Horóscopo occidental lunes a viernes: 2 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: A medida que nos acerquemos al último eclipse solar del año, el día catorce, tendrá más necesidad de pasar sus horas libres en familia y rodeado de personas de confianza, como son sus amigos, padres, o abuelos. Será la mejor manera de olvidarse de los problemas y de disfrutar y apreciar en su justa medida todo lo que tiene.

Salud: Tómese algunos respiros y relájese. Hay riesgo de algunas alergias estacionales relacionadas con comidas o bebidas.

Trabajo: Adoptar una actitud negativa no le ayudará a encontrar soluciones a los problemas en el trabajo. Es importante evitar las actitudes preconcebidas, y empezar a estar abierto a más ideas y formas de trabajo. No se limite; explore todas esas especialidades laborales que en su día no se atrevió a explorar.

Dinero: Es recomendable mantenerse dentro de un presupuesto de gasto muy realista, y evitar hacer compras innecesarias al menos hasta mediados de mes.

Números de la suerte: 20 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Debería prestar más atención, y aumentar las visitas a sus padres, y abuelos. Llegar a acuerdos con su cónyuge evitará algunos malentendidos, y sobre todo el formar un bloque compacto que impida la intromisión de terceras personas en su vida familiar. Las mayores alegrías vendrán del lado de los más pequeños de la familia.

Salud: La moderación en comidas y bebidas evitará que su presión arterial sufra altibajos. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que demostrar su eficiencia y perseverancia a los nuevos superiores, o personas de influencia y poder, si quiere mantener el puesto de liderazgo que ocupa. No sea tan exigente consigo mismo; intente ser tan condescendiente como lo es con todos los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No ceda a las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No conviene dejar los problemas sin resolver de pareja para mejor ocasión. Hay riesgo de distanciamiento si no se recuperan las comunicaciones. Intente dar más autonomía a los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Es importante que aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Aprovechar los ratos sueltos significa seguir diseñando sus proyectos personales más ambiciosos en la confianza de poder sacarlos adelante en el futuro. Y mientras tanto conviene poner al día la sección de asuntos pendientes, y tareas rutinarias, con el fin de evitar que el trabajo poco interesante o aburrido, siga creciendo.

Dinero: Sus finanzas seguirán aumentando y su situación material mejorará si se hace valer en el trabajo y pide un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá más tiempo libre del habitual, y sobre todo si organiza bien su agenda, para disfrutar de la compañía de sus seres queridos e ir preparando el hogar para las próximas fiestas. Es el momento de ver y ser visto tanto en el área social como cultural. Ser anfitrión de las fiestas es tan satisfactorio como aceptar las invitaciones de padres, abuelos, o amigos.

Salud: Evite en todo lo posible abusar de algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: La armonía y la paz volverán al área laboral, pero quizá no para quedarse, lo cual servirá potenciar las comunicaciones con sus compañeros e intentar estrechar más los lazos laborales que les unen; todos van a necesitar de los demás en algún momento. Mantener la cabeza fría le ayudará a no perder los papeles cuando los demás los hayan perdido.

Dinero: No conviene hacer préstamos, excepto si se trata de personas de entera confianza. Vigile los pequeños gastos del día a día si quiere mantener el control de su presupuesto.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es momento de reflexionar y de tomarse la vida en general con más tranquilidad. Sin prisa, pero sin pausa. Si necesita recuperar su tiempo libre y disfrutar de su soledad solo tiene que hablarlo con su cónyuge. Es importante que escuche a su sabio instinto antes de tomar decisiones que podrían afectar a toda la familia. Hay algunas tensiones emocionales de las que debería librarse muy pronto.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento que se podría evitar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El éxito no tardará en acompañarle en el área laboral y quizá para compensar algunos problemas en otras áreas de su vida. Evite discusiones con sus compañeros, y también distracciones, ya que quizá no disponga del tiempo necesario para cumplir con sus tareas.

Dinero: Buena suerte en cuestiones de dinero, pero evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Pasar más tiempo con los amigos dará la sensación de ser parte de la familia; disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Si las rutinas domésticas o familiares pesan demasiado intente poner un poco más de creatividad en todo lo que haga, y conviértalo en diferente cada día.

Salud: Cuidado con tus movimientos bruscos, especialmente en la vida doméstica.

Trabajo: El trabajo siempre ha ocupado la mayor parte de su tiempo; y la influencia de los eclipses le llevará a que su vida familiar y personal ocupe más tiempo y sin que su vida laboral se vea perjudicada. Todo será cuestión de actitud. Participar en un grupo de trabajo le ayudará a intercambiar ideas con sus compañeros, y a llevar los proyectos mucho más lejos.

Dinero: No es buen día para llevar a cabo inversiones en bienes raíces, ni tampoco para resolver problemas legales. Y mañana será otro día.

Números de la suerte: 33 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La armonía y el calor no tardarán en volver al hogar familiar. Las tensiones habrían ido desapareciendo. Es importante disfrutar de esos días de paz en los que recargar la energía perdida en el trabajo, o los negocios. Su corazón recibirá muy buenas noticias en cuanto a nuevos compromisos se refiere; no lo dude y siga adelante.

Salud: Dificultades digestivas debidas principalmente a algunos excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser responsable de un grupo de trabajo significa tomar decisiones poco simpáticas, pero muy necesarias. Mantener la cabeza fría le ayudará a resolver problemas ajenos con el fin de allanar el camino para poder cumplir con los compromisos adquiridos. Tendrá que defender a su empresa, o su prestigio, con mucha más frecuencia de lo que pensaba.

Dinero: No conviene confiar tanto en la buena administración de sus haberes por parte de terceras personas. Es importante que vigile muy de cerca todo lo relacionado con sus haberes.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Poder disfrutar de la compañía de los seres queridos en el hogar familiar pronto dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. Todo será cuestión de organizar mejor su agenda, o llevarse algo de trabajo a casa. Las presiones interiores, y del trabajo, o familiares, podrían animarle a disfrutar unas vacaciones tanto en pareja como en familia.

Salud: Aunque tiene una gran resistencia física si continúa abusando de la misma al final su salud en general será la más perjudicada. Intente relajarse con frecuencia y evite cometer todo tipo de excesos.

Trabajo: Para triunfar en sus proyectos más personales le convendrían limitarse a lo esencial y a evitar innovaciones si no son expresamente solicitadas. No siempre encontrará el apoyo de sus superiores, o personas de influencia y poder, pero si confía en sus talentos no necesitará ningún otro apoyo.

Dinero: Recibirá algunos ingresos de dinero extraordinarios que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 19 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si necesita ayuda, o buenos consejos, recuerde que siempre podrá contar con su familia, y con sus leales amigos. El ambiente familiar irá mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. No conviene romper ese tiempo de paz imponiendo nuevas reglas, ni cuestionando algunos comportamientos; intente ser más flexible e indulgente.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas, pero también en formas de vida poco convencionales.

Trabajo: El poder tomar decisiones, y tener más influencia en el grupo de trabajo será más fácil de lo que pensaba, y todo a pesar de los palos en las ruedas puestos por los rivales, o la competencia, dentro de la empresa. No le convienen las distracciones; sino centrarse en sus responsabilidades y evitar todo tipo de enfrentamientos.

Dinero: Si consigue mantenerse en esa línea de gasto algo austera al final podrá comprar  la casa de sus sueños. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No solo es necesario dedicar especial atención a su cónyuge, sino que también debe darle mucho cariño y comprensión. Es buen momento para hacer cambios y algunos arreglos en el hogar familiar pensando en las próximas fiestas familiares; pero también en hacer la vida más fácil y cómoda a los miembros de la familia.

Salud: Si no está llevando unos hábitos de vida saludables podría tener problemas de huesos, pero muy en especial en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil recuperar la armonía en el área laboral, pero tampoco será imposible. Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho, y al mismo tiempo algunas críticas por sus dudas a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Sea realista y confíe más en su experiencia, pero también en su sentido común.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal, o la concesión de un crédito, o préstamo por parte de su Banco. No se deje influir por algunos miembros de la familia a la hora de hacer gastos desmedidos.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas familiares serán una constante que conviene ir solucionando con el fin de evitar que lleguen a desbordarse. Tener mucha imaginación ayudará a evadirse con cierta frecuencia cuando el caos en el núcleo familiar empiece a parecer insoportable. Es buen momento para estrechar lazos con su cónyuge y planificar objetivos en común.

Salud: Reduzca su ritmo de vida o su presión arterial no dejará de subir y bajar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No podrá dar salida a algunos proyectos antiguos que a estas alturas del año podrían haberse quedado obsoletos. Sin embargo tendrá menos límites de lo habitual para rediseñar esos antiguos folletos o elaborar unos nuevos y diferentes. La libertad que tendrá de ahora en adelante le recomienda estar dispuesto a dar lo mejor de si mismo en cada momento.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas familiares. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con un asunto de herencia o legal muy complicado que convendría resolver cuanto antes. Sin embargo no será fácil; pero tampoco será imposible. El romance y la complicidad serán sus mejores aliados a la hora de conquistar a una nueva pareja, o reconquistar a la que ya tiene. Todo lo que haga por su familia nunca será en vano.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos o hepáticos que van a precisar de una dieta alimenticia y una forma de vida, mucho mas saludable.

Trabajo: Los nuevos superiores, o personas de influencia y poder, van a necesitar rodearse de personas capacitadas y ambiciosas dispuestas a enfrentarse a los nuevos desafíos que empezarán a aparecer el próximo año. Y Piscis tendrá opción para pertenecer a ese nuevo grupo; no lo dude ni un momento y acepte el cargo.

Dinero: El área material seguirá mejorando a medida que se mantenga dentro de esos presupuestos tan prácticos como realistas. Evite hacer gastos extraordinarios que no estén relacionados con las fiestas familiares.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «En la vida hay que ser un poco tonto porque si no lo son sólo los demás y no te dejan nada.« (Ramón Gómez de la Serna)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí