Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No siempre se aprecia en su justa medida la lealtad de algunas amistades; y pronto podrá comprobarlo. En cuanto antes se distinga lo auténtico de lo superficial antes dejará caer a algunos contactos de su agenda. Es un día muy favorable para las relaciones sentimentales recientes, pero también para las reconciliaciones en las relaciones ya establecidas.

Salud: Podría producirse una cierta sensibilidad en la garganta.

Trabajo: Los viajes pendientes quedarán nuevamente aplazados hasta dentro de unos meses. Y mientras tanto conviene sacar adelante tareas atrasadas y empezar a diseñar nuevos proyectos, o empresas. El hecho de enfrentarse a nuevos desafíos conseguirá motivarle más de lo que pensaba.

Dinero: Es recomendable hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Ampliar perspectivas y puntos de vista se puede aplicar también al área sentimental; es hora de profundizar más y mejor en esa relación para evitar un nuevo distanciamiento. Escuchar a los miembros de la familia antes de tomar decisiones sobre la convivencia y la conducta, será una buena manera de evitar rebeldías, y discrepancias.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar problemas respiratorios a los que conviene prestar especial atención. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Nada debería impedir que siguiera avanzando hacia sus objetivos, ni contar con el apoyo de sus compañeros del grupo. Sin embargo, hay riesgo de que un exceso de confianza en su experiencia laboral le lleve a cometer errores de cálculo, y todo ello se vuelva en contra. Los acuerdos financieros, nuevos contratos y las nuevas asociaciones se verán muy favorecidos.

Dinero: Es importante organizar los haberes familiares contando con los nuevos ingresos; pero también con los nuevos gastos causados por los cambios en la vida familiar y laboral en general.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si consigue dejar fuera de su vida familiar los problemas del trabajo entonces podrá disfrutar de la compañía de sus seres queridos, y amigos. Y pasará muy buenos ratos que le ayudarán a relajarse, y además a hacer las paces con el mundo. Si su vida sentimental actual no está dando los resultados esperados es importante que se tome un respiro y reflexione sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante.

Salud: La pérdida de defensas podría convertirle en el blanco de algunos virus otoñales. Es importante que se relaje y que recupere las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Tomar decisiones que podrían ser positivas, pero también negativas, seguirá siendo una constante; y se sentirá más preparado para hacerlo de lo que pensaba. Hay que seguir cruzando límites; y mirar hacia delante para explorar nuevos proyectos, empresas, o trabajos. Ser más competitivo significa ser ambicioso y seguir aprendiendo para no quedarse rezagado.

Dinero: Si no se ha vigilado muy estrechamente el presupuesto de gastos podría encontrarse con problemas de liquidez que tendrá que solventar cuanto antes.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental estos días podría encontrarse con alguien muy especial. Y si ya tiene pareja, es hora de reconciliarse y de mostrarse mucho más flexible y condescendiente. Es buen momento para asumir compromisos sociales, laborales, y familiares; y será fácil conciliar la vida laboral con la familiar.

Salud: Es importante relajarse practicando deportes, o dando largos paseos, o también meditando y potenciando su lado más espiritual. Todo lo que haga para mejorar su calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: Volver a la actividad laboral, o empezar un nuevo trabajo le permitirá dejar volar su imaginación y crear proyectos mucho más innovadores. Cáncer ha tenido mucho tiempo para pensar y también para adaptarse a las circunstancias y aprovechar sus ventajas, lo cual le convertirá en un líder a seguir. Los eventos, aunque no sean los esperados, le serán muy favorables.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero con las que no contaba. Es importante vigilar estrechamente los pequeños gastos del día a día. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 15 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La complicidad pronto volverá a su relación sentimental; pero a cambio de no decir la última palabra, sino escuchar a su cónyuge con atención. Los problemas no se van a solucionar por mucho que se hable de ellos; sino buscando soluciones. La creatividad, los cambios en la decoración, o comprar una nueva casa, serán buenas opciones para salir de algunas rutinas domésticas.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa ser muy moderado en comidas y bebidas y evitar cometer excesos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil adaptarse a la especie de caos en el que se habría convertido su lugar de trabajo; pero tampoco será imposible. En tiempos tan turbulentos como los actuales conviene pasar inadvertido y mantener un perfil muy bajo. Si continúa en esa línea de perseverancia y buen hacer pronto alcanzará los objetivos que se haya marcado. Y podrá seguir construyendo su futuro laboral sobre bases muy sólidas.

Dinero: Sería recomendable que intentara recuperar el dinero que le deben algunas personas. Y así podrá organizar mejor las previsiones de fondos para las vacaciones y las fiestas familiares. Y mientras tanto recuerde que le conviene mantenerse en una línea de gasto tan práctica como realista si quiere ver aumentar sus haberes.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: A medida que nos acercamos al último eclipse de luna del año, el treinta de noviembre, se sentirá más predispuesto a dejar salir algunos rencores, y venganzas, y a plantearse el hacer las paces con el mundo en general, pero también consigo mismo. Es importante quitarse peso del corazón; y dejar entrar a la esperanza, y a actitudes mucho más positivas.

Salud: Tendrá algunos sueños perturbadores y emociones intensas; trate de ver este malestar como un proceso de evolución a nivel personal.

Trabajo: Tener mucha energía significa que podrá abarcar más tareas de las habituales, aunque esto al final podría volverse en su contra. Sin embargo, no dudará en ayudar a sus compañeros, ni a tomar iniciativas arriesgadas confiando en su sabio instinto, pero también en la experiencia adquirida. Las circunstancias le permitirán dar un giro nuevo y positivo a su vida laboral.

Dinero: Organice mejor su presupuesto y resista algunos deseos de hacer compras innecesarias. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 18 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las comunicaciones con el entorno familiar irán mejorando a pesar de la natural discreción de los Libra. Es posible que necesite hacerse notar dando opiniones en vez de limitarse a escuchar a los demás. Su vida sentimental dará un giro hacia más armonía y complicidad; lo cual reforzará los lazos que unen esa relación. Si aún está preocupado por algo recuerde que mañana será otro día.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física y evitar caer en la vida sedentaria.

Trabajo: No conviene adelantarse demasiado al resto del grupo de trabajo, ya que al formar parte de un equipo tendrá que esperar a sus compañeros. Tomar nuevas iniciativas significa hacer lo posible por llevarlas hasta el final o su prestigio profesional quedará afectado. Podrá encontrar el equilibrio necesario entre su vida laboral y familiar.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le ayudará a aumentarlos y a poder comprar una nueva casa, o segunda vivienda. Las discrepancias con su pareja sentimental no deberían afectar al control del presupuesto que se haya marcado.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Vivirá algunas aventuras sentimentales si todavía no tiene una relación estable y que podrían no aportar a su vida lo que está buscando. No confíe en algunos que se consideran amigos si todavía no le han demostrado su lealtad. Un ambiente muy relajante reinará en el hogar familiar; y a pesar de las diferencias que les separan.

Salud: Vigile de cerca la salud de sus hijos; asegúrese de que estén al día con sus vacunas.

Trabajo: Si tiene en mente un proyecto muy concreto van a necesitar de que las circunstancias sean muy favorables, pero también de que reciban la acogida que esperaba. Si odia todo lo que está haciendo, algo anda mal en su vida en general. Es importante amar lo que está haciendo, o buscar otro trabajo, o negocio.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares. No preste atención a los cantos de sirena que oirá estos días o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas y algunas frustraciones irán desapareciendo de su vida a medida que nos vayamos acercando al último eclipse de luna del treinta de noviembre. Es buen momento para hacer las paces con su pareja sentimental; pero también para recuperar las comunicaciones que podrían haberse roto con el resto de los miembros de la familia. Y mañana será otro día.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que lo más recomendable sería consultarlo primero con su médico.

Trabajo: Debería estar orgulloso de todo lo conseguido hasta ahora en el trabajo, y lo que tiene en mente y que podrá conseguir en el futuro. Pero antes de seguir avanzando hacia nuevos objetivos le convendría consolidar lo ya conseguido y no precipitarse a la hora de dar a conocer sus nuevos planes e ideas; le conviene mantener un perfil muy bajo durante unos días.

Dinero: A pesar de algunos problemas puntuales de liquidez, y que convendría evitar en el futuro controlando los gastos, estos días recibirá nuevas entradas de dinero que solucionarán algunos problemas.

Números de la suerte: 19 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Tendrá todo tipo de oportunidades para recuperar la armonía en su relación sentimental; o para conquistar a su pareja si todavía no la tiene. Es importante mostrar su lado más flexible y condescendiente, y evitar hacer juicios de valor sobre algunas personas si no las conoce lo suficiente. Conceda a los pequeños de la familia algo más de autonomía.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle una pérdida de defensas y algún enfriamiento, o reacciones en la piel, que se podrían evitar si siguiera los consejos dados por su médico.

Trabajo: Ser uno mismo significa ser perseverante, mantenerse dentro de unos principios muy concretos, y dar lo mejor de sí mismo en cada momento. Sin embargo, esto no siempre será bien entendido por sus compañeros, e incluso podría despertar celos o envidas entre sus superiores. Es hora de centrarse en sus tareas y poner orden en sus proyectos, o negocios.

Dinero: Las transacciones financieras y comerciales se verán muy favorecidas. No conviene hacer ostentación de riqueza, ya que podría ser víctima de algún robo, o engaño.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las nuevas amistades, la vida social, y cultural, y el hecho de ampliar su vida personal cultivando el intelecto, o el espíritu, se verán muy favorecidos. Contar con su pareja sentimental servirá para compartir obligaciones familiares, pero también sociales. Todo irá mejor de lo esperado; a pesar de las grandes diferencias que le separan de sus seres queridos.

Salud: Mayor tendencia inflamatoria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para presentar proyectos, o planes, a sus compañeros, y superiores, en la confianza en que serán bien aceptados. Aproveche el tiempo y las facilidades que le darán las circunstancias del momento, positivas, o negativas, para seguir sacando adelante sus proyectos. El mundo no se debe parar.

Dinero: Su situación material seguirá mejorando, y a pesar de la buena suerte que le acompañará recuerde que ésta puede abandonarle cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 15 y 26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Debería dar a su corazón una nueva oportunidad. No se deje influir por algunas decepciones del pasado; pronto encontrará a alguien muy especial. El dedicar más tiempo a la familia significa vigilar el estado de su salud, y participar en sus juegos, y estudios. Conviene visitar a los padres, y abuelos, con más frecuencia.

Salud: Si no tiene tiempo o ganas de practicar algún deporte, es imprescindible que haga algo de ejercicio todos los días. Dar largos paseos por el campo o la playa será una buena opción. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, y eso significa que seguirán cambiando a medio plazo. No es recomendable diseñar proyectos, o planificar viajes, pensando en el medio y largo plazo, sino que conviene centrarse en las tareas del día, en no dejar ningún asunto por resolver ni por llevar a buen puerto, y mientras tanto seguir desarrollando esos proyectos que tiene en mente.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un aumento de sueldo; la concesión de un préstamo, o de un crédito, que le permitirán equilibrar la balanza de los gastos de estos días.

Números de la suerte: 17 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El poder conseguido por medios culpables nunca se ejercitó en buenos propósitos». (Cornelio Tácito)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí