin embargo, a la hora de tomar decisiones convendría que no las tomara solo con el corazón, sino también con la razón.

Salud: Evite la vida sedentaria; hay riesgo de sobrepeso y de calambres en los miembros inferiores.

Trabajo: Tendrá ocasión de ampliar su cartera de clientes, y de empresas, pero también de profesionales independientes si está pensando en nuevos proyectos, o grupos de trabajo independientes. Tiene mucha influencia sobre su entorno.

Dinero: Evite dejarse llevar por las compras superfluas si todavía no ha organizado una previsión de fondos para hacer frente a los gastos de las fiestas familiares.

Números de la suerte: 4 y 81

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus amigos pronto le demostrarán su lealtad; y recibirá buenos consejos que podrá compartir con terceras personas. No tardará en brillar con luz propia en sociedad; pero a condición de no llevar los problemas familiares ni los de trabajo a esa parcela de su vida.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa en su defecto le permitirán mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para avanzar hacia nuevos proyectos algo mas innovadores. No confíe tanto en algunos compañeros ya que no dudarán en tomarle la delantera. Recibirá gratas sorpresas.

Dinero: No ponga en riesgo los haberes familiares en empresas, o inversiones, demasiado ventajosas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 42 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que ayudar y apoyar a algún amigo. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Dar buenos consejos cuando son pedidos le permitirá conocer mejor a quienes se los piden, y mas todavía si se trata de sus seres queridos.

Salud: Tendrá que mantenerse dentro de una dieta alimenticia muy saludable si quiere recuperar su peso ideal. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los compañeros deberían estar a la altura de las circunstancias si necesita su ayuda para enfrentarse a nuevos desafíos. No podrá hacerlo por si mismo; sea prudente y práctico a la hora de elegir a su equipo de trabajo.

Dinero: Tendrá que poner mucho de su parte para ganar algún pleito, o cobrar una antigua deuda, o conseguir un préstamo o crédito por parte de su Banco.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si adopta una actitud positiva y quita hierro a algunas diferencias con su cónyuge, podrá pasar unos días inolvidables. Es hora de hacer las paces con esas personas de las que se distanció en su día. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Salud: El deseo de vivir intensamente podría llevarle a abusar de su resistencia física y a una gran pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Tiene muchos recursos naturales que quizá no conoce lo suficiente. Es importante explorar otras especialidades laborales, o negocios; y se sorprenderá con lo que encuentra. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Su situación financiera mejorará y evolucionará hacia una mayor estabilidad. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá muchas invitaciones de amigos, pero también de familiar, y podrá potenciar las relaciones con ellos, pero también ampliar su agenda con nuevos contactos, y amigos, o socios en los negocios. No se limite a nada ni a nadie.

Salud: Su estómago e hígado pueden mostrar signos de debilidad. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Si quiere ampliar su radio de actividad profesional tendrá que hacer algunos viajes, o visitas, o ambos, e involucrarse mas en proyectos de otras empresas, o profesionales independientes. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, u organismos oficiales. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a uno mismo, pero sin que el tiempo que se dedica a la familia se vea perjudicado. No hay mejor lugar como el hogar para un Piscis; y nunca tendrá suficiente con lo que haga por sus seres queridos.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Evite los excesos y no solo en comidas y bebidas.

Trabajo: Tiene mucha imaginación que si no canaliza debidamente acabará por desbordarle. Intente no llevarse trabajo a casa. No se embarque en ningún proyecto, o negocio, si no está convencido de llevarlo al éxito.

Dinero: Ser intuitivo es muy útil a la hora de tomar decisiones sobre la forma de sacar partido a los ahorros; sin embargo, no conviene contar solo con la intuición.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: No dividí mi vida en días, sino mis días en vidas, cada día, cada hora, toda una vida.” (Juan Ramón Jiménez).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí