Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a medida que muestre su lado más flexible y condescendiente. Mostrar más diplomacia en su vida social le facilitará la entrada en círculos más elitistas. Recibirá buenos consejos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: La tendencia a juzgar las situaciones, o a las personas, sin conocer toda la historia podría llevarle a un callejón sin salida. Los asuntos pendientes evolucionarán de forma paulatina y de acuerdo a su importancia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reconciliarse con su cónyuge; y evitará la intromisión en su vida de terceras personas. Déjese llevar por las influencias positivas; evite que las frustraciones lo invadan; mire hacia delante; y no dramatice.

Salud: Sea prudente con algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: Ser emprendedor le motivará para dar pasos adelante confiando en sus grandes ideas y en el instinto. Será una buena manera de librarse de algunas limitaciones profesionales que no le dejaban expandirse.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas demasiado arriesgadas; la experiencia le habría enseñado a que el dinero fácilmente ganado suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 34 y 57

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría sentirse frustrado en su vida sentimental. No conviene idealizar a las personas que admira. No deje para mañana asuntos sin resolver con las administraciones o el papeleo, ya que podría encontrarse con algún recargo.

Salud: Practicar yoga, o hacer deportes, o ambos le ayudarán a canalizar la gran energía vital que tiene. Intente no competir consigo mismo; nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Los cambios serán una constante, además de algunos imprevistos, tal y como ocurre con mucha frecuencia. Céntrese en las tareas prioritarias del día; y evite abarcar más tareas de las que realmente puede sacar adelante.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Si pierde el control de los gastos tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería dedicarse más tiempo a sí mismo. El exceso de preocupaciones, y responsabilidades también en el área familiar podrían llegar a desbordarle. Y esto podría afectar a sus relaciones con los demás.

Salud: Si practica deportes de riesgo podría sufrir un percance, o accidente, que debería evitar si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite asumir responsabilidades de otros compañeros ya que podría encontrarse con que nadie se hace cargo de sus compromisos de trabajo. Todo tiene un límite; no fuerce la máquina del cuerpo o su salud se verá afectada.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras para dar seguridad a su familia convendría lo consultara con los especialistas en la materia. No siempre el instinto es suficiente.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá suavizar posturas en sus relaciones personales, pero también hacer frente a todo tipo de imprevistos. Dejar volar  la imaginación podría ser una válvula de escape para liberar presiones.

Salud: A pesar de algunos sinsabores, si consigue mantener una actitud positiva podrá mirar hacia delante con esperanza.

Trabajo: La diplomacia y el don de la elocuencia seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de defender los intereses de la empresa, pero también su prestigio. Tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para consolidar su situación financiera y dar estabilidad a la familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas entre los miembros de la familia más complicados pronto llegarán a su fin. Los lazos afectivos que les unen serán los que digan la última palabra. Y mañana será otro día.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo primero con su médico. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Podrá llevar a buen puerto a un proyecto en el que habría trabajado durante mucho tiempo. Y podrá cumplir con sus ambiciones profesionales. Podría despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Tendrá que defender los intereses de la familia relacionados con alguna herencia, o reparto de bienes, o de propiedades.

Números de la suerte: 6 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante aferrarse a sus principios más elementales para evitar la influencia de personas que solo estarían con usted por el interés. Nuevos contactos sociales y culturales le compensarán de otros sinsabores.

Salud: Practicar yoga, o dar largos paseos, o natación le ayudarán a relajarse. Hay riesgo de que el estrés acumulado se desborde.

Trabajo: No emprenda ningún proyecto a muy largo plazo, ya que todavía tiene que enfrentarse a nuevos cambios, y algunos desafíos. Hacer algunos cambios en su imagen le permitirá mimetizarse con los ambientes en los que se mueva.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos; evite presiones de la familia.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Todas las iniciativas que tome en su vida de pareja serán mucho mas beneficiosas de lo esperado. Las relaciones con sus hijos serán algo mas tensas; mantenga la cabeza fría. Recibirá la visita de personas de confianza.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y también en sus horas de descanso.

Trabajo: Es buen momento para dar el toque final a un proyecto muy ambicioso. Y también para presentar uno nuevo; y para recuperar el control del grupo de trabajo; y para recoger los frutos de todo lo sembrado.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 18 y 37

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con su cónyuge sobre los problemas familiares por resolver. Es recomendable formar un bloque y evitar fisuras de cara al resto de la familia. Todo lo relacionado con el pasado debería dejarlo estar. Mire hacia delante.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones en el día a día. Y pronto recuperará las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Recibirá algunas ofertas de trabajo, y de hacer buenos negocios. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro. Céntrese en las tareas mas importantes porque quizá no disponga de tanto tiempo como le gustaría.

Dinero: Tendrá que apoyar, y ayudar de alguna forma a alguien de su confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las reacciones en su vida sentimental no serán las esperadas; no tardarían en aparecer los celos; y si no lo evita, la relación podría verse muy afectada. Dedicar más tiempo a sí mismo le permitirá reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida.

Salud: El estrés podría causarle problemas digestivos, y algo de insomnio. Consulte a su médico.

Trabajo: No conviene dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. Tendrá que hacer grandes esfuerzos para cumplir con algunos compromisos profesionales. Un exceso de confianza en su buen hacer podría volverse en contra.

Dinero: No es recomendable poner en riesgo sus haberes en inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: A la hora de tomar decisiones no se deje llevar solo por el corazón, sino únicamente por la razón. Podría caer en un mar de dudas en cuanto a organizar sus pensamientos y sentimientos se refiere. Relájese; la vida es bella.

Salud: A la hora de tomar decisiones no se deje llevar solo por el corazón, sino únicamente por la razón. Podría caer en un mar de dudas en cuanto a organizar sus pensamientos y sentimientos se refiere. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Ser emprendedor y aprovechar las oportunidades de estar en el mejor sitio y en el mejor momento serán las claves de su éxito. Es hora de ampliar la cartera de clientes, o de proveedores, o de ambos.

Dinero: Recibirá algún dinero, o una buena noticia, con los que no contaba. Evite presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar serán algo más tensas de lo esperado. Tenga paciencia. Recuerde que no hay mejor lugar como el hogar. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para triunfar en estas áreas, y para recibir merecidos reconocimientos. Es importante que las relaciones con sus superiores sean más fluidas y directas; no conviene nadar contra la corriente.

Dinero: Sea prudente con las transacciones comerciales, o en bienes raíces, ya que podría caer en alguna trampa, o ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 17 y 82

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La música despierta el tiempo, nos despierta al disfrute más refinado del tiempo… La música despierta…, y en este sentido es moral…, ética. El arte es moral en la medida en que despierta.” (Thomas Mann)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí