Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si tiene planes de pareja para mejorar sus vida en general, y proyectarlo al resto de miembros de la familia, no deje pasar ni un momento para ponerlos en marcha. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Con sus proyectos mas ambiciosos llegará mucho mas lejos de lo esperado; aproveche que el viento soplará a su favor estos días para sacarlos al mercado.

Dinero: Es importante consultar con los especialistas financieros todo lo relacionado con las inversiones financieras y especulativas; o podría poner en peligro sus ahorros.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje para mañana lo que pueda hacer hoy tanto en su vida afectiva como en la familiar. Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia o reparto de bienes o beneficios patrimoniales.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas de peso. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si quiere que sus proyectos, e ideas progresen como se merecen, tendrá que dar los pasos adelante necesarios y hacerlas valer. No espere que la buena suerte vaya a buscarle; salga a su encuentro.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen  consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de dar mas autonomía a algunos miembros de la familia; sobre todo a los adolescentes. Escuche lo que tiene que decir su cónyuge; es importante que sea mas flexible e indulgente de lo habitual; también consigo mismo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de problemas hepáticos o de gota.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de la empresa deberían mejorar; y la influencia y el poder que tiene sobre ellos aumentará en la misma medida. Un cargo es una carga.

Dinero: Ser práctico y austero a la hora de organizar los presupuestos de gasto no siempre es bien entendido. No baje la guardia; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte:  9 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: En el hogar familiar tendrá que tomar algunas iniciativas que no serán bien recibidas por los hijos, e incluso por los padres, y abuelos. Sin embargo, la experiencia le habría recordado que esos cambios son necesarios.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o se despertará alguna antigua lesión. Relájese con mas frecuencia; hay riesgo de insomnio.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya ido sembrando en el pasado. Y podrá volver a sembrarlos para dar estabilidad a su vida profesional, y a su prestigio personal.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; o cobrará alguna deuda. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que irá recibiendo.

Números de la suerte: 12 y 82

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Controlar los sentimientos y los impulsos, será fácil, pero no podrá evitarlos sobre todo en su vida sentimental. Ser condescendiente y flexible con los hijos le permitirá acercarse a ellos en vez de distanciarse.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual. Evite la auto-medicación. Siga los consejos del médico.

Trabajo: La paciencia es  una virtud que le permitirá esperar lo suficiente como para encontrarse en el mejor sitio y en el mejor momento; y podrá sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos.

Dinero: Ser buen administrador de las finanzas familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario o invertir en bienes raíces, o ambos.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para empezar una relación estable de pareja si todavía no la tiene; y para reconciliarse con su cónyuge si se hubieran distanciado. Cierre la puerta que le une con su pasado y solo entonces podrá mirar hacia el futuro.

Salud: Hay riesgo de migrañas; intente relajarse con mas frecuencia durante el día.

Trabajo: Las mejores ideas no garantizan que tengan la aceptación esperada. Siga la corriente de lo establecido en la empresa; y tenga paciencia; pronto podrá tomar iniciativas muy interesantes.

Dinero: Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos. Las inversiones financieras mas seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 37 y 88

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: En las discusiones familiares no es nada aconsejable decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice. Tenga paciencia; y no pierda la autoridad; o será muy difícil recuperarla.

Salud: Los padres, o abuelos, podrían necesitar mas atenciones de lo esperado.

Trabajo: Es importante seguir abriendo mercados, y ampliando la cartera de clientes, si no quiere quedarse rezagado con respecto a otras empresas. No intente tomar atajos; siga en la línea recta a la vista de todos.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o  ambos, por el trabajo bien hecho en su conjunto. Y podrá aumentar el presupuesto de gastos.

Números de la suerte: 20 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal en la que se replantearía la forma de vida que quiere llevar, y la que está llevando. Nadie es perfecto; no puede pedir a los demás algo que tampoco tiene.

Salud: Practicar deportes y mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables le permitirán ganar en calidad de vida.

Trabajo: La inspiración seguirá visitándole estos días; no es buen momento para exponer sus nuevos planes, pero siempre podrá guardarlos hasta que las circunstancias lo permitan.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza, o podría perder al dinero y al amigo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por mas romanticismo, y complicidad. Los problemas de la pareja deben resolverse dentro de la misma. Es importante no perder el contacto con los amigos que siempre le demostraron su lealtad.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Tendrá que negociar proyectos, o empresas en los que otros habrían fracasado. No será fácil; y solo con paciencia, y mucha diplomacia, conseguirá alcanzar sus objetivos.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge serán las relacionadas con la forma de educar a los hijos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho  bien.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo mas virulentas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los negocios, y la empresa irán mejor de lo esperado; no se duerma en los laureles; los rivales dentro y fuera de la empresa podrían llenarle de palos las ruedas del éxito.

Dinero: Recibirá buenas noticias de la financiación de sus proyectos mas personales, y profesionales.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que pueda encontrar cuando las cosas no salgan como esperaba. Adoptar una actitud positiva le ayudará a mirar hacia delante; y a recuperar la esperanza.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado le compensarán con nuevos ascensos, o aumento de sueldo, o ambos. Un cargo es una carga. Siga a su instinto; pero también a su experiencia.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas conviene recordar que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 10 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No  hay mejor lugar como el hogar para un Piscis; ni mayor satisfacción que rodearse de sus seres queridos. Evite las relaciones superficiales que podrían buscar favores o algún interés.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían sensibilizarse con los cambios de temperatura. Consulte a su médico.

Trabajo: Es fácil tomar decisiones, pero no es fácil que sean las acertadas. Confíe en su instinto; pero también en la experiencia. No va a disponer de margen de error para rectificar.

Dinero: Es hora de explorar el mercado inmobiliario, o especular en bienes raíces. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.” (Miguel de Cervantes)

 

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí