Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos adquirirán mucha mas importancia a medida que vaya profundizando a la hora de conocerles mucho mejor. No será fácil que reine la armonía en el hogar familiar debido a algunas tensiones, pero tampoco será imposible si no lo intenta.

Salud: Un poco de fatiga. Vigile su dieta, que debería ser muy ligera y equilibrada.

Trabajo: Si mantiene un perfil bajo podrá librarse de una situación un tanto delicada de la que debería alejarse. El exceso de confianza en sí mismo podría volverse en contra si intenta abarcar mucho y no está seguro de sacarlo todo adelante. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Antes de tomar decisiones sobre la mejor forma de sacar partido a los ahorros familiares convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene dejar volar demasiado la imaginación porque correría el riesgo de idealizar a todas esas personas que realmente le importan, incluyendo a su pareja sentimental. Y la realidad no tardará en bajarle a la tierra de la realidad, y la frustración sería grande.

Salud: Hay riesgo de altibajos en sus niveles de colesterol que convendría vigilar y seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá confiar en su experiencia y sentido común para poder dar los pasos adelante necesarios y hacerlas valer. Hay riesgo de que la competencia le tome la delantera incluso dentro de su propia empresa.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades.

Números de la suerte: 1 y 15

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; acéptelos; no se arrepentirá. Conseguirá la estabilidad y la armonía familia que tanto quería. No podrá satisfacer los deseos de todos sus seres queridos, pero no deje de intentarlo; la satisfacción del intento será suficiente.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas será una buena manera de ganar en salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacerse valer ante sus superiores y evitar que los rivales le tomen la delantera. Las luchas en el núcleo de trabajo serán duras; y tendrá que poner mucho de su parte para mantener el puesto que ocupa, y para poder optar a los próximos ascensos.

Dinero: Ser generoso no significa necesariamente caer en las trampas de algunos desaprensivos, sino estar convencido de que la familia es lo primero.

Números de la suerte: 12 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tomar decisiones en la relación sentimental significa que habría que llegar a acuerdos; evite decir la última palabra por muchas razones que tenga para hacerlo. Encontrará nuevos amigos, y personas afines en el área cultural, y más creativa de su vida personal.

Salud: Si tiene dudas con respecto al buen estado de su salud debería consultarlas con su médico. Y mientras tanto convendría que durmiera más horas y trabajara menos horas.

Trabajo: No conviene intentar abarcar demasiadas tareas ya que la buena voluntad que pone en todo lo que hace podría volverse en contra. Tendrá que llevarse trabajo a casa; y las responsabilidades familiares se verían afectadas.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Siga siendo prudente con los gastos. O tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 32 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El apoyo que recibirá de su entorno familiar, y también de sus amigos, le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Aunque no muestre sus verdaderos sentimientos recuerde que sus seres queridos los conocen. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle dolores de huesos, o en las articulaciones. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: No será fácil mezclar trabajo y placer, ni combinar los negocios con los asuntos financieros, ni tampoco mantener una relación sentimental con alguien del trabajo. Sería mejor que unas áreas de su vida no invadieran las demás. Cada cosa en su sitio; y a su debido tiempo.

Dinero: Hay riesgo de caer en alguna trampa, o ser víctima de un engaño. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área familiar; y algunos serán tan antiguos que no podrán ser resueltos tal y como está acostumbrado. No podrá evitar involucrarte en esas turbulencias afectivas entre algunos miembros de la familia. Y mañana será otro día.

Salud: Evite que el estrés acumulado le impida relajarse y dormir las horas necesarias.

Trabajo: Las tareas rutinarias pronto darán paso a proyectos mucho más interesantes; todo será cuestión de la actitud que adopte el que cualquier tarea le parezca interesante. Prepare a conciencia sus horarios y los de los compañeros bajo su responsabilidad.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 16 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si dedicara más tiempo a su familia pronto disfrutaría más y mejor de su compañía. Es hora de renovar el hogar familiar, de hacer cambios, y que sea más cómodo para sus miembros, pero también es hora de hacer lo mismo en su interior.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables le permitirá preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: No podrá contar con el resto del equipo de trabajo ya que la empresa pronto pasará de tareas rutinarias a tareas mucho más largas e interesantes. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar mucho más deprisa.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus finanzas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrecen sus seres queridos. Su vida sentimental necesita una revisión y algunos cambios; hay riesgo de caer en algunas rutinas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas digestivos o hepáticos.

Trabajo: No conviene nadar contra la corriente de las circunstancias del momento; a veces lo mejor es mantener un perfil muy bajo y recordar que los clavos que sobresalen son los que se llevan todos los golpes.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los estudios, o los viajes.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para las almas solitarias y que quieren dejar de serlo, deberían frecuentar ambientes en los que conocer a personas afines. Las diferencias generacionales serán una constante a la hora de llegar a acuerdos con los padres, o abuelos; tenga paciencia.

Salud: No abuse de comidas o bebidas demasiado azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Ser profesional independiente le permitirá disfrutar de más libertad a la hora de tomar decisiones. Y pertenecer a un grupo de trabajo le permitirá intercambiar opiniones, e ideas, y aprender de sus compañeros, y viceversa.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Hay riesgo de perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 11 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en otras áreas de su vida. No conviene hacer promesas si no está seguro de cumplirlas, tanto a los hijos, como a su cónyuge. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o administrativo.

Salud: Los problemas digestivos podrían tener un origen nervioso; intente relajarse y lo podrá comprobar.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones que afectan a su futuro profesional. Y mientras tanto podrá sacar adelante un proyecto muy ambicioso. Recibirá los apoyos y la financiación que necesita. Nada de lo que haga será en vano.

Dinero: Tenga mucho cuidado con sus gastos, especialmente si implican un préstamo a largo plazo.

Números de la suerte: 6 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida afectiva empezará a ocupar los lugares prioritarios en su vida de ahora en adelante. Recibirá la aprobación de sus seres queridos; y a sabiendas de que nunca se podrá recuperar el tiempo que no les habría dedicado en su día.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no será fácil si no sigue las recomendaciones dadas por su médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Sus proyectos tendrán todo a su favor para alcanzar el éxito que se merecen; lo cual despertará algunas envidias y celos entre sus compañeros. Recuerde que el destino no está escrito, sino que cada uno de nosotros somos los artífices de nuestro destino.

Dinero: No es nada recomendable poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras poco seguras, o en juegos de azar.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Nuevas aventuras sentimentales a la vista que podrían durar menos de lo esperado. En el sentido del corazón, no sabrá bien dónde detenerse porque siempre estará listo para enamorarse de alguien que quizá solo exista en su imaginación.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si sabe estar en el mejor sitio y en el mejor momento conseguirá aprovechar algunas oportunidades de trabajo, y de negocios, que tardarían mucho en volver. Ser más práctico, y dejar volar su imaginación, son extremos que en algún punto acabarán tocándose.

Dinero: Debe velar por su presupuesto y evitar perder el control, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 26 y 60

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.» (Francisco de Quevedo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí