Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La inestabilidad será una constante en su vida sentimental. No confíe tanto en las personas que no le hayan demostrado su lealtad. Evite dar la impresión de que lo que le rodea le resulta indiferente. Ser más expresivo, y más flexible le facilitará el camino en las comunicaciones con los demás.

Salud: Vigile más de cerca el estado de salud de sus hijos, pero también de sus padres, ya vuelos.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría llevarle a confundir los deseos de los mercados con ideas demasiado innovadoras, o imposibles. Evite cometer errores; quizá no disponga de todo el margen de maniobra que necesita.

Dinero: Los obstáculos serán numerosos a nivel material, y sólo si mantiene un férreo control sobre los gastos evitará males mayores.

Números de la suerte: 10 y 30

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Trate de mostrarse firme con los hijos, ya que hay riesgo de indisciplinas e incluso de rebeldías. Mantener la cabeza fría impedirá que pierda la autoridad.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento o pérdida de defensas en el organismo, o ambos. Sea prudente.

Trabajo: Déjese llevar por los cambios y algunos imprevistos; no luche contra todo ello porque perderá energía y paciencia. En algunas circunstancias no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Se favorecerán las transacciones financieras importantes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar irán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. No se quede solo en la superficie de esas personas que realmente le importan; intente profundizar un poco más en ellas, y no solo en su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Aunque esté muy ocupado con sus nuevos proyectos, y empresas, no deje de tomarse un respiro de vez en cuando, ni se tome algunas críticas muy a pecho. Recuerde que tiene una gran influencia sobre sus compañeros y que debe mostrar un comportamiento muy coherente.

Dinero: No gaste demasiado dinero en compras innecesarias. Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, conviene ser prudente.

Números de la suerte: 16 y 43

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Mostrar más imaginación en su vida sentimental, además de mucho romanticismo, le permitirán limar asperezas, y también conocer mejor a su cónyuge. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos, ya que no es fácil contar con tanta lealtad en el mundo profesional, o social, en los que se mueve.

Salud: Protéjase de las enfermedades cardiovasculares adoptando hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los conflictos entre compañeros seguirán aumentando y podrían convertir en irrespirable el lugar de trabajo. Evite mediar entre facciones opuestas. Mantener un perfil muy bajo será la mejor opción, además de llevarse trabajo a casa.

Dinero: Si realiza transacciones inmobiliarias, el éxito estará mucho más cerca de lo que pensaba.

Números de la suerte: 33 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Buen entendimiento y complicidad con su pareja sentimental. Tendrá todo a su favor para asumir más compromisos en esa relación,  pero también a nivel familiar. Dedicar más atenciones a sus padres, y abuelos, les compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Hay riesgo de alergias otoñales algo más leves de lo habitual que podrían causarle debilidad en el aparato digestivo. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Intente conciliar su vida familiar y sus actividades profesionales: es difícil, pero puede conseguirlo. Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o asunto, que no fue bien entendido, o resuelto, en su día.

Dinero: Buen día para reorganizar la gestión de sus finanzas, así como para considerar nuevas inversiones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 81

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá la necesidad de fortalecer los lazos que le unen al resto de la familia. Y limar asperezas con su cónyuge; todo lo que haga por mejorar las relaciones familiares en su conjunto nunca será en vano. Dedique más atenciones a sus hijos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No se deje invadir por pensamientos negativos si algo no sale como esperaba; no sería la primera vez que se encuentra en una situación semejante; y tampoco será la última. Aproveche las oportunidades para demostrar sus habilidades naturales; no deje de mirar al futuro.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras, o inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 3 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Encontrará todo el calor y el apoyo que necesita en el hogar familiar a pesar de las múltiples diferencias que les separan a todos con relativa frecuencia. No hay mejor lugar como el hogar. Y podrá recuperar la energía perdida, y hacer las paces con el mundo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; intente dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: El área profesional va a precisar de más atenciones por su parte, ya que tiene una gran influencia sobre sus compañeros. La buena suerte le sonreirá si sus actividades están relacionadas con marketing o empresas, o clientes, o proveedores, de otros países.

Dinero: Si no ha vigilado muy de cerca los gastos podrían encontrarse con problemas de liquidez. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 22 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No descuide las atenciones a su familia a pesar de las múltiples obligaciones profesionales y mundanas, que tiene en la agenda. Es tiempo de reflexión; no tome decisiones trascendentales sin consultarlas con el resto de la familia.

Salud: Buena vitalidad física. Preste más atención a sus movimientos ya que podría sufrir un percance.

Trabajo: Es buen momento para sacar adelante proyectos que en su día no fueron bien entendidos. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros del grupo de trabajo. Confíe en su instinto; pero también en la experiencia acumulada.

Dinero: Será el momento de hacer todo lo que esté a su alcance para restablecer el equilibrio de su presupuesto. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 42 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: En situaciones de crisis personal, o de haber caído en un mar de dudas necesitará el apoyo incondicional de sus seres queridos; y podrá contar con todos ellos. Hacer más vida social le permitirá seguir ampliando su agenda de contactos. No espere que vayan a buscarle a casa; salga a su encuentro.

Salud: El gimnasio, el yoga o la natación pueden ser los mejores métodos de relajación. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que afrontar más responsabilidades añadidas a las que ya tiene; lo  cual podría llegar a desbordarle. Para resolver problemas no dude en consultarlo con sus compañeros, tal y como éstos hacen cuando lo necesitan.

Dinero: Es buen momento para ordenar los papeles, y para ponerse al día con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 72

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las aventuras sentimentales podrían no aportar a su vida la estabilidad que necesita. Es hora de sentar la cabeza; o de establecer prioridades, como son su familia y amigos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Evite echar leña a ningún fuego.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante que no deje volar demasiado la imaginación porque hay riesgo de no poder sacar adelante esos nuevos proyectos. Recibirá buenos consejos de sus compañeros; y pronto sus problemas profesionales se irán resolviendo.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras ya que podría encontrarse con problemas de liquidez muy pronto.

Números de la suerte: 32 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá necesidad de pasar más tiempo en el hogar familiar y de rodearse de sus seres queridos. Nada podría ser mejor que los placeres domésticos. Esta vez se mostrará mucho más flexible y tolerante ante el temor de perder todo lo que estaría recibiendo.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sería más vulnerable a los virus estacionales.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas, pero necesarias para hacer frente a proyectos de más envergadura. Convencer a sus superiores de las ventajas de sus ideas no será fácil; pero no deje de intentarlo.

Dinero: Es buen momento para organizar los nuevos presupuestos teniendo en cuenta los nuevos ingresos, pero también los nuevos gastos.

Números de la suerte: 3 y 78

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Nunca podrá complacer a todos en general, pero mucho menos en el área familiar, donde se encuentran tantas personalidades diferentes, pero unidas por lazos afectivos. Su vida conyugal pasará por una crisis de la que saldrá muy fortalecida.

Salud: Necesitará dormir mucho; tenga cuidado de no refugiarse en un mundo de sueños.

Trabajo: El intercambio de ideas y opiniones sobre los nuevos proyectos aumentará mucho más la calidad del producto. Es una ventaja de trabajar en grupo. Evite las ideas preconcebidas, o hábitos laborales demasiado convencionales.

Dinero: Antes de hacer préstamos a algunas personas recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay libro tan malo que no sirva para algo.” Plinio el Joven.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí