Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto recuperará la armonía y la complicidad que tanto necesita para aumentar su energía, y hacer las paces con el mundo. Las gestiones hechas para encontrar una nueva casa, o hacer una mudanza, serán muy positivas. Algunas personas de su entorno social y cultural podrían estar con usted solo por el interés.

Salud: Deben evitarse los excesos de todo tipo, ya sean de comida, alcohol, tabaco o trabajo. Consulte con su médico cualquier cambio que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Sentirse a gusto en el lugar de trabajo, a pesar de los cambios, las tensiones, y algo de incertidumbre, significa que poco a poco irá recuperando el control de su vida laboral, pero también la del grupo de trabajo. La buena suerte volverá a sonreírle pero recuerde que cuando lo haga tiene que encontrarle trabajando.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios, ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su entorno familiar en general deberían mejorar, ya que su tendencia siempre habría sido la de escuchar mucho y hablar poco. Sin embargo las personas que le importan quieren conocerle mucho mejor; es hora de equilibrar esa balanza entre los miembros de la familia, y sobre todo con su pareja sentimental.

Salud: La pérdida de defensas le causará más sensibilidad al frío, lo cual podría causarle algún enfriamiento que se podría evitar si tomara precauciones.

Trabajo: No solo ha cosechado éxitos en su vida laboral, sino que también ha cometido errores de los que ha aprendido lo suficiente como para no volver a caer en ellos. Mantener la cabeza fría le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas; y tener muy cerca de los rivales le servirá para conocer sus planes. Y mantener la guardia muy alta.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no impedirá que se hagan algunos gastos extraordinarios sin que el presupuesto habitual se vea afectado.

Números de la suerte: 12 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las reconciliaciones y las nuevas conquistas románticas se verán muy favorecidas, pero a condición de poner mucho romanticismo en todo momento. Para recuperar el control en el núcleo familiar no habrá más remedio que hacer concesiones. En sociedad seguirá brillando con luz propia.

Salud: Si ha perdido defensas podría tener problemas en la garganta o vías respiratorias altas. Consulte con su médico las dudas y siga sus consejos. Evite la auto-medicación.

Trabajo: No conviene mezclar los sentimientos con el mundo laboral ni los negocios, ya que cada uno de los miembros del grupo intentará destacar sobre todos los demás. Si tiene la sensación que está dando demasiada importancia al prestigio profesional y al dinero en vez de a la familia y a su mundo interior, entonces es hora de hacer cambios en su vida.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo bueno no le conviene poner en riesgo los haberes familiares. La prudencia, y los consejos dados por los profesionales en la material serán sus mejores aliados.

Números de la suerte: 35 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tener buenas ideas y que sean aceptadas por la familia será una buena manera de involucrar a todos sus miembros en los cambios que tiene en mente. Muchas satisfacciones familiares. Buenas relaciones sociales, y culturales, pero muy en especial las de amistad. Siempre acabará encontrando el apoyo de su cónyuge.

Salud: Es hora de visitar al dentista y hacerse un chequeo semestral o anual. Trabajar menos y dormir más le ayudará a recuperar la energía perdida.

Trabajo: Canalizar las buenas ideas que tiene en mente será fácil ya que por lo general suele mantenerse en un discreto segundo plano y dejar que los demás brillen con luz propia. No le convienen las distracciones; pero tampoco ser tan confiado con algunos compañeros en cuanto a sus planes y proyectos se refiere; podría ser traicionado.

Dinero: Es importante prestar más atención a los pequeños gastos del día a día, ya que después será imposible dedicarle tanto tiempo debido a otras muchas ocupaciones.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: A medida que vayan desapareciendo las tensiones en el área familiar irá recuperando la armonía interior que tanto necesita. Los desacuerdos con su cónyuge sobre la forma de administrar los haberes, o educar a los más pequeños, será una constante; no debe decir lo que piensa, sino no decir nada, al menos de momento.

Salud: El exceso de trabajo y el poco descanso podrían causarle algo de frustración y ansiedad. Aprenda a relajarse y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es importante ser productivo incluso si se trata de tareas aburridas o poco imaginativas; no conviene quedarse parado mientras el mundo sigue adelante. Involucrarse en los proyectos de sus compañeros le ayudará a conocerles mucho mejor, y viceversa. Es hora de organizar su agenda, pero también su mesa de trabajo.

Dinero: Una buena entrada de dinero inesperada le ayudará a equilibrar la balanza de algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si considera que ha perdido mucha libertad personal e independencia desde que tiene familia, y una relación de pareja, entonces tendrá que recuperar todo lo perdido sin hacer mucho ruido pero sin pausa. La influencia de los eclipses podría causarle cierta confusión con respecto a llegar a acuerdos con su cónyuge. Tenga paciencia; todo irá bien.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia o por contaminación o por estar en ambientes poco saludables.

Trabajo: Para fortalecer y consolidar su vida profesional tendrá que mostrar mucha más paciencia, pero también más perseverancia. Tiene grandes cualidades profesionales que quizá no está canalizando debidamente; o podría ocurrir que los demás esperan mucho de alguien con tantos recursos naturales como es un Virgo.

Dinero: Es buen momento para pedir un aumento de sueldo, o para cobrar alguna deuda, o para pedir un préstamo al Banco.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El deseo de hacer mejoras en el hogar puede ser abrumador. Muévase lentamente y tome precauciones, ya que siempre existe la posibilidad de cortes y magulladuras al trabajar con herramientas. Es buen momento para las reconciliaciones con su cónyuge, con los amigos, pero también con uno mismo.

Salud: No conviene abusar de comidas y bebidas azucaradas ya que hay riesgo de altibajos en su presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Recibirá algunas críticas constructivas que debería aceptar de buen grado. Todo lo que haga junto con su equipo para mejorar el conjunto de la obra será bienvenido. No conviene personalizar cuando se trabaja en grupo, sino que el éxito sea del grupo en su totalidad sin personalismos entre sus miembros.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. No escuche a algunos vendedores de humo de su entorno.

Números de la suerte: 4 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene ser demasiado controlar con aquellas personas que estén bajo su responsabilidad, sino que conviene darles más autonomía y confiar en que habrán aprendido sus enseñanzas. Su vida sentimental podría mejorar mucho si hubiera confianza plena entre ambos, ya que la poca atención que la dedica podría acabar distanciándoles.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y ha seguido los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere mantener el puesto de influencia y poder que tantos esfuerzos le habrían costado conseguir en su día. La competencia seguirá siendo muy virulenta; y hay riesgo de llegar a plantearse si merece la pena soportar esas presiones o es mejor buscar otro trabajo y confiar en ganar en calidad de vida laboral.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal, o relacionado con una herencia, o reparto de bienes, o de beneficios.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No es buen momento para tomar decisiones que afecten a toda la familia, ya que para evitar males mayores conviene consultarlo todo con ellos. La paciencia es una gran virtud que tendrá que volver a aplicar en su vida, y en la del entorno familiar. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida.

Salud: Las articulaciones, y algunos problemas de huesos van a precisar de especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los frutos de todo lo sembrado hasta ahora se irán recogiendo tanto de forma individual como en grupo en recompensa por el trabajo bien hecho. Todo ello motivará lo suficiente como para seguir adelante a pesar de los cambios, imprevistos, y pocos proyectos a largo plazo en mente. Sin embargo, todo irá mejor de lo que pensaba.

Dinero: A la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas debe escuchar a su sabio instinto y seguir sus consejos. Es hora de organizar su mesa de trabajo, y su agenda. Recibirá algún dinero que no esperaba.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida social y cultural seguirá aportando nuevos contactos, e incluso negocios, con personas afines con las que compartir inquietudes de todo tipo. Las relaciones con su pareja sentimental seguirán mejorando si consiguen no echar leña a ningún fuego nuevo, o antiguo. Son muchas más las cosas que les unen que las que les separan.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos y dedicar tiempo a uno mismo serán las mejores opciones a la hora de disfrutar de su tiempo libre, y relajarse.

Trabajo: No tendrá que demostrar a los demás donde están sus límites ni su gran creatividad, sin embargo, su espíritu perfeccionista le empujará a probarse a sí mismo y encontrar la forma de traspasarlos. Trate de mantener una actitud positiva, y evite abarcar demasiado trabajo porque al final no podrá sacarlo adelante.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares llevando a cabo inversiones de ganancias fáciles, pero demasiado arriesgadas. Sea prudente.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ser diplomático con la familia es una buena manera de evitar herir sensibilidades, sobre todo si se trata de la familia de su cónyuge. Si quiere asumir más compromisos a nivel sentimental tendrá que tomar decisiones de las que debe estar muy seguro porque después ya no tendrá margen de maniobra para retroceder.

Salud: Algunos sueños premonitorios a los que debería prestar especial atención; nada ocurre por casualidad.

Trabajo: No siempre podrá controlar a su entorno laboral, ni tampoco podrá decir la última palabra, sino que deberá contar con todos los miembros, y así evitar males mayores. Las mayores discrepancias vendrán por parte de los superiores o de personas de más influencia y poder. No le convienen estos enfrentamientos; déjese llevar por la corriente.

Dinero: El área material se verá favorecida con nuevas entradas de dinero. Ser buen administrador de las finanzas materiales le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay nada mejor que la satisfacción de la labor bien hecha, tanto en el trabajo como en el área familiar. Para los Piscis el hogar y su familia son los refugios que necesitan para recuperar la energía perdida, pero también para hacer las paces con el mundo que les rodea. Estar en sintonía con su pareja sentimental fortalecerá los lazos que les unen.

Salud: Si se siente un poco cansado y poco imaginativo, podría ocurrir que está viviendo demasiado deprisa y descansando muy poco. Es hora de invertir los términos.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo y la experiencia le habría enseñado a no subestimar ninguna sin haberla estudiado a fondo. Sin embargo, las mejores ofertas de trabajo o de negocios vendrán de otras empresas, e incluso podría ocurrir que vinieran de otros países.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y su buen hacer en general seguirán siendo fuente no solo de gran prestigio profesional sino también más ingresos.

Números de la suerte: 24 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La imaginación es el mundo real y eterno, del cual este mundo no es más que una leve sombra». (William Blake)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí